Issuu on Google+

Assassin's Creed II Artículo principal: Assassin's Creed II. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento, pensado como segunda parte de una trilogía. Esta entrega parte con un nuevo personaje llamado Ezio Auditore Da Firenze, el cual es un joven de clase acomodada de la sociedad en ese entonces, República de Florencia. Ezio se ve envuelto en una lucha ancestral que el ni siquiera sabia que existía, al ser testigo de la muerte de su padre y de sus dos hermanos es acusado de traición y se ve obligado a abandonar Florencia con ayuda de Paola (jefa del gremio de ladrones de florencia) logra escapar por poco y viaja a Monterrigioni en donde es atacado por su mayor enemigo de su infancia y adolescencia hasta años después, Vieri de Pazzi, en esta emboscada el, su madre y su hermana sobreviven gracias a la ayuda de un desconocido quien luego de una pequeña conversación confiesa ser el tío de Ezio Mario Auditore (maestre de los asesinos de Italia y jefe del gremio de mercenarios de la toscana) el cual entrena a Ezio en el arte del asesinato mientras le cuenta la historia de los asesinos y de su padre quien era un asesino que se disfrazaba de banquero pero que a su vez mantuvo alianzas con la familia mas importante de Florencia hasta el momento Los Medicci, tal alianza seria reforzada por Ezio meses después, tras unos días de arduo enfrentamiento entre Ezio y su tío sobre el tema de quedarse en Italia para proseguir la lucha de su padre o irse a España huyendo de los templarios Ezio decide quedarse y asentarse en la Villa auditore en Monterrigioni, es en ese momento cuando Ezio y su tío invaden San Gimignano en donde Ezio mata a Vieri de Pazzi y se va enterando de la conspiración que se cobró la vida de su padre y sus dos hermanos. Así Ezio pasa el resto del juego asesinando a todos los templarios que salen en una lista que arrebato a los restos de Vieri pasando por Forli, Venecia, el resto de la Toscana y conociendo a mucha gente influyente que lo ayudaran a vengarse hasta el punto en el que venza a Rodrigo Borgia (gran maestre de la orden de los templarios) a quien no mata y desvele los secretos que se hayan en la cripta del Vaticano en 1499.

Assassin's Creed: Brotherhood Artículo principal: Assassin's Creed: Brotherhood. {Brotherhood=Hermandad} La historia de Ezio Auditore continúa en 1499, donde él sale de la Bóveda, confundido por lo que vio en el interior. Escapa de Roma con su tío Mario Auditore y llega a Monteriggioni. Una vez en casa, Ezio es consolado por la posibilidad de que su venganza personal ha terminado y que sus días como un asesino han terminado. Pero Monteriggioni es atacada por Los Borgia y ellos roban El Fruto del Edén, matan a Mario y secuestran a Catherina Sforza (una aliada que Ezio conoce en AC II); por lo que Ezio debe volver al trabajo. Un maestro asesino legendario como él luchará contra la poderosa orden de los Templarios. Su viaje le llevará a la ciudad de Roma, que tiene como objetivo matar al responsable de la muerte de su tío Mario Auditore, Cesar Borgia, portar el Fruto del Edén y terminar con el régimen de los Borgia. Allí tendra que reclutar a muchos aprendices para que lo ayuden en su Orden.

Assassin's Creed: Revelations Artículo principal: Assassin's Creed: Revelations. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms. Ezio Auditore, ya en avanzada edad, parte de Roma en un viaje al origen de la orden de los Asesinos (Masyaf) y de su antecesor, Altair, para encontrar los secretos que este dejó ocultos. Para ello, deberá enfrentarse a un poderoso ejército Templario que está asentado en Constantinopla, el cual intentará por todos los medios detener la intrusión de Ezio.


Assassin's Creed III Artículo principal: Assassin's Creed III. La historia toma lugar en la revolución estadounidense, alrededor del año 1750. La guerra entre asesinos y Templarios ha sido envuelta en la Revolución estadounidense. Un joven mestizo llamado Ratonhnhaké:ton es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores. A través de la historia del juego, Ratonhnhaké:ton se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, Wilman Villena, Samuel Adams, etc.

