Page 1

Vous Avez Le Style Feb. 07/2014 No. 5

La exitosa carrera de Lily Collins y sus Ăşltimos proyectos; Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso.

Los mejores looks dependiendo de la temporada.


Índice:

10.

Shh! Looks para cada temporada

Lily Collins nos habla de su ultimo papel

10 tips de belleza que debes saber………………………. 15 Los artistas mas sonados……………………………………… 19 Hayden Williams el diseñador revelación de año………………………………………….. ……………………………24


What To Wear?


Las tendencias en la moda, se basan a partir de varios factores, sin embargo, uno de los factores más importantes es la estación, debido a que cuando se determina la estación, se puede saber qué clase de ropa se va a necesitar y cuales colores son los más favorecedores en esa temporada. Obviamente, cada diseñador o marca tiene una forma de usar las estaciones, y eso es lo que los hace reconocido de los otros. El verano, es una estación llena de color y vida, por eso los colores más vivos son los que más se usan en esta estación. La ropa de verano, también se caracteriza por ser atrevida y divertida. Así que cuando se trata del verano, lo único que importa es divertirte a la hora de vestir y atreverte con estilos únicos. Uno de los ítems más importantes para un gran look de verano son unas gafas de sol. Hay muchos tipos de gafas, así que escoge unas que combinen con la forma de tu cara. El otoño, es una época fría, sin embargo, también es soleada, así que lo mejor para usar esa temporada son shorts con botines y medias. Esto da un look elegante y te sirve para que tus piernas se vean más largas, sin embargo, tienes que combinarlo con camisas o blusas abrigadas. Los colores predominantes son los tonos anaranjados o los tonos claros, como el beige o el café claro.


El invierno es una época para usar todos los elementos cálidos que tienes en tu armario, para estar abrigada y a la vez a la moda. Los colores en invierno no importan, sin embargo, puedes usar todas la bufandas que tengas, y se verá increíble, solo tienes que saber combinarlas. La primavera, es la estación donde todo vuelve a salir, así que puedes usar todo tipo de ropa, y te verás increíble. Como el clima en primavera puede cambiar, te puedes divertir combinando prendas de distintas estaciones, puedes usar desde shorts con un abrigo y botas, hasta unos jeans con una camisa y los tacones más altos que tengas en tu armario. Todo se verá bien.


AMAZING LOOKS FOR SUMMER


AMAZING LOOKS FOR AUTUMN


AMAZING LOOKS FOR WINTER


AMAZING LOOKS FOR SPRING


”No tener que pensar en la realidad es fantástico“. La hija del ex componente de Genesis Phil Collins y actriz de 'Blancanieves' estrena el 30 de agosto 'Ciudad de hueso', adaptación de la novela homónima de Cassandra Clare.

¿Cómo te sientes rodando en un entorno como este? R: Soy fan de las historias fantásticas desde que era pequeña, y en este proyecto estamos teniendo la suerte de rodar en un montón de localizaciones... ¡En sitios tan fantásticos como este! No creo que se pudiera elegir un lugar mejor para ambientar el Instituto .

Pero... ¿conocías los libros de Cassandra Clare antes de rodar? R: ¡Claro! Me encantaban los libros antes de que me escogieran para el reparto. Ya he dicho que amo la fantasía, así que siempre me he interesado como lectora por todo este tipo de sagas. Cuando descubrí los primeros tres libros, me hice fan enseguida de todos los personajes, y fue un gran honor como fan que me escogieran para la película.


La protagonista, Clary, es una joven de 15 años de lo más resuelta. ¿Como tú?. R: En la película hemos subido un poco esa edad, pero yo siempre he sido una chica que sabía adónde quería ir, qué era lo que le interesaba... Crecí rodeada por los amigos de mis padres y siempre con adultos desde muy pequeña, así que confiaba mucho en sí misma. Y Clary, también.

Un obstáculo como ese triángulo amoroso en el que te ves envuelta... R: Muchas sagas incluyen en sus tramas un triángulo amoroso, eso lo sabemos todos. Pero lo original de esta película es que... aunque su trama tiene amor, no es sólo una historia de amor. El mundo de Clary no se para cada vez que ve a un chico que le gusta. Ella está más preocupada por salvar a su madre.


