Issuu on Google+

Tips para 10 Ser Positiva

Control de la Ira

¡ J ackie Nava La Princesa Azteca! Depilación Definitiva IPL

Un Atleta sin Fronteras frente al mar Fotografía por Toni Louquin Vestuario por Reina Díaz

SEXO A LOS 40

muy Tijuanense:

Alex Mora

cantautour r pla o m Eje atuit Gr

Nuevas Amigas

desarrollo

Nuevas Amigas Nuevas Amigas

CONTENIDO Director Ejecutivo Lic. Gabriela Puebla Othón Director Comercial Lic. ángeles Ramírez Gerente Comercial Lic. Kimberly Sanchez Lic. Oscar Quiñonez Lic. Sergio Santillan Edición de Contenidos Lic. Paulina Villalba Diseño Editorial Ing. Gabriela Guzmán Asesor Jurídico Lic. Rene Madera Alderete

Carta Editorial

SALUD Biomagnetismo. Maran Holistica 10 consejos para ser positiva. Jackie Garrido Control de la Ira. Laura Ochoa Aceptación. Teresita Puebla Sexo a los 40. Sárah Bruelle

CULTURA Y ESPECTáCULOS Jóvenes con valores. ángeles Ramírez Christian Castro, Enamora Tijuana. Sergio Santillan Alex Mora cantautor mexicano muy tijuanense

EN PORTADA Jackie Nava. Sergio Santillan

Colaboradores Diana García Jackie Garrido ángeles Ramírez Teresita Puebla Laura Ochoa Sergio Santillan Carlos Melendez A. Sárah Bruelle

MODA

Fotografía Toni Louquin

BELLEZA

Oficinas 634-24-14 y 216-87-25 152*15*11371 nuevasamigastv@gmail.com Facebook/nuevasamigastv

Edición mensual #2 de Agosto de 2012. Domicilio de la publicación: Av. de Los ángeles 4380, Las Palmas, Tijuana, B.C., Tiraje 10,000 ejemplares. Ejemplar gratuito.

Chameleon Models & Talents. Damián Galeana Iván Aurelio Rodríguez Quevedo

Nuevas Amigas, T.V. & MAGAZINE Amigas: Cada día se incorporan más mujeres al mundo de los negocios, con un éxito rotundo ¿Por qué? Hay algo inevitable en algunas mujeres que es su “sonrisa”, sonrisas francas y contagiosas, otras coquetas o enigmáticas (como la mona lisa). Siempre nos distinguimos de una manera cautivadora. En este mundo que estaba ligado solo para los hombres, creo que todavía ellos no lo entienden. Mentalmente sabemos que llegamos a estos espacios y sabemos que tenemos que convencer que eres una persona importante y tienes razón importante para estar ahí. ¡Felicidades a estas mujeres por sus logros! En especial a Jackie Nava a quien dedicamos esta edición, por su tenacidad, esfuerzo y sencillez. ¡Nuestro orgullo, nuestra princesa azteca! Las invito a que disfruten nuestro programa cada semana y esta revista hecha para todas ustedes con mucho cariño y entusiasmo.

Gracias Gaby Puebla

DEPORTES Un atleta sin fronteras. Carlos Melendez A.

Tv y magazine... ¡tu revista! Depilación Definitiva IPL. MOLDEARTE

DESARROLLOS INMOBILIARIOS Bellavista

EN FUTURAS EDICIONES... Gastronomía ¡ANúNCIATE CON NOSOTROS! Tel. 634-24-14 nuevasamigastv@gmail.com

INTELEGAL SERVICIOS CORPORATIVOS, S.C. INTELEGAL es un grupo de profesionales que brinda servicios corporativos a personas físicas y morales, especializándose en consultoría y litigio en materia civil, penal, mercantíl, laboral, administrativa y amparo. Practican auditorías legales y financieras, Due Diligence, programas de cumplimiento, gestiónes gubernamentales y relaciones públicas.

INTELEGAL brinda servicios a empresas de entretenimiento como Casinos, asi como tambien a instituciones financieras, inmobiliarias y particulares. Cuentan con oficinas asociadas en varios lugares de la República como Guadadalajara, D.F, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez y Mexicali, cubriendo ciudades vecinas.

Su oficina en Tijuana se encuentra ubicada en Calle San Mateo 12533, Colonia Lomas Hipódromo. O a los telefonos: 664-6089012 al 14.

“Estamos a sus órdenes”. Lic. René Madera Alderete Director.

