Issuu on Google+

OFERTA PRELIMINAR

1


Yeguas mansas de andar - BONECA - RP 478 Nac. 28/12/1999 Pelo: Moro

Quebrachero Timbo

Puelche Misionero Tijera La Invernada

Boneca Garrote del Este Celosa Azafata Silvana Mansa de Andar. Muy buena yegua de trabajo, mansa y muy linda. Por años integro la tropilla de trabajo de la Estancia. Es hija de Quebrachero Timbo de gran producción en la Cabaña, este es hijo de Puelche Misionero padrillo que dejo una excelente descendencia en el país. Su línea baja viene por Mate Amargo Ibérica (GC Prado) y Azafrán (RM). Preñez de Chamigo La Invernada.

- GURISOTA - RP 488 Nac. 03/11/2000 Pelo: Rosillo

Quebrachero Timbo

Puelche Misionero Tijera La Invernada

Gurisota Garrote del Este Gurisa China Empacada . 2


Excelente yegua de andar, de gran estructura y muy mansa. Por años integró la tropilla de trabajo de la Estancia. Combina las sangres de Quebrachero Timbo en madre sangre Martirena y Cardal. Excelente para combinarla con sangres brasileras y chilenas.

- CASQUIVANA - RP 561 Nac. 10/12/2003 Pelo: Gateado Tañido Fogoso Zafado Zamba Casquivana Indio Iberica Aquerenciada Querencia Yegua de buena morfología, muy mansa y campera. De ensillar del capataz quien compitiera en ella en la Final de Agremiaciones 2011, obteniendo el 2° lugar en la prueba Tiro al lazo. Hija de Zafado, un excelente hijo de Tañido Fogoso en madre Palenque, padrillo con destacada descendencia en Uruguay. Su línea materna combina las reconocidas sangres de La Ibérica y Mailhos Excelente para combinarla con sangres Brasileras y Chilenas.

3


- ALEGRIA SALPAY - RP 607 Nac. 17/10/2007 Pelo: Overo Lobuno

Madriguera Higroton

La Frontera Tormento Linda de Sao Martin

Alegria Salpay Quebrachero Timbo Comadreja Muñeca Muy linda Lobuna Overa, larga, cerca de tierra, de mucha estructura y excelente sello racial. Mansa, de todo trabajo en la tropilla de la Estancia. Esta yegua es hermana por madre de Mojarrita Salpay, ganadora del Concurso de Domadores Amateur Tacuarembó 2012. Nieta de la Frontera Tormento chileno puro y de Quebrachero Timbo (Puelche Misionero) de gran producción en la cabaña.

- FLECHILLA – RP 23 Nac. 18/11/2005 Pelo: Zaino

BT Herculano

La Invernada Aniversario BT Barbara

Flechilla Quebrachera Caudilla

Puelche Misionero Cafeina La Invernada

Yegua mansa de andar, muy campera y de todo trabajo que combina las sangres de BT 4


Herculano (Aniversario y Hornero), en una madre que trae Puelche Misionero, de gran producción en el país, sobre Cafeina La Invernada (Mate Amargo L.I y Sofia L.I)

- MATRERA - RP 554 Nac. 12/11/2003 Pelo: Gateado Tañido Fogoso Zafado Zamba Matrera Queguay Chico Jaguar Cambara Coscoja Yegua de andar muy mansa y campera. De uso en la tropilla. Matrera es hija de Zafado, un excelente hijo de Tañido Fogoso en madre Palenque, padrillo con destacada descendencia en Uruguay. Su madre Coscoja es sangre Pereira Brasil pura y con fuerte carga de Palenque. Excelente yegua para cualquier destino.