Acabas de mencionar a la madre de Clary. ¿Cómo es la relación con la tuya? R: Mi madre y yo somos las mejores amigas del mundo, y eso me relaciona totalmente con el personaje. Si yo estuviera en esa situación -si se llevaran a mi madre de mi lado-, haría lo que fuese para hacer que volviera.

¿Cómo llevan tus hermanos que seas una actriz de éxito? ¿Van también para actores? R: Mi hermana mayor fue actriz durante mucho tiempo -ahora está produciendo-, mi hermano mayor es músico, y a mis hermanos pequeños sólo les interesan la lucha y el fútbol. ¡Tienen 7 y 11 años! Pero apoyan mucho mi carrera

¿Cuánto has tenido que entrenar para Ciudad de hueso? ¡Muchísimo! Entrené durante tres meses antes de venir a Toronto, y cuando aterricé me lanzaron literalmente a los brazos de los especialistas: hacíamos lucha cuerpo a cuerpo, lucha con espadas, saltábamos, corríamos.

Se lleva genial con sus compañeros de reparto! Especialmente con Jamie Campbell y Kevin Zegers


Por ultimo, podrías enviar un saludos a tus fans en Latinoamérica?. R: Por supuesto!. Hola Latinoamérica, soy Lily Collins y gracias por su apoyo incondicional, espero que vayan a ver mi nueva película el 30 de agosto. Los amo.


10 Tips de belleza! #10.

El descanso es la mejor herramienta para lucir bien. Mientras dormimos nuestras cĂŠlulas se renuevan y el cuerpo se oxigena. Por eso, cuando nos faltan horas de sueĂąo nos sentimos y lucimos peor. Ni el alcohol ni los cigarrillos son buenos para nuestro organismo y tampoco lo son para nuestra belleza. Fumar implica que una gran cantidad de sustancias tĂłxicas entren en nuestro organismo y el exceso de alcohol genera que la piel se reseque y los ojos luzcan hinchados.

#9.


#8.

Si bien es necesario humectar la piel y es una parte importante de la rutina, lo mejor es complementarlo con la técnica de exfoliación para eliminar impurezas y células muertas del rostro.

Fortalecer el cabello con proteína permite que luzca mejor que nunca. Para reforzar la keratina y mantener nuestro cabello saludable y fuerte, lo mejor es consumir alimentos con un gran contenido de proteínas como huevos, carnes, nueces y semillas.

#6.

#7.

Utiliza lápiz labial rojo, el color rojo favorece todo tipo de piel y hace que los dientes se ven más blancos, logrando una apariencia pulida y sofisticada en un sólo paso.


#5.

Depilar las cejas es una excelente forma de lucir mejor de manera rápida y efectiva. La forma correcta de cejas puede enmarcar el rostro y resaltar tus rasgos favoritos. Muchas veces las cejas anchas derivan la atención de los mejores rasgos de tu rostro.

#4.

#3. Para resaltar tu belleza natural es importante y fundamental que protejas tu piel. Frente a cualquier clima y más aún si eres de piel sensible. En invierno la piel se reseca, mientras que en verano también puede lucir seca por el calor y sin vida.

La caminata es un ejercicio ideal para la circulación y para lograr una piel hermosa y radiante. Además, mejora la calidad del sueño y la función mental, y ayuda a combatir la depresión.


#2.

El maquillaje mineral es una excelente opción para cubrir las imperfecciones al igual que usar las BB Cream. El maquillaje mineral ayuda a evitar las manchas mientras que las BB Cream humectan y protegen la piel con factor solar.

Es fundamental comenzar una dieta balanceada llena de nutrientes que harán que tu piel se vea radiante, beber mucha agua a diario para eliminar las toxinas y también hacer ejercicio.


Los artistas mas escuchados del 2014.


Los Artistas mas Escuchados En los últimos meses se ha transmitido una evolución musical europea que ha generado un impacto en la industria de la música. Estos artistas, desde rock alternativo hasta electrónica, se convirtieron en lo más pedido en la radio. Arctic Monkeys, Lana del rey, Daft Punk y Lorde son los que han liderado las listas mundiales en las últimas 4 semanas, llevando a cabo un gran éxito discográfico. Los primeros en liderar las listas son la banda inglesa de rock alternativo e indie rock Arctic Monkeys, proveniente de High Green, un suburbio en las afueras de Sheffield, Inglaterra. Formada en 2002, la banda actualmente está compuesta por el vocalista, guitarrista y compositor principal, Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y Nick O’Malley en el bajo, una posición anteriormente ocupada por Andy Nicholson. Por consiguiente la canción “Do i wanna know”, fue lanzada el 22 de junio del año pasado, sin embargo hasta los últimos días fue presentada como la primera canción que evoluciono cuando ascendió del puesto 11 al 1. El segundo puesto está encabezado por la cantante y compositora neozelandesa Ella Yelich-O’Connor, más conocida por su nombre artístico Lorde, con tan solo 17 años de edad se corono como la artista más joven en ganar dos Grammy´s por su exitosa canción “Royals” , la cual compuso a los 15 años, fue elegida como la mejor canción del año.