Nuevas Amigas

Director General Carlos Andrés Loreto Herrera

Teléfono 6340888 www.maranholistica.com Durango 263 col. Cacho Tijuana B. C.

L

BIOMAGNETISMO

a terapia por imanes se basa totalmente en leyes naturales. Su principio fundamental no consiste en curar las enfermedades, sino ayudar y potenciar los procesos naturales de curación. Por tanto, carece absolutamente de contradicciones que puedan poner en peligro la salud del paciente. Esta terapia puede aplicarse sola o combinada con cualquier tipo de tratamiento, ya que acelera e incentiva la acción de dichas medicinas. El uso de imanes nos mantiene correctamente energizados, ayudándonos a sentirnos jóvenes ya que acelera la producción de colágeno. No importa la zona del cuerpo donde

Por: Biomagnetista Elma Galván

se apliquen, su influencia se sentirá en todo el organismo a través de los sistemas circulatorio y nervioso. Este resultado se siente de manera casi inmediata, especialmente en los puntos de aplicación de los imanes. ¿Cómo darse cuenta si la terapia está funcionando? La terapia biomagnética produce cambios favorables en todas las personas. De manera inmediata algunas personas tienen sensación de bienestar, vitalidad y relajación muscular. Algunos beneficios del Biomagnetismo son la desaparición de dolores musculares y articulares, reducción de inflamación y un estado de bienestar en todo el cuerpo; tambien se percibe un estímulo saludable

en la circulación de la sangre. Las aplicaciones de los imanes, tienen efecto sobre el equilibrio del Sistema Inmune, con aumento de la capacidad para vencer las infecciones, la reducción de la tensión emocional y estrés, la inducción del sueño, la sedación del sistema nervioso, el aumento de la energía vital y aceleración del proceso curativo en todos los tejidos. Haz tu cita y recibe un diagnostico a través de la maravillosa terapia de imanes. Te invitamos a visitarnos y conocer nuestras terapias y servicios: terapia cuántica, Yoga, Reiki, Psicología y mucho más.

10

Tips para

ser positiva

Por Jackie Garrido

Tener una actitud positiva en días difíciles puede parecer imposible, pero sólo necesitamos seguir algunos sencillos consejos para que fluya la buena vibra en nosotras.

1 2

6 7

3 4 5

8

Agradece: Tú primera palabra al despertar siempre debe de ser de agradecimiento, por tener un nuevo día de vida y una oportunidad más para encontrar lo que buscas.

Sonríe con frecuencia: Cada vez que te veas al espejo sonríe. Recuerda que tú eres una persona valiosa. No te busques defectos, esos son rápidos de encontrar. Regálate un tiempo para buscar aquellos rasgos que te hacen especial.

No te quejes: Busca soluciones. Llorar y quejarte sólo te hace víctima y no te conduce a tener una visión constructiva.

Aléjate de personas negativas: Es difícil rodearse de personas negativas y pretender que sus pensamientos tóxicos no te contaminen. Sin embargo, sólo porque estás físicamente presente en una situación no significa que debes participar realmente en un nivel emocional.

No seas soberbio: Sólo eres positivo. Ten siempre clara la misión de tu Recuerda que no eres más sagrado que vida: Algo que le dé sabor y razón a lo los otros. Simplemente has tomado que haces; piensa en las personas que la decisión de enfocarte en actitudes y quieres y las cosas que realmente te hacen pensamientos positivos; eso no te hace mejor feliz. o único.

9 10

Busca lo bueno: Recuerda varias veces Cambia tus palabras a enunciados al día qué es lo importante realmente. positivos: Habla con frases positivas, Busca lo bueno y toma tu tiempo para afirmaciones benévolas y busca encontrar cosas pequeñas que te interesen o oportunidades para elogiar y resaltar las cosas te gusten. buenas sin ser hipócrita. No chismes: No hables mal o critiques Valora lo que tienes y se generoso: a otras personas; recuerda que nada Ver lo que uno tiene y no contar las bueno vas a conseguir por mas carencias; agradecer y ser generoso justificada que sientas la situación. con la vida son los mejores ingredientes para promover el ser positivo y realmente feliz.