- CANTORA - RP 49 Nac. 02/10/2007 Pelo: Lobuno

Chamigo La Invernada

Lancero La Invernada Faja La Invernada

Cantora Chimango del Este Escondida Flechilla Yegua mansa de andar, nueva de doma con poco trabajo. 5


Hija de Chamigo La Invernada, un hijo de Lancero La Invernada en Faja La Invernada, (ganadora de Marcha) Su madre Escondida, es hija de Chimango del Este, un excelente hijo de Don Juan. Cantora combina excelentes sangres marcheras, para probarla o probar su descendencia en pruebas de resistencia.

Yeguas de Manada BANDOLERA 08 – RP 08 Nac. 10/11/2006 Pelo: Colorado

Mosquetero La Invernada Bandolera 08

Xingu La Invernada Cachimba La Invernada Tañido Fogoso

Sanducera Pilcha

De cabresto. Linda yegua colorada hija de Mosquetero La Invernada, padrillo de excelente producción con animales probados tanto en marcha como enduro. Su madre hermana de campeones en el Interior y Prado (Tañido Fogoso), sobre la “Pilcha” de las mejores yeguas que pasaron por la tropilla de la estancia. Esta con preñez de León del Secreto, padrillo moro sangre Gallinal cerrado. Cruzamiento destacado para pruebas de resistencia.

6


- POLILLA SALPAY – RP 622 Nac. 10/10/2008 Pelo: Rosillo

Butia Leopardo Amanecido Acampamento

Harpa do Acampamento

Polilla Salpay Calero 1923 Vincha Muñeca

De cabresto. Gran combinación de sangres en esta rosilla De las pocas hijas de Amanecido Acampamento que salen a venta. Nieta de Butia Leopardo (Freno de Bronce), combinada con las buenas sangres uruguayas de Santayana y Pereira Brasil. Se echó joven en la manada ya que una hermana entera es de las mejores en la tropilla de trabajo de la Estancia. Preñez de Carrasco de los Campos, del que sin dudas se obtendrá un producto de gran funcionalidad.

- PORFIADA SALPAY- RP 605 Nac. 15/10/2007 Pelo: Gateado Rubio

Madriguera Higroton Porfiada Salpay

La Frontera Tormento Linda de Sao Martin Regalado da Reconquista

Cachimba Parda

7


De cabresto. Gateada de gran estructura, nieta del único caballo nacido en Chile que fuera Freno de Oro, La Frontera Tormento. Su madre desciende de Regalado de Reconquista, excelente hijo de BT Apache (Freno de bronce) en la Kadraba da Reconquista, comprobada madre quien tuvo 2 hijos corriendo la final del Freno en el mismo año. Preñez garantida de Carrasco de los Campos, confiamos mucho en el cruzamiento.

-MARUJA SALPAY- RP 577 Nac. 30/11/2004 Pelo: Zaina

BT Herculano

La Invernada Aniversario BT Barbara

Maruja Salpay Mensajera Retobada

Tape Yaguane Chaira del Este

Yegua muy moderna, de linda silueta y excelente sello. Fue muy buena yegua de trabajo de la tropilla de la Estancia. Posee una excelente combinación de sangres Morfológicas y Funcionales ya que es nieta de Aniversario y Tape Yaguané (3er. Mejor Macho Prado). Va con preñez garantida de de Gauderio Solito do Portal Gaucho (Brasil), nieto de los Freno de Oro BT Faceiro do Junco, La Frontera Tormento y del finalista del Freno, Buenacho do Infinito.

8


-SIMBRA- RP 516 Nac. 30/11/2004 Pelo: Tubiana Ocho Colonial

Carnaval Marcacruz

Castilla 613 Simbra Bruja Marcacruz

Tape Marcacruz Patria

Para los que gustan del pelo tubiano. Yegua que posee lindas líneas, bien rectangulada, cerca de tierra y de buena estructura. Excelente madre que desciende de las consistentes sangres morfológicas de Ocho Colonial, Tape Yaguané y Tremendo Guampa. Esta con precioso potrillo al pie, RP 731 (Nac. 09/11/2012) de muy lindo pelo hijo del importado de Chile, Santa Isabel Descoronte y con preñez del comprobado Carrasco de los Campos.