Assassin’s Creed IV Black Flag Artículo principal: Assassin's Creed IV: Black Flag. Assassin's creed Black Flag (Assassin's Creed IV Bandera Negra) va a estar situado en el centro de America Su protagonista principal será Edward Kenway padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway. Será un pirata assassin del Barroco (1715). Estará ambientado en Cuba, las Bahamas y Jamaica aunque podremos explorar mas de 50 localizaciones con nuestro barco, además de poder atacar y abordar los demás barcos cuando deseemos. ver a piratas tan famosos como al mismísimo Barbanegra. El juego está siendo desarrollado desde verano de 2011 y está previsto para el 29 de octubre en Xbox 360,Play Station 3,PC, Wii U ,Xbox One y Playstation 4.

Assassin's Creed Altair's Chronicles Artículo principal: Assassin's Creed Altair's Chronicles. Assassin's Creed: Altair's Chronicles es un juego diseñado para Nintendo DS y Symbian Mobile. Es una precuela para el juego Assassin's Creed, y fue publicado por Ubisoft y diseñado por Gameloft. [1] Salió a la venta en Estados Unidos el 5 de febrero de 2008. Muestra dos nuevas ciudades, Tyre y Alep, junto con tres ciudades originales, Jerusalén, Acre y Damasco; pero no incluye a Masyaf. A diferencia del Assassin's Creed original, el juego no sucede a través de la perspectiva de Desmond Miles, sino como la de Altair Ibn-La'Ahad. Sin embargo, la pantalla del menú sí tiene lugar en el Animus.Una versión con gráficos y gameplay mejorados fue hecha por Ubisoft para iPhone OS, y salió a la venta en la App Store el 23 de abril de 2009. [2]. Más tarde se hizo una versión para Android.

Assassin's Creed Bloodlines Artículo principal: Assassin's Creed Bloodlines. Assassin's Creed: Bloodlines es un juego diseñado para el Playstation Portátil que sigue los eventos que sucedieron al primer juego de Assassin's Creed. En Bloodlines, el jugador vuelve a tomar el control del Asesino Altair Ibn-La'Ahad. El modo de juego es muy parecido al del primer juego y explica el vínculo perdido entre Altair, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles. Esta entrega si involucra a Desmond Miles ya que mientras estas en el tutorial te llaman sujeto 17(Desmond Miles)

Assassin's Creed II:Discovery Artículo principal: Assassin's Creed II: Discovery. Assassin's Creed II: Discovery es un juego de video que forma parte de la serie Assassin's Creed. El


presidente de Apple Inc. Steve Jobs reveló el desarrollo del juego en su discurso de keynote el 9 de septiembre de 2009. El juego salió a la venta para Nintendo DS y iPhone OS. Similar a Altair's Chronicles, el título anterior de la serie Assassin's Creed para estos dispositivos, Discovery también es un 2.5D side-scroller.

Assassin's Creed Project Legacy Artículo principal: Assassin's Creed Project Legacy. Assassin's Creed: Project Legacy es un juego de Facebook diseñado para promocionar el videojuego de consola Assassin's Creed: Brotherhood. Salió con el set de memorias "Las Guerras Italianas". Al salir Assassin's Creed: Brotherhood se incluyó la secuencia de memoria "Roma" y cuando salió el juego Assassins Creed: Revelations se incluyó la secuencia de memorias "Ciencia Divina". Apenas entras al juego, Abstergo te manda unos cuestionarios; luego de un tiempo de que responderlos, se recibe la respuesta, haciendo que el jugador se una a Abstergo y entre al Animus.

Assassin's Creed III:Liberation Artículo principal: Assassin's Creed III: Liberation Transcurre el año 1765. Mientras en el norte se desarrollan los eventos que desembocarán en la revolución de los Estados Unidos, las fuerzas españolas planean tomar el control de Louisiana, en el sur, aunque todavía deben enfrentarse a Aveline, una Asesina letal que utilizará todas las armas y habilidades de su arsenal para liberar su tierra y a los suyos. Aveline causa el pánico entre los que se interponen en su camino, ya sea eliminando a sus enemigos sigilosamente con asesinatos a cámara lenta o haciendo que caigan en trampas mortales. Aveline pronto se encontrará embarcada en una aventura que la llevará de las calles abarrotadas de Nueva Orleans a pantanos hechizados por el vudú o a antiguas ruinas mayas. Mientras lucha tanto por su libertad como por la de sus conciudadanos, desarrollará un papel crucial en el agitado nacimiento de una nueva nación. Diseñado para el sistema PlayStation®Vita. Aprovecha todas las ventajas del panel táctil trasero y la pantalla táctil, de la función de sensor de movimiento y de la cámara del sistema PlayStation®Vita para ejecutar asesinatos a cámara lenta, robar a tus víctimas sin que se den cuenta o perseguir a tus enemigos en canoa.No es una simple versión: es una experiencia inmersiva diseñada específicamente para el sistema PlayStation®Vita. Assassin's Creed® III Liberation presenta a una nueva y astuta Asesina. Juega con Aveline, una Asesina con antepasados franceses y africanos, y haz uso de sus habilidades, su instinto y su armamento –que incluye un machete, pistolas de duelo y una cerbatana con dardos envenenados– para dar caza a tus enemigos