6

L

a pasión por la moda, el goce del talento en todas sus expresiones artísticas, el conocimiento del mercado, su preparación en diferentes ámbitos y la búsqueda de la excelencia, hacen a Damián Galeana un visionario, quien con ese espíritu emprendedor y perseverante, una intensa trayectoria desde 1994, y un indudable BUEN OJO y BUEN GUSTO inicio esta empresa con el firme compromiso de llevar la calidad y profesionalismo a todos sus cursos, colaboraciones con socios comerciales e interacciones con sus clientes y amigos. 8

Nuevas Amigas

Así nace CAMALEON TALENTOS en octubre del 2003, logrando que las empresas más recocidas de la región depositen su confianza y obteniendo el agrado de infinidad de jovencitos que asisten a sus cursos, quienes muchos de ellos han sido catapultados en su carrera a nivel nacional e internacional. A inicios del 2007 su imagen cambia a CHAMELEON MODELS, dando así paso a un concepto aún más NOVEDOSO Y ESPECTACULAR de enseñanza en sus clases, mejorando sus servicios y renovándose día a día para seguir cosechando éxitos y que sus HERMOSAS Y HERMOSOS modelos y talentos sigan engalanando las más exitosas campañas publicitarias regionales, plataformas de moda locales y fronterizas y la preferencia de sus clientes en toda la República Mexicana. Hoy por hoy, Damián Galeana y su fabuloso equipo de trabajo, se han ganado el reconocimiento por su ardua labor en esta fábrica de sueños, proyectos e ideas llamado MUNDO DE LA MODA y EL MEDIO ARTISTICO, destacando de entre los demás y logrando colocarse entre los mejores, siendo así, CHAMELEON MODELS una Academia Agencia de Modelos y Talentos dedicada a descubrir, capacitar y representar a aquellos jóvenes con la belleza, el talento y la disciplina necesarios para convertirse CAMALEONICAMENTE en los ROSTROS MAS FAMOSOS.

Jóvenes con s e r valo

E

n estos tiempos en donde los jóvenes juegan un papel muy importante tanto en el presente como el futuro social y laboral de nuestra sociedad, es necesario que como padres o tutores de los mismos tomemos muy en cuenta la educación y los valores que en ellos se inculcan y aprenden no solo en casa si no en su cotidianidad. Los valores se aprenden en casa dicen por ahí. Pero como podemos educar, prohibir además pedirles que nos obedezcan sin renegar y luego mandarlos al mundo y decirles que no se dejen influenciar, no obedezcan ninguna causa y además que no sigan una moda por pertenecer, obvio salen vueltos locos y entran en conflicto entre lo que dicen sus padres y lo que hacen sus compañeros y maestros logrando únicamente crear una berrera de comunicación entre ellos y nosotros. Los jóvenes hoy en día pasan mucho tiempo en la escuela, con los amigos y en algunos casos trabajando lo que provoca la observación de un sinfín de conductas que no necesariamente obedecen a aquellas que se han inculcado en el hogar. Por lo que es vital que nos empapemos de su entorno (claro sin que se sientas acosados y agredidos) por ello tenemos que cuidar la escuela en la que estudian, el método y el sistema que se utiliza en esta, que definitivamente son parte de su formación y de los valores que se aprenden en contacto con

Por: Ángeles Ramírez Ceja

su círculo de amistades, amigos maestros y de mas. Es fácil que por pertenecer y ser parte de un grupo de amigos “populares” se vean presionados y/u obligados a hacer y decir cosas que no quieren o sienten por ello la importancia de que el liderazgo se siga con responsabilidad y sin ser objeto de agresiones. Puntos importantes que debemos mencionar a nuestros hijos y a los jóvenes de los cuales somos responsables: Saber decir NO a aquellas cosas que no quieren hacer por considerar que están mal y que rompan con su integridad. Seguir sus ideales y convicciones. Responsabilizarlos de sus obligaciones en el hogar y en la escuela. Ser congruentes con lo que sienten y lo que hacen. Disciplina en sus actividades para lograr que estén ocupados, los tiempos de ocio afectan a cualquiera. Estar en contacto constante con sus metas y objetivos para apoyarlos y motivarlos a lograrlos. Estar contacto siempre con el lugar donde estudian y seguir su desempeño académico. Y sobre todo como padres estar muy al pendiente de su estado de ánimo y su alimentación, esto puede hacer una gran diferencia para detectar malos hábitos que pueden surgir o bien detectar si alguien los daña, psicológica o físicamente.