- CHICHARRA – RP 514 Nac. 13/01/2002 Pelo: Gateado

BT Herculano

La Invernada Aniversario BT Barbara

Chicharra Tañido Fogoso Pajuerana Gata

Excelente madre, de las mejores hijas de BT Herculano de la Cabaña. 9


Hermana entera de Tiniebla 555, Tercer Mejor Hembra Expo Tacuarembó 2008. Era muy buena yegua de trabajo cuando estuvo en la tropilla. Nieta de Aniversario por padre y Tañido Fogoso por madre, Fogoso padre de Campeones. Excelente combinación de sangres funcionales y morfológicas. Preñez garantida del comprobado Carrasco de los Campos.

CASUARINA– RP 18 Nac. 12/10/2005 Pelo: Bayo

BT Apache Regalado da Reconquista

Kadraba da Reconquista

Casuarina Chimango del Este Maleva Torcaza

Yegua que combina las buenas sangres de Regalado de Reconquista, excelente hijo de BT Apache (Freno de Bronce) en la Kadraba da Reconquista, comprobada madre quien tuvo 2 hijos corriendo la final del Freno en el mismo año. Su línea materna viene del reconocido Don Juan y de las consistentes sangres de Pereira Brasil. Esta con cria hembra de Amanecido Acampamento hijo del Freno de Bronce Butia Leopardo y preñez de Chamigo La Invernada (Ver ref. de padres).

10


- MARINCHO GAUCHA – RP 481 Nac. 15/07/1997 Pelo: Zaino

Marincho Batuque Marincho Gaucha Coronilla 267

Santa Elba Señuelo Marincho Chicha Cardal Retruco Golondrina

Yegua que estuvo en la tropilla de andar y era muy buena. Linda zaina nieta de Santa Elba Señuelo, reconocido padrillo chileno de gran producción en Brasil, con hijos ganadores del Freno de Oro y gran abuelo paterno y materno, combinada con las sangres del chileno Cautil. En su línea materna aparecen las reconocidas sangres de Cardal y La Iberica. Preñez del comprobado Carrasco de los Campos, excelente oferta.

11


-NAVAJA- RP 434 Nac. 08/01/1996 Pelo: Gateado

Tañido Fogoso

Del Oeste Desplumado Tañido Forrada

Navaja Trifon Jaguar Carbonera Maleva

Muy linda yegua de excelente sello racial y estructura. Hija de Tañido Fogoso (Arg.) padre de campeones tanto en el Prado como en el Interior. Su línea materna desciende de las buenas sangres de Pereira Brasil y Cardal. Tiene al pie un hijo de Carrasco de los Campos y con preñez del mismo.

-ARGENTINA- RP 437 Nac. 25/01/1996 Pelo: Gateado Pampa Chimango del Este

Don Juan Chehuel Perdiz

Argentina Ahi Veremos Bordona

Cardal Calquin Ahi Veremos Bandida

Linda gateada pampa nieta de Don Juan. Esta yegua posee fuerte carga genética Argentina, ya que su abuela paterna Chehuel Perdiz y su madre son importadas. Excelente madre para combinarla con sangres brasileras y chilenas. 12


Esta con preñez de Carrasco de los Campos (ver ref. de padres)

-LAS NAZARENAS ESTAMPA- RP 303 Nac. 01/07/1998 Pelo: Moro San Pedro Maiten

Mañanero Lindo Pial

Mañanero Cotorra

Las Nazarenas Estampa

Bailongo Chana

Las Nazarenas Estanciera

Chilenero Escondida

Yegua marca de Chiarino hija de Mañanero Lindo Pial, moro importado de Argentina media sangre chileno. Su madre Las Nazarenas Estanciera combina excelentes sangres morfológicas y funcionales atreves de Bailongo Chana y Aculeo Condorito. Esta con linda potranca hija de Pacifico Pendenciero, hijo de Mañanero Huron y hermano materno de Pacifico Nube Negra. Con preñez positiva de Carrasco de los Campos.

