Page 3

presidente de Apple Inc. Steve Jobs reveló el desarrollo del juego en su discurso de keynote el 9 de septiembre de 2009. El juego salió a la venta para Nintendo DS y iPhone OS. Similar a Altair's Chronicles, el título anterior de la serie Assassin's Creed para estos dispositivos, Discovery también es un 2.5D side-scroller.

Assassin's Creed Project Legacy Artículo principal: Assassin's Creed Project Legacy. Assassin's Creed: Project Legacy es un juego de Facebook diseñado para promocionar el videojuego de consola Assassin's Creed: Brotherhood. Salió con el set de memorias "Las Guerras Italianas". Al salir Assassin's Creed: Brotherhood se incluyó la secuencia de memoria "Roma" y cuando salió el juego Assassins Creed: Revelations se incluyó la secuencia de memorias "Ciencia Divina". Apenas entras al juego, Abstergo te manda unos cuestionarios; luego de un tiempo de que responderlos, se recibe la respuesta, haciendo que el jugador se una a Abstergo y entre al Animus.

Assassin's Creed III:Liberation Artículo principal: Assassin's Creed III: Liberation Transcurre el año 1765. Mientras en el norte se desarrollan los eventos que desembocarán en la revolución de los Estados Unidos, las fuerzas españolas planean tomar el control de Louisiana, en el sur, aunque todavía deben enfrentarse a Aveline, una Asesina letal que utilizará todas las armas y habilidades de su arsenal para liberar su tierra y a los suyos. Aveline causa el pánico entre los que se interponen en su camino, ya sea eliminando a sus enemigos sigilosamente con asesinatos a cámara lenta o haciendo que caigan en trampas mortales. Aveline pronto se encontrará embarcada en una aventura que la llevará de las calles abarrotadas de Nueva Orleans a pantanos hechizados por el vudú o a antiguas ruinas mayas. Mientras lucha tanto por su libertad como por la de sus conciudadanos, desarrollará un papel crucial en el agitado nacimiento de una nueva nación. Diseñado para el sistema PlayStation®Vita. Aprovecha todas las ventajas del panel táctil trasero y la pantalla táctil, de la función de sensor de movimiento y de la cámara del sistema PlayStation®Vita para ejecutar asesinatos a cámara lenta, robar a tus víctimas sin que se den cuenta o perseguir a tus enemigos en canoa.No es una simple versión: es una experiencia inmersiva diseñada específicamente para el sistema PlayStation®Vita. Assassin's Creed® III Liberation presenta a una nueva y astuta Asesina. Juega con Aveline, una Asesina con antepasados franceses y africanos, y haz uso de sus habilidades, su instinto y su armamento –que incluye un machete, pistolas de duelo y una cerbatana con dardos envenenados– para dar caza a tus enemigos

Películas Assassin's Creed: Lineage Artículo principal: Assassin's Creed: Lineage. Assassin's Creed: Lineage es una serie de tres episodios que narran la historia de Giovanni Auditore, padre de Ezio Auditore, protagonista de Assassin's Creed 2. La historia de estos cortos toma lugar meses antes del inicio del segundo juego. Los episodios fueron hechos por Ubisoft y el primer episodio fue lanzado el 26 de octubre de 2009 en YouTube.1 Las películas tienen el objetivo de promoción para el juego, así como un intento de Ubisoft para hacer su primer paso en la industria del cine. Los tres episodios de 10 minutos pueden verse seguidos como si se tratase de uno solo de 30.

Sin título 13  
Sin título 13  
Advertisement