• • • • • • • •

Control de la ira

Por: Dra. Laura Ochoa

“El que domina a los demás es fuerte. El que se domina a sí mismo es realmente poderoso”. Lao-Tsé

U

na de las emociones más difíciles de aceptar es la ira. Porqué desde que somos niñas y niños nos han enseñado a negar el estar enojados o no permitirnos estarlo con frases como: ¿Para que te enojas?, ¡No te enojes! , ¡Ah, ya te enojaste! , posteriormente cuando somos mas grandes y tenemos estas reacciones emocionales de enojo respondemos con un “no fingido” cuando alguien nos pregunta: ¿estas enojado?, cuando en realidad queremos contestar ¡Si! Sin embargo no lo hacemos porque hemos aprendido a negar la ira. Los pensamientos presentes en una persona que sufre de ataques de ira se encuentran en querer que las cosas sean como él quiere o que las personas actúen de la forma que el piensa y con una carga de “injusticia sobre los acontecimientos” cuando en realidad la emoción que estamos buscando establecer no es la pasividad extrema, (siento mucho decepcionar expectativas de querer tranquilidad absoluta siempre) sino la molestia. Usted tiene derecho a sentir molestia y a expresarla de forma asertiva sin

10

Nuevas Amigas

que esto tenga que representar mayor problema y sin la necesidad de agredir o de traspasar el derecho de los demás. Eso si tome en cuenta que trabajar en sus pensamientos es lo mas importante identificando los significados que tienen para usted las situaciones que desencadenan su ira y separándola, mírela a distancia obsérvese y note como en realidad el motivo de su enojo no se encuentra en una situación ni en las personas sino en el significado que usted le otorga a estos eventos. Acepte el hecho de que se siente molesto como también el que esta reacción extrema de enojo no la tiene por las personas o las situaciones sino mas bien por sus creencias y por el déficit en habilidades para resolver conflictos! Las buenas noticias son que estas habilidades se pueden aprender! Podemos pensar distinto con respecto a las situaciones, dejar de interpretar las formas de pensar de los demás como ataques directos o amenazantes, su bienestar emocional es lo más valioso que posee y vale la pena esforzarse por conquistarlo.

Existen técnicas muy efectivas que le pueden ayudar a controlar la ira de forma efectiva, solo que si trabaja solo la emoción no lograra mucho, las técnicas deben incluir el trabajo en cogniciones erróneas o creencias irracionales, control emocional, entrenamiento asertivo y la practica conductual de sus habilidades. ¡Recuerde que la molestia es la emoción que buscamos establecer porque activará de forma positiva la consecución asertiva de sus objetivos no la ira ni la pasividad extrema que traerán tarde o temprano la perdida de estos! Asesoría Psicológica Profesional Dra. Laura Ochoa appochoa@gmail.com

A T N RE A U C OS SEXOMAitLos y R ealidades Por: Sárah Bruelle

Después de un largo día de trabajo en la oficina o en la casa, o bien en la oficina y en la casa, llegas a tu recámara, lavas la cara sonriente que utilizaste como máscara colorida, y te ves al espejo, de pronto encuentras una que otra arruga y te das cuenta que los años de juventud han quedado atrás, has llegado a los cuarenta. Recuerdas lo que era ser joven, cuando el sexo y el deseo estaban a flor de piel, cuando la caricia urgente de otra piel era la obligada para hacerte sentir especial, y te cuestionas entonces qué es lo que habrá de ocurrir ahora, sabes muy bien que esta edad, físicamente hablando, ya no determina los bríos de juventud,

pero sabes muy bien que no todo está terminado. Retomas el aire fresco de la noche y ves tu piel desnuda frente al espejo, te gusta cómo te ves, te gusta saberte y sentirte mujer, pero algo te detiene: El sexo a los cuarenta. Comúnmente en nuestra cultura es más que obvio que a esta edad pasas a ser la señora de la casa, de la oficina, la madre de hijos adolescentes, la esposa que se vuelve madre, pero, ¿qué hay en ti de esa fascinación de la relación sexual que tenías cuando eras joven? Si retomas un poco el pasado, justamente el día de ayer cuando tenías treinta y nueve años te das cuenta que todo es exactamente igual, es decir, en tu cuerpo se muestra el deseo necesario

¿Te quedaste picad@? Sigue leyendo en la página 19

EN PORTADA

Por: Sergio Santillan

Cuando piensas en un sueño que parece imposible, o cuando crees que lograr algo en tu vida nunca llegará a ser; después de leer la historia de nuestra invitada te sorprenderás. Estamos hablando de Jackie Nava mejor conocida en los medios deportivos como LA PRINCESA AZTECA.

