Page 1

Vista global de Rhapsody Rhapsody™: El motor de integración para la sanidad

Con Rhapsody Vd. podrá:

La integración constituye la clave para todas las organizaciones sanitarias. Las organizaciones sanitarias tienen que enfrentarse a tecnologías que cambian vertiginosamente y también tienen que responden a cambios en la regulación y la presión de la administración con soluciones flexibles, robustas y sencillas. Resulta costoso mantener los sistemas de legado. Asimismo es difícil implementar formatos nuevos de mensajes así como protocolos.

Lograr un mayor rendimiento

Su departamento informático sanitario necesita una solución económica que pueda responder a los cambios de la integración sanitaria. Vd. necesita mayor fiabilidad y rendimiento, así como soluciones que se puedan adaptar a las tendencias emergentes. Lo que Vd. necesita es el motor de interfaz Rhapsody de Orion Health. KLAS ha clasificado a Rhapsody constantemente como el motor de integración sanitario número uno. Rhapsody ha sido diseñado para satisfacer las exigencias presentes y futuras de la integración sanitaria. El motor Rhapsody gestiona y agiliza el intercambio de mensajes entre las aplicaciones, las bases de datos y los sistemas hospitalarios externos. Rhapsody facilita una solución de integración con el precio más económico de adquisición y el mayor rendimiento derivado de la inversión. El motor de integración Rhapsody facilita:

 Sencillez de uso: El administrador GUI de Rhapsody es fácil de aprender y de usar. Éste también incluye herramientas de “arrastrar y soltar”. El usuario no padecerá ningún tipo de problema durante la instalación y el uso diario, así como en las tareas de administración y mantenimiento.

 Experiencia en el sector sanitario: Rhapsody ha sido diseñado para las organizaciones sanitarias, de manera que proporcione las facilidades y funciones que Vd. necesita y excluye aquellas que no.

 Flexibilidad y funcionalidad: El uso de la tecnología Java™ y APIs de desarrollo proporcionan una gran personalización y programabilidad.

 Fiabilidad: Rhapsody™ ha sido diseñado para que siga funcionando, incluso cuando se estén ejecutando tareas de administración y mantenimiento. Gracias a esto se minimiza el tiempo de inactividad del sistema.

 Reducción del coste total de adquisición: El coste total de adquisición de Rhapsody es menor debido a las licencias económicamente ventajosas y a los costes económicos de implantación.

I N N OVA D O R E S D E L A S A LU D

de los sistemas y aplicaciones existentes

Proporcionar funciones que se basen en el sector sanitario

Reducir el coste total de adquisición

Minimizar el tiempo de inactividad

Lograr resultados con mayor rapidez

Vd. necesita información integrada a tiempo real La integración de la información y los datos existentes no tiene porqué ser un desafío. Rhapsody proporciona información sólida, escalable y segura siempre y cuando quiera con rapidez y de manera económica. No pague por lo que no necesita Como se ha desarrollado específicamente para organizaciones sanitarias, Rhapsody se integra con facilidad en los sistemas de información existentes y sustituye a aquellas costosas soluciones personalizadas y obsoletas que normalmente incluyen funciones que su organización no necesita. Porque el acceso puntual a la información puede conllevar el éxito o el fracaso Los usuarios médicos necesitan acceso en tiempo real con un tiempo de inactividad mínimo. Rhapsody responde óptimamente. Con Rhapsody todo funciona rápidamente y con menos costes administrativos permanentes y sin problemas.


M ARCEHSSAGE IVING

ADM I CUS ANNISTRA TION TOM D IZAT ION

CUSTOMIZED FILTERS WAITING TO BE INSERTED

Integración final completa y poderosa para las organizaciones sanitarias El motor de interfaz Rhapsody acepta mensajes en cualquier formato, desde una gran variedad de recursos, gestiona formatos y transmite los mensajes a sus destinos correctos. Rhapsody incluye una interfaz de administración fácil de usar, un sistema de control al que se puede acceder a distancia y un motor de plataforma independiente. Gracias a la sencilla tecnología de arrastrar y soltar, los usuarios pueden configurar y controlar el funcionamiento del motor con rapidez y facilidad. Rhapsody viene con una gran gama de funciones preconfiguradas, a la vez que despliega una interfaz de programación estándar del sector a cualquier tipo de interfaz registrada o personalizada. Las transacciones ocurren de manera instantánea. Sin embargo, el motor ejecuta una gran variedad de funciones entre la recepción y el envío para garantizar un envío seguro y eficaz. El motor Rhapsody es un sustituto económico, fácil de usar y de mantener de los motores de legado de datos. Gracias a Rhapsody las organizaciones sanitarias pueden transferir información ininterrumpidamente tanto a nivel interno como externo, sin necesidad de sustituir los sistemas de información existentes.

Sobre Orion Health El sencillo paquete de aplicaciones y herramientas de Orion Health integran y mejoran los sistemas de información para ofrecer un acceso seguro y universal a la información. La innovadora empresa ofrece una plataforma completa de integración informática que aúna la información médica para mejorar la efectividad del personal sanitario así como la calidad de la asistencia al paciente. Si desea más información consulte www.orionhealth.com. Correo electrónico: Estados Unidos: Canadá: Reino Unido: Australia: Nueva Zelanda: España:

enquiries@orionhealth.com +1 800 905 9151 +1 877 763 4666 +44 0870 432 9580 +61 2 9965 3756 +64 9 638 0600 +34 971 919 124

I N N OVA D O R E S D E L A S A LU D

Rhapsody - Folleto breve  

Visión global de Rhapsody, el motor de integración de aplicaciones y sistemas desarrollado específicamente para el sector sanitario

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you