CHAMUSCADA – RP 213 Nac. 08/09/1998 Pelo: Bayo

Mosquetero La Invernada

Xingu La Invernada Cachimba La Invernada

Chamuscada Chimango del Este Chamarrita Crucera del Este

13


Hija de Mosquetero La Invernada en madre Chimango del Este (Don Juan), a su vez en una hija de Tremendo Guampa, combinación probada. Garantia de función y resistencia. Con servicio de Chamigo La Invernada. (Ver ref. de padres)

-POLVERA- RP 173 Nac. 15/12/1996 Pelo: Bayo

Tañido Fogoso

Del Oeste Desplumado Tañido Forrada

Polvera Coyote Polvorita Sapucay

Hija de Tañido Fogoso en Polvorita, por Coyote La Invernada, legendario padrillo de la Flia. Souza. Dificilmente estas sangres salen a venta, quedamos con varias hijas. Cria hembra RP 896, nacida el 10/12/12, hija de Gauderio Solito do Portal Gaucho (Brasil), nieto de dos Freno de Oro, BT Faceiro do Junco y La Frontera Tormento. Servicio de Cinchador Nhandu (Brasil), quien combina sangres de Santa Elba Corajudo, Hornero y Aniversario.

-TRINQUIÑELA- RP 133 Nac. 22/10/1995 Pelo: Rosillo

14


Mosquetero La Invernada

Xingu La Invernada Cachimba La Invernada

Trinquiñela Callao Silvano Tisana Cancionera Hija de Mosquetero La Invernada en madre Callao Silvano (Carrizo Cardal). Combina líneas probadas de resistencia con la morfología y clase de las mejores sangres de Pereira Henderson. Cria Macho RP 893 (Nac. 01/12/2012) hijo de Chamigo La Invernada (Ver ref. de padres) y con servicio del mismo)

- PONZOÑOZA DEL QUEGUAY – RP 515 Nac. 16/01/2006 Pelo: Lobuno Pampa

Mañanero Manicero Ponzoñoza del Queguay

Mañanero Abanico Mañanero Margarita Garrote del Este

Porteña Charque Bolacera Yegua nueva, mansa de andar, de gran estructura. Hija de Mañanero Manicero (Actualmente en Brasil, con destacada producción) en una madre que combina lo mejor de Martirena y Ballester. Se ofrece servida de Amanecido Acampamento (Importado) moro hijo del gran Butia Leopardo (Fallecido). Oportunidad inmejorable de acceder a un cruzamiento distinto.

15


Potranca - POLCA SALPAY - RP 649 Nac. 09/10/2009 Pelo: Colorado

GT Bolero II

Nobre Tupambae BT Vibora

Polca Salpay Bruja Marcacruz

Tape Marcacruz Patria

Destacada morfología y sello en esta potranca. Hija de GT Bolero II, un hijo de Nobre Tupambae (Freno de Oro) en madre Hornero. Su madre desciende de los buenos padrillos Tape Yaguané (Tercer Mejor Macho Prado) y Tremendo Guampa, de gran producción en el país. Para que el comprador la dome a su gusto.

Padrillo - CELOSO DEL ARERUNGUA – RP 693 Nac. 18/12/2009 Pelo: Bayo

16


Lanceiro Simpatia

Santa Elba Señulo BT Geada

Celoso del Arerungua

Tañido Fogoso Celosa Cina Cina

Su padre Lanceiro Simpatia, hijo directo de Santa Elba Señuelo en madre Hornero, dos veces finalista del Freno de Oro en Esteio, actualmente uno de los padrillos más importantes en Uruguay, hoy día en entrenamiento para volver a clasificar. Su madre Celosa concentra sangres de Ballester y Pereira Henderson. Esta domado y comenzando entrenamiento para competir a cargo de Fabián Macedo en Tacuarembó.

17


Oferta Preliminar Nobleza Criolla 2013