N

YO NO QUERíA SER BOXEADORA

acida en la ciudad de Tijuana, Baja California en Abril de 1980, boxeadora y actualmente campeona super gallo, la mexicana ha sabido luchar para alcanzar sus metas. En Nuevas Amigas pudimos conocer mas de esta gran mujer. Desde niña, Jackie no aspiraba a ser boxeadora profesional, aunque a muy temprana edad ya practicaba karate y Kick Boxing, destacando asi en múltiples torneos. Deportista de corazón, Jackie inicia su carrera de Kick Boxing a los 16 años de edad con algunos combates en el Auditorio de Tijuana y de ahí en adelante los triunfos y campeonatos para la tijuanense no se hicieron esperar. Así obtuvo su primera cinta negra en karate y Kick Boxing. Fue entonces cuando hace su debut como boxeadora profesional en Oahu Hawaii. “Entrene solo para ir a conocer Hawaii”, comentó nuestra nueva amiga Jackie Nava, “Fue una experiencia divertida además de haber ganado la pelea por decisión unánime”.

en ella y pudieran valorar su trabajo. Junto con su amigo, manager y esposo Mario Mendoza, logró enfrentamientos importantes con diversas boxeadoras como Leticia Arévalo, Leona Brown, y por su puesto uno de sus encuentros mas importantes en el 2011, Ana María Torres, el cual fue un parte aguas en su carrera como boxeadora. No cabe duda que la princesa azteca sabe combinar los jabs y opercuts, con las oportunidades y la perseverancia.

TODAS QUIEREN PELEAR CONTRA MI

“En estos últimos meses no se hacen esperar las retadoras que quieren pelear contra mi para darse a conocer”, comentó la princesa azteca entre risas durante la entrevista en el foro de Nuevas Amiga. Jackie Nava ha mantenido su titulo, demostrando técnica y profesionalismo arriba del ring, lo que la ha consolidado como la princesa azteca, siendo orgullosamente Tijuanense. Sabiendo combinar el ámbito social con el profesional, Jackie Nava sabe decir NO cuando se NINGUNA CARRERA ES FáCIL trata de algo que la distraerá de sus entrenamientos. Jackie platicó ante las cámaras de Nuevas Amigas, Medios de comunicación la buscan para entrevistas, que toco puertas por muchos años para que amigos la frecuentan para asistir a fiestas y lugares los promotores vieran el potencial que había públicos requieren de su presencia. Además aclara,

12

Nuevas Amigas

AYUDANDO A LA SOCIEDAD A finales del pasado mes de Diciembre, Jackie Nava inauguró su gimnasio tras una idea junto con su esposo Mario Mendoza, con la finalidad de apoyar a los jóvenes de la ciudad, que además contó con el apoyo del Instituto Estatal del Deporte. Con solo mostrar sus documentos de estudiantes podrán entrenar gratis en su gimnasio “JACKIE NAVA GYM”, además de que podrán convivir con la princesa azteca y recibir ayuda cuando visite el recinto. Sin duda creemos que nuestra Nueva Amiga Jackie Nava, seguirá cosechando triunfos además de muchas alegrías en el ámbito profesional, familiar, y altruista. Jackie, las puertas foro de “JACKIE NAVA del Nuevas Amigas hará su estarán siempre abiertas para tí. segunda por ser un defensa ANTE Gracias ejemplo de mujer emprendedora BROWN, el nosotros y próximo 18 de para todas nuestras agosto EN amigas.

LOS VIÑEDOS”

Fotografía por Toni Louquin 664 110 8459 Vestuario por Reina Díaz

Nuevas Amigas

Jackie Nava La Princesa Azteca

que para todo deporte es vital la concentración y la preparación antes de subirse al ring, ya que en su caso, este deporte es muy celoso. EL ENTRENAMIENTO Y DISCIPLINA SON LA CLAVE PARA GANAR EN EL BOX. La próxima pelea tentativa será para el próximo 18 de Agosto en los viñedos L.A. CETTO en Ensenada, Baja California, contra su retadora oficial Laiza Brown. Esta retadora, zurda de nacimiento y naturalizada Jamaiquina, dará buena batalla a nuestra princesa azteca, ya que “pega bien y es mas ponchadita” aclaró nuestra invitada.

13

PRP

Plasma Rico en Plaquetas

Antes

Después ¡Tu sangre tu propia medicina!

Al comuniacarte con nosotros diciendo que viste este anuncio, obtendrás el 30% de DESCUENTO en tu sesión de PRP mas 2 faciales o 2 masajes: GRATIS!