El tercer puesto está liderado por Daft Punk es un dúo francés de música electrónica, formado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo. Es conocido por el uso de una imaginería peculiar en sus producciones musicales, ya que el dúo aparece disfrazado de robots en sus imágenes publicitarias y en sus entrevistas. La canción “Get lucky” fue lanzada en octubre 19 del años pasado, y en a finales de enero ascendió del puesto 5 al 3 vendiendo 50, 000 mil copias en las primeras 48 horas de su lanzamiento. El cuarto puesto es dirigido por Elizabeth Woolridge Grant, conocida artísticamente como Lana Del Rey. Es una compositora y cantante estadounidense que salto a la fama por su álbum Born to Die, el cual vendió 77.000 copias en su semana de lanzamiento, debutando en la segunda posición del Billboard 200. Sin embargo la canción “Summertime sadness” fue lanzada el 22 de junio del 2013, y llego al puesto 4 en ese año, no obstante el remix que realizo Cedric Gervais junto con ella, fue el éxito que esa canción necesito para llegar al puesto número uno en los Billboards Hot 100. Actualmente está en el puesto 4 Uk Single Charts.


Artic Monkeys : Es una banda inglesa de rock alternativo e indie rock proveniente de High Green, un suburbio en las afueras de Sheffield, Inglaterra. Formada en 2002, la banda actualmente está compuesta por el vocalista, guitarrista y compositor principal, Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y Nick O’Malley en el bajo, una posición anteriormente ocupada por Andy Nicholson. Arctic Monkeys logró popularidad en las listas con su sencillo debut I Bet You Look Good on the Dancefloor , el cual se colocó en la primera posición en el UK Singles Chart. Su álbum debut, Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, y hace dos dias acaban de ganar un BRIT award.


Daft Punk: Daft Punk es un dúo francés de música electrónica, formado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, ambos de la ciudad de París (Francia). El género de la agrupación es el house compuesto por acordes disco y balada rock, con toques de funk, techno y synthpop. •

El dúo Daft Punk es conocido por el uso de una imaginería peculiar en sus producciones musicales: por ejemplo, el dúo aparece disfrazado de robots en sus imágenes publicitarias y en sus entrevistas.


• Lorde:Ella Yelich-O’Connor (nacida el 7 de noviembre de 1996), más conocida por su nombre artístico Lorde, es una cantante y compositora neozelandesa. Su primer EP titulado «The Love Club» salió a la venta en marzo del 2013 y de él se desprendió su primer sencillo, Royals, el cual llegó a ocupar el número uno en Billboard y la catapultó a la fama. Su álbum debut, «Pure Heroine» salió a la venta el 28 de septiembre y recibió mayormente criticas positivas.


• Lana del rey: Elizabeth Woolridge Grant (Nueva York, Estados Unidos; 21 de junio de 1986) conocida artísticamente como Lana Del Rey, es una compositora y cantante estadounidense. •

Su álbum Born to Die, fue lanzado en enero de 2012, En el Reino Unido el álbum debutó en el número uno, vendiendo 117.000 copias en su primera semana. En Estados Unidos, Born to Die vendió 77.000 copias en su semana de lanzamiento, debutando en la segunda posición del Billboard 200. Generalmente, el álbum y sus respectivos sencillos han tenido una buena recepción comercial alrededor del mundo, hasta abril de 2012 ya había vendido 2 millones de copias.


Hayden Williams, el diseñador e ilustrador revelación de año.

Audrey Hepburn – Marilyn Monroe – Grace Kelly – Liz Taylor


Hayden, creo looks para la ultima gira de Beyonce‌ Lastima que no los usaron.


Disney Divas!

Vous avez le style juliana santos y camila angel  

Juliana Santos & Camila Angel

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you