Películas Assassin's Creed: Lineage Artículo principal: Assassin's Creed: Lineage. Assassin's Creed: Lineage es una serie de tres episodios que narran la historia de Giovanni Auditore, padre de Ezio Auditore, protagonista de Assassin's Creed 2. La historia de estos cortos toma lugar meses antes del inicio del segundo juego. Los episodios fueron hechos por Ubisoft y el primer episodio fue lanzado el 26 de octubre de 2009 en YouTube.1 Las películas tienen el objetivo de promoción para el juego, así como un intento de Ubisoft para hacer su primer paso en la industria del cine. Los tres episodios de 10 minutos pueden verse seguidos como si se tratase de uno solo de 30.


Assassin's Creed: Ascendance Artículo principal: Assassin's Creed: Ascendance. Assassin's Creed: Ascendance es una corto de animación que forma parte en el universo del videojuego Assassin's Creed, este corto cuenta la historia de como César Borgia llega su ascenso al poder. Toma lugar como prólogo del juego de Assassin's Creed: La Hermandad.

Assassin's Creed: Embers Artículo principal: Assassin's Creed: Embers. Assassin's Creed: Embers es una película de animación que forma parte en el universo del videojuego Assassin's Creed, esta película cierra la saga de Ezio dentro de la historia.

Trailers de los videojuegos Los videojuegos tienen todos un trailer que se pueden considerar cortometrajes.

Libros y novelas Assassin's Creed:Renaissance Artículo principal: Assassin's Creed:Renaissance. Assassin's Creed: Renaissance es una novela escrita por Oliver Bowden basada en el videojuego de 2009 Assassin's Creed II, aunque está enteramente ambientada en la Italia del siglo XV y, a diferencia del juego, no tiene mención de sucesos de la actualidad. La novela fue publicada en el Reino Unido el 26 de noviembre de 2009, seis días después de la publicación de Assassin's Creed II, y en Estados Unidos salió a la venta el 23 de febrero de 2010, mientras que en España, salió el 14 de septiembre de 2010.

Assassin's Creed:Brotherhood Artículo principal: Assassin's Creed:Brotherhood. Assassin's Creed Brotherhood (novela) es una novela basada en el juego del mismo nombre, lanzado el 25 de noviembre de 2010. Fue escrito, una vez más, por Oliver Bowden, es una secuela directa de Assassin's Creed: Renaissance.

Assassin's Creed:The Fall Artículo principal: Assassin's Creed:The Fall. Assassin's Creed: The Fall es una miniserie de cómics escritos por Cameron Stewart y Karl Kerschl y publicado por WildStorm. La miniserie, que consiste en tres números, cuenta el viaje del Asesino ruso Nikolai Orelov durante finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX, cuyas memorias genéticas son vistas por el descendiente vivo actualmente, Daniel Cross, gracias a una versión natural del efecto sangrado.[1]

Assassin's Creed:The Chain Artículo principal: Assassin's Creed:The Chain. Assassin's Creed: The Chain es una novela gráfica que fue publicada a finales de 2011 por DC Comics y que continúa la historia de Assassin's Creed: The Fall, con el protagonista siendo Daniel


Cross, reviviendo las memorias genéticas del Asesino ruso de finales del siglo XIX, Nikolai Orelov.