Regenera todos los tejidos: Arrugas, manchas, lunares, cicatrices de acné, cuello, manos, rodillas y hombros con desgaste articular o artrosis. Teléfonos (664) 608-3001 y (664) 305-6314 Calle José Clemente Orozco # 2340 5to piso, Oficina 503 http://medikabeautycenter.blogspot.mx/

CHRISTIAN CASTRO ENAMORA TIJUANA

Por Sergio Santillán

L

14

Nuevas Amigas

a ciudad de Tijuana se vistió de música y emoción al ser testigos del concierto que duro 3 horas del cantante Christian Castro, el pasado 29 de Junio en el Auditorio Municipal de Tijuana. Alrededor de las 10:30 PM, el “Gallito Feliz” salió al escenario interpretando varios de sus éxitos, acompañado de sus músicos y un par de coristas. Inició cantando “NO PODRAS”, siendo ésta la más aplaudida y coreada entre los asistentes, así como también la que genero más gritos entre sus fanáticas. Tres pantallas gigantes fueron testigos del coro de: “LLORAN LAS ROSAS”, “AZUL”, “VUELVEME A QUERER, entre muchas otras. Al cambiarse de ropa a un elegante

H

a logrado destacar en el mundo de la moda en la ciudad de Tijuana, Baja California, llegando a colocarse en el gusto de la sociedad tijuanense como uno de los diseñadores favoritos de la región. Empezó a diseñar en el año de 1999, lanzando su primer

UN

Nueva terapia anti-envejecimiento

esmoquin, fue como comenzó el tributo a quien define como “Su amigo el príncipe”: José José. Christian Castro deleito, sonrió e interactuó con la audiencia acompañado del mariachi, dejando muy claro, entre risas, que no se casaría otra vez. El interprete en esta ocasión recibió decenas de flores y piropos, pero la sorpresa se la llevo él, cuando una fan subió al escenario y le canto delante de todo el público. Christian Castro se despidió muy alegre, terminando entre humo, luces y una lluvia de colores que alumbraron el escenario. Felicidades por este gran concierto y recuerden Amigas, que la próxima vez que puedas, no dejes de asistir a este tipo de eventos en tu ciudad.

odríguez R Quevedo

Iván Aurelio

C

colección llamada “EXOTICA”, dirigida a la mujer sensual y atrevida. Bajo este nombre logró lanzar 3 colecciones. En 2004 abrió su primera boutique con el nombre de “LIMBO”. Su más reciente colección

titulada “MAS CLARO QUE EL SOL SPRING SUMER 2012” refleja el amor que siente por su trabajo, siendo una colección inspirada solamente en el amor a Dios y al diseño, reflejando así que la pasión más grande que tiene es su trabajo.

ATLETA SIN FRONTERAS

ampeón de múltiples batallas deportivas ganadas con esfuerzo, tesón y constancia, Jessie Gil Salgado, corrdeor de velocidad en silla de ruedas, ha honrado a Mexico con sus triunfos. “Soy un convencido que todo llega a su tiempo, siempre luchando por engrandecer el nombre de mi Mexico querido, que es mi

patria y parte fundamental de mi esfuerzo cotidiano”, comentó Jessie Gil. Único en su estilo, Jessie capta con sólida gallardía los metales de oro, plata y bronce, sirviendo como ejemplo a otros deportistas discapacitados, que bajo su directríz y enseñanza emprendieron su camino a la realizacion de sus

sueños. Al trasladarse a la ciudad de Tijuana, adoptó sus actividades deportivas y de entrenamiento diario en las instalaciones del CREA, donde se prepara fisicamente durante 2 horas diarias con miras a participar el 28 de Octubre de este año en la prefectura de Oita, Japon en el maratón en silla de ruedas. !Mucha suerte!

Por: Carlos Meléndez Álvarez

n ó i c a t p ce

La mayoría de las personas queremos ser aceptadas en todos los ámbitos de nuestra vida. Buscamos la aprobación y la necesidad de cumplir las expectativas de los demás, y la verdad se nos puede ir la vida intentándolo, sin lograr nada y sólo frustrándonos continuamente. Te invito a que hagamos algo práctico y sensato, que te parece si nos dedicamos primero a aceptarnos tal y como somos tú y yo. Se dice fácil, pero es lo mas difícil de lograr, porque somos el juez más duro 16

Nuevas Amigas

con nosotros mismos. Tenemos que dar gracias por todo lo que somos, aceptarnos plenamente, y que gracias a lo que vivimos atrás somos ese resultado actual. Todo en esta vida es aprendizaje, lo bueno y lo malo, definitivamente nada sale sobrando, somos más sabios en la medida que aprendemos de nuestras experiencias. Estamos en esta tierra para ser felices, Dios nos creó para ello, cada día tiene su propio afán, no nos adelantemos y disfrutemos con fé el presente. Disfrutemos unos de los otros y regalémonos la aceptación mutua, el amor verdadero y real.

