Page 1

CRISTIAN ANGAMARCA RODRIGUEZ.

Últimas generaciones de Computadoras.

INDICE: ➢DELL XPS M1710. ➢LENOVO. ➢PORTATILES HP. ➢TABLETS PC.


DELL XPS M1710.

La compañía mas grande de computadoras lanzo su nueva modelo de computadora llamada la Dell XPS M1710. Es la computadora portátil mas rápida de juegos que ellos tiene ya que tiene dos procesadores mucha memoria y el diseño es muy atractivo. Esta computadora esta equipada casi con todo lo posible y puedes escoger entre 1, 2 y hasta 4GB de RAM lo cual es algo impresionante. Esto hace que puedes jugar cualquier tipo de juego sin ningún problema de que el juego corra lento. Tiene una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 7900 GS, una pantalla widesreen de 17 pulgadas, viene en color negro pero por un tiempo limitado viene en rojo metálico, también tiene disco duro de 60,80, oh 100GB, incluye Windows XP home, 6 ports de usb, firewire, y muchísimo mas. Ahora vamos con el precio, esta computadora empieza en $2588 y el modelo mas equipado llega a $3474. El precio es bastante alto pero esta hecha con el propósito de jugar los juegos mas intentos que hay en el mercado. Pero como dicen por ahí lo bueno sale caro.

1


LENOVO

Lenovo anunció hoy una asombrosa línea de nuevas computadoras, portátiles y de escritorio, en el Consumer Electronics Show 2012 (CES). Se trata de una gran variedad de equipos que satisfacen las diferentes necesidades en cuanto a prestaciones y estilo, con una paleta de colores que incluye los nuevos tonos rosa peonía, azul eléctrico y rojo rubí. Las nuevas portátiles de las Series U, Y, S y Z de IdeaPad ofrecen una completa gama de estilos, colores y niveles de rendimiento para cada consumidor, desde profesionales móviles hasta estudiantes y cualquier otro tipo de usuario. Los nuevos modelos..de computadoras de escritorio de IdeaCentre presentan desde el rendimiento de la Serie K hasta los modelos All-in-one (AIO) multitouch de la Serie B que ahorran espacio.

2


PORTATILES HP.

Se acerca el fin de año y es la temporada en donde las empresas de todo tipo, “disparan sus últimos cartuchos” para poner a disposición de sus clientes productos para la época navideña. Y en esta temporada navideña veremos nuevos modelos y estilos en computadoras de Sony, Acer, Dell y Lenovo, dividiendo estas en las diferentes categorías, Laptops (Multimedia), Ultra portátiles, Netbooks y Gamers. La Dell Inspiron Duo es un híbrido, ya que mezcla una netbook y una tablet a la vez, ya que con girar la pantalla se transforma en un tablet de 10 pulgadas, pero si deseas un computadora con teclado completo tan solo le das vuelta nuevamente. Esta computadora cuenta con un procesador Dual-Core Atom, 2GB de RAM, disco duro de 250GB.

3


TABLETS.

Esta tablet ostenta un excelente y fino diseño, y básicamente se trata de una pantalla táctil, que combinada con un teclado bluetooth ofrece una comodidad única de trabajo. Si unimos una de estas modernas tablets y un sistema operativo como Windows, lograremos la mejor combinación para las tareas de nuestra vida laboral, universitaria o comercial. Un buen reemplazo de la clásica PC de escritorio. En este artículo podremos observar las mejores tablets equipadas con Windows 7, que por prestaciones y performance estarán a la altura de cualquier circunstancia.

4

c_angamarca_writer  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you