Assassin's Creed:The Secret Cruzade Artículo principal: Assassin's Creed:The Secret Cruzade. Assassin's Creed: The Secret Crusade, conocida en España como Assassin's Creed: La Cruzada Secreta, es una novela escrita por Oliver Bowden que salió a la venta en Reino Unido el 23 de junio de 2012, mientras que en Estados Unidos salió el día 28 del mismo mes; en ambos países fue publicada por Penguin Books. Narra desde el punto de vista de Niccolò Polo los sucesos de Assassin's Creed, Assassin's Creed: Bloodlines, y nuevos acontecimientos que fueron incluidos en Assassin's Creed: Revelations el 15 de noviembre de ése año. La versión española fue publicada por La esfera de los libros el 15 de mayo de 2012, siendo traducida por Noemí Risco.

Assassin's Creed:Revelation Artículo principal: Assassin's Creed:Revelations. Assassin's Creed Revelations es una novela escrita por Oliver Bowden basada en el juego superventas de Ubisoft, publicada en el 24 de noviembre de 2011 en inglés, y el 5 de febrero del 2013 en España por la editorial "La Esfera de los Libros" bajo el nombre de "Assassin's Creed Revelaciones". La historia trata de que Ezio Auditore sigue los pasos del legendario mentor Altair Ibn-La'Ahad, en un viaje de descubrimientos y revelaciones. Es un viaje peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, corazón del Imperio Otomano, donde un ejército Majunche amenaza con desestabilizar la región y, además, debe abrir la biblioteca de los Asesinos, cerrada por 5 llaves repartidas por toda Constantinopla.

Assassin's Creed:Forsaken Artículo principal: Assassin's Creed:Forsaken. Assassin's Creed: Forsaken es una novela escrita por Oliver Bowden, que se publicó el 4 de diciembre de 2012. La novela es una adaptación de la trama principal del videojuego Assassin's Creed III, aunque hace enfasís en la historia de Haytham Kenway.

Comics Assassin's Creed:1 Desmond Artículo principal: Assassin's Creed:1 Desmond. Assassin's Creed 1: Desmond es un cómic no-canon, distribuído solo en Francia y Canadá hasta finales de 2012. En noviembre salió a la venta en España, de la mano de la editorial Planeta DeAgostini. Narra los eventos entre Assassin's Creed y Assassin's Creed II. Posteriormente se hizo una secuela llamada Assassin's Creed 2: Aquilus.

Assassin's Creed:2 Aquilus Artículo principal: Assassin's Creed:2 Aquilus. Assassin's Creed 2: Aquilus es un cómic distribuido únicamente en Canadá y Francia hasta diciembre de 2012, cuando Planeta DeAgostini lo puso a la venta en España. Una secuela de Assassin's Creed 1: Desmond, continúa la historia del Asesino Aquilus.


Assassin's Creed:3 Accipiter Artículo principal: Assassin's Creed:3 Accipiter. Assassin's Creed 3: Accipiter es un cómic distribuido únicamente en Canadá y Francia. Una secuela de Assassin's Creed 1: Desmond y Assassin's Creed 2: Aquilus, relata la historia del primo alamán de Aquilus, Accipiter, el cual también tiene contacto con el Fragmento del Edén.

Assassin's Creed:4 Hawk Artículo principal: Assassin's Creed:4 Hawk. Assassin's Creed 4: Hawk es una secuela de Assassin's Creed 1: Desmond , Assassin's Creed 2: Aquilus y Assassin's Creed 3: Accipiter que salió a la venta el 16 de noviembre de 2012 en Francia y posteriormente su versión en español. Esta entrega nos llevará a Egipto, como indicaba el archivo que entregó Desmond en Monteriggioni a Hawk.

Cancelados Assassin's Creed:Lost Legacy Artículo principal: Assassin's Creed:Lost Legacy. Assassin's Creed: Lost Legacy es un juego de Ubisoft cancelado[1] realizado para la nueva Nintendo 3DS[2], que saldría a la venta en el transcurso de 2011, pero fue cancelado por la salida del videojuego Assassin's Creed: Revelations.[1]

Assassin's Creed:The Invisible Ima Artículo principal: Assassin's Creed:The Invisible Iman. Assassin's Creed: The Invisible Imam es un libro escrito por Steven Barnes, e iba a ser el primer libro de una trilogía. El editor Marco Palmieri mostró gran interés en el libro antes de que fuese cancelado. El protagonista de la novela iba a ser un hombre llamado Abdul Wahid, que comienza una búsqueda de venganza por la muerte de sus padres.


Sin título 13