Es un programa televisivo que te lleva a conocer de una manera virtual los mejores desarrollos de Baja California, dirigiéndose al mercado que está en busca de viviendas, ya sea para encontrar la casa de sus sueños o bien para invertir. Podrás conocer las amenidades y ventajas de cada uno de los desarrollos, así como también informarte de los tipos de créditos y cómo

acceder a ellos; INFONAVIT, COFINAVIT, TA6, FOVISSSTE o SHF. Te invitamos a sintonizarnos en canal 27 PSN, los Jueves a las 8:30 de la noche o Sábados y Domingos a la 1:30 de la tarde. Aquí encontrarás las mejores opciones de vivienda de manera clara, divertida y sobre todo sin salir de la comodidad de tu casa. ‘Casa Tour, para que elijas tu casa inteligentemente’. Nuevas Amigas

A

Por: Teresita Puebla

e t r a d s e r e i ? u r e ¿Q noc ! s o r t o o s o n n c o c e t a c i a omun ¡C

(664) 216-87-25

(664) 634-24-14

1 Lo MAs FIT GYM

2 TU CAsA sP A

3 KIKIss rePosTerI A

4 sr. Waffle res taurante

5 erAse UNA Ve Z

6 eUreKA

7 sAde LoUNGe&BA r

8 dILo CoN CooKIe s

10 BUrGer sHo P

11 BUrGer sHoP

12 AsAdero ArGeNTIN o

ades

Por: Sárah Bruelle

Depilación Definitiva IPL El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado, poniendo fin a la rutina del afeitado o la cera. Los tratamientos con IPL transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa, haciendo que esta tecnología supere a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación. El tratamiento se aplica en zonas como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara, haciendolo un método muy seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva. ¿Cuáles son los beneficios de la depilación IPL? * Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo. * Actúa con igual eficacia en pieles claras y oscuras. * Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios (manchas). * Menos dolor en comparación con otras técnicas depilatorias como la cera o el láser. El IPL es efectivo en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello. El número de tratamientos necesarios para obtener beneficios óptimos a largo plazo depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo. El vello crece por ciclos que están regulados por múltiples factores: edad, raza, peso, hormonas, dieta, medicamentos y metabolismo, que a su vez juegan un papel importante en la localización del vello, grosor y resistencia. El IPL retrasa la capacidad de crecimiento de los folículos y el ciclo del crecimiento al mismo tiempo. A veces, algunos folículos pilosos pueden empezar a crecer después del tratamiento, por lo que se pueden requerir varias sesiones (de 4 a 8) para alcanzar resultados óptimos. Dr. Juan Carlos Tapia Pérez Cédula Profesional: 5835652 Avalado por la Asociación Nacional de Medicina Estética Promoción Exclusiva para lectores de “Nuevas Amigas”: Las primeras 10 personas que llamen mencionando que vieron este anuncio dentro de la revista, recibirán una sesión de depilación IPL totalmente gratis. Tel (664) 682-0243

18

Nuevas Amigas

MOLDEARTE

para satisfacer los instintos más loables del matrimonio o la soltería, no ha cambiado absolutamente nada, sólo los años han contabilizado otra edad, pero como mujer sabes muy bien lo que sigue, lo que debe seguir. Te vas a la cama, recibes con pleitesía el rito nocturno de las sábanas, cortejas a los sueños para que te acompañen a los brazos de Morfeo y te quedas pensando en las cosas que ha vivido tu cuerpo. Probablemente te preocupará no tener el cuerpo que antes tenías, quizá sientas la vida más pesada que antes, o a lo mejor sientas que la piel ha adquirido otro color, otro olor, otra sensación y comienzas a llorar la juventud perdida… La mejor etapa del sexo en la mujer es a los cuarenta, dicen los especialistas, y los mismos psicólogos lo reconocen también, porque es la etapa de madurez precisa, la etapa del reconocimiento del pasado pero no como una añoranza sino como un recuerdo que da la fuerza para continuar de diferente forma, la etapa en que puedes ahora disfrutar

del sexo al ritmo que se te antoje, en la posición más conveniente, y en el lugar más indicado. Es precisamente a los cuarenta cuando la mujer logra tener pleno control de su sexualidad, es decir, una razón precisa para disfrutarlo y no dejar de sentir el placer que te provoca. Para las mujeres menos comunes la menopausia da sus primeros avisos al cambio hormonal, para otras, las más comunes, tendrán aún entre diez y quince años para verla aparecer, sin embargo bajo los estragos de la menopausia o sin ellos, la vida sexual debe continuar. La mejor manera de poder equilibrar el estrago de la menopausia es el sexo, el orgasmo, el placer, el deseo que te lleva a contemplar el momento como el único, el perfecto, y la acción perfecta para mantener la juventud que no ha desaparecido de ti. Los cuarenta es la etapa ideal para sentirte dueña de tu espacio, de tu tiempo, de tu piel, de tus sentidos, de tu cuerpo, y de tu sexo. Hagamos de los cuarenta la eterna juventud que nunca deba irse de nosotras. Comentarios a: sarahbruelle@gmail.com

10% de descuento en todos nuestros deliciosos Cappuccinos.

9 LA CANTINA de LA sANCHe Z

CUARENTA SEXOMAitLOS os y Realid

Gobernador Balarezo #325, Col. Cacho (a un costado de Marco Disco) 681-7978

Escríbenos o llámanos y agenda una cita para brindarte una presentación de Bellavista Real del Mar. Menciona que nos viste en CasaTour.Tv para obtener una promoción especial en tu visita a nuestro desarrollo.

¡Al fin

realidad una es

!

Bellavista es un desarrollo de condominios de lujo frente al mar, localizado en la prestigiosa colonia Real del Mar entre Playas de Tijuana y Rosarito por la carretera Escénica en el Km 19. Con precios desde 1,570,000.00 pesos, estos condominios de lujo con múltiples amenidades y espectaculares vistas, representan una excelente oportunidad de inversión con el mejor precio por metro cuadrado de la zona escénica entre Tijuana y Ensenada. La 1er etapa contará con 94 condominios de 100 a 220 m2 de construcción, con acabados de alta calidad, amplios pasillos, diversas áreas comunes, 3 elevadores, entre otros. Todos los condominios cuentan con 2 lugares de estacionamiento.

¡Frente al mar!

Le invitamos a agendar una cita a los teléfonos: Cel. 664 151 8012 Tel. 664 403 1417 Nextel. 152*14*14746 ventas@bellavistabaja.com Nuevas Amigas

Nuevas Amigas

En esta primera etapa también te ofreceremos alberca, gimnasio, centro de negocios, área de juegos infantiles, baños, vestíbulo, etcétera. Este complejo cuenta con excelentes vistas al campo de golf de Real del Mar y sus residencias, la bella colonia de San Antonio del Mar y su arquitectura californiana, la bahía de San Diego y al frente las incomparables Islas Coronado.

21

a r o M Alex Cantautor Mexicano muy Tijuanense E

Nuevas Amigas

music.com www.alexmora com/alexmoraoficial www.facebook. m/alxmoramusic www.twitter.co

se ión y trabajo, Ante todo, ac ic ed d n co os. x mplir los sueñ ijuanense, Ale lo l cantautor T te año con el pie pueden cu un romántico, plasmando al Mora inicia esándonos una carta Alex, es sica cantándole al amor y el derecho entreg da: “No Entenderé”. en su mú mezclando ritmos como or, n titula ompañada de su ac k n de presentació tiene 10 temas inéditos y desam fu el y a , balad Este disco con clip de la canción que pop ualable y cálida voz. os eo ig d o in vi co: “N ta a sus próxim o is vi d in el primer su s o e n d n se ie en b tam El tijuan 28 de Juli lleva el nombre en la region, elte Rogavios s to er ci n s . co la é” auran nta en Entender en cuentra a la ve ecate en el rest Su disco se en das de discos de Baja en T25 de Agosto en Viña Lafarga en el ti e y d es órame” principal nada. sencillo “Enam California y el adiorama, ha traspasado Ense do ue este ha silex q la disquera R ndo a países como ir ec d s o y Debem utor A fronteras llega España , EU ha un gran año para el canta o nos ha , rú Pe , a ñ e se n cari Argentin ar México, dond , que con gra por supuesto tambien ha entrado en el Morandido la invitación de escuch o sm y te ci ti ex do an na promocio e lo vio nacer. ina, su musica y sentir el rom u q co li b ú p su tras. medic gusto de da una de sus le dió la carrera de Alex Mora estu te ejerce, combinándola de ca en la cual actualm. Esto nos demuestra que ca si ú con la m

Nuevas Amigas

Nuevas Amigas


Revista Nuevas Amigas