Issuu on Google+

ADVENTR ¿Conoces los atractivos de Estados Unidos, México y Grecia?

¡Atrévete! Disfruta un tour con tu familia. MÁS QUE UN VIAJE...

Un nuevo mundo por recorrer.


Quienes somos… Tour Andventrip, Agencia de Viajes y asesora integral de turismo, existente hace 14 años. Confié en nosotros y le entregaremos un paquete turístico con un precio razonable para que camine con seguridad por las nuevas calles del mundo que aún no conoce. El buen servicio al cliente es uno de los temas que nos mueve como política principal ya que forma parte de los estímulos que presentan nuestros trabajadores a la hora de asesorar a los clientes en asistencias y asesorías en viajes para empresas y personas naturales.

Fono: 6512750 Cel: 58612750 Dirección: Talagante, sitio 27, Santiago.

Tour: Travel to learn


Tour: Travel to learn Nuestro tour consiste en que la familia esté dispuesta a conocer y divertirse con nuestro paquete turístico que comienza por viajar a Estados Unidos posteriormente a México y finalmente a Grecia. Donde en estos países podrá recorrer los puntos de atracción mejor calificados, como sus atractivos turísticos y patrimonio cultural.


Estados Unidos


La historia de Estados Unidos está llena de hechos muy polémicos e importantes iniciándose con los nativos americanos modernos que se asentaron en todo el continente de América del Norte. Entre los siglos 16, 17 y 18, los inmigrantes que llegaron a Estados Unidos en busca de oportunidades económicas, esforzándose por construir comunidades prósperas, a menudo en pueblos indígenas. Por la década de 1770, unos 2,5 millones de europeos se asentaron en América.

Aspectos Históricos

En 1776, 13 colonias de Gran Bretaña declararon su independencia, lo que desató la guerra revolucionaria y una nación autónoma. Durante los siglos 19 y 20, se añadieron 37 nuevos estados. Los conflictos internos, como la Guerra Civil y la lucha por la igualdad de derechos para todos los ciudadanos amenazó con dividir a la población. En el siglo 20 los Estados Unidos desempeñó un papel importante en ambas guerras mundiales.


Está situado en el continente americano y limita: al norte con Canadá, oeste con el Océano Pacifico, al sur con México y al este con el Océano Atlántico y el mar Caribe. Su capital es Washington DC y según estimaciones de la Oficina del Censo de EE.UU. la población es de 313.847.465. Cuenta con 9.372.614 km2 y está compuesto actualmente de 53 estados federales.

Aspectos GeoGráficos

.


TourAspectos por Estados Unidos 5 dĂ­as y 4 noches

turĂ­sticos


Dia 1 New York Recepción en aeropuerto de la ciudad y traslado a Casablanca Hotel Times Square, donde un desayuno espera por su familia. Se inicia el tour llegando un taxi privado para trasladar a los turistas al East River donde se encontrara un barco que les brindara un paseo por las aguas de este para apreciar los símbolos de esta gran ciudad la “Estatua de la Libertad” y “Puente de Brooklyn”, siendo testigos de una espectacular vista, ideales para fotografías.


Posteriormente a un almuerzo en el restaurante Tony's di Napoli de cocina italiana, continuamos con una subida al mirador del famoso edificio Empire State, para una vista panorรกmica de la gran ciudad. Para disfrutar de una caminata seguimos el tour por las calles del Times Square y Quinta Avenida en donde la familia puede realizar compras en las grandes tiendas que se encuentran situadas en estas calles. Por la tarde una visita en Central Park, la gran zona verde de New York, que ofrece variadas actividades para disfrutar en familia como: caminatas, paseos en bicicleta, patinaje, visitar el Belvedere Castle (este es totalmente gratis), entre otras.


Dia 3 Walt Disney World, Orlando Diríjase al aeropuerto, donde un vuelo tomado con la familia desde muy temprano será muy Este será un gran una paso al de un mundo de fantasía favorable para llegada donde susa este sueños y los de toda su familia cobrarán avanzada destino. vida. Aquí las atracciones son variadas por lo que la familia tendrá una libre elección entre los parques temáticos: o o o o

Animal Kingdom Disney–MGM Studios Epcot Magic Kingdom

(Elección de sólo un parque temático)


Dia 4 Miami Una de las actividades que te encantara disfrutar en familia y de seguro que quienes disfrutaran más serán los niños, al visitar SeaQuarium, este acuario es un paraíso. Está situado en el centro de la ciudad, y les ofrece las más diversas y fascinantes especies acuáticas. 


Mexico: Ruta del sol

ď‚—

Plan – 4 noches- 5 dias: salidas diarias


 

Las culturas de Mesoamérica Se desarrollaron en todo centro américa, países como México y Guatemala, podemos destacar las primeras civilizaciones que se ubicaron al sur de México, Los Mayas donde se asentaron en las cadenas montañosas de la cordillera de américa central, cuenca interior de Él Peten. También Los Aztecas se ubicaban en el centro de México, expandiendo su dominio por algunos estados de México, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Guerrero, Chiapas, etc. Independencia Después de alrededor de 300 años de dominio español, la independencia de México fue iniciada el 16 de Septiembre de 1810 con el grito de dolores (El llamado de Miguel Hidalgo a sus feligreses para que se sublevaran en contra de la autoridad virreinal de la nueva España) Hasta la entrada del ejercito trigarante a la cuidad de México el 27 de septiembre de 1821. Luego de varios intentos de reconquista, España reconoció la independencia de México en 1836. Revolución Mexicana El conflicto armado que ocurrió desde el 20 de noviembre de 1910 al 1 de Junio de 1920, cuando se desata la controversia en movimientos socialistas, anarquistas, liberales, populistas.

Aspectos historicos  

 


Aspectos geograficos 

México oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país situado en la parte meridional de América del Norte siendo el décimo cuarto país más extenso del mundo, con una superficie cercana a los 2 millones de km². Tiene como lengua materna el español, junto a 67 lenguas indígenas propias, su capital es la ciudad de México, su moneda el peso mexicano y su presidente actual es Enrique Peña Nieto (2012-2018)


El turismo en México es una actividad económica importante para el país y es una de las mayores en el mundo, colocada en décimo tercer lugar a nivel mundial en términos de llegadas de turistas internacionales y es el primer destino para turistas extranjeros dentro de América Latina.

Aspectos turisticos 

México se caracteriza por su variedad turística, sus playas soñadas en Cancún y sus ruinas de la cultura mesoamericana y la diversidad de tipos de turismo que se encuentran dentro de la nación mexicana.


Este Tour muestra los puntos culturales más relevantes del País, Usted tiene opción de quitar días y adecuarlo a su tiempo, también puede tomar vuelos si no quiere viajar en autobús en los traslados de una región a otra. Podrá conocer México, Cuernavaca, Taxco, Acapulco, Mérida, Chichen Itza & Cancún

ITENERARIO 


Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita de la ciudad en la que se destacan la Plaza de la Constitución Finalizamos con una breve visita al Museo de Antropología e Historia, uno de los más famosos del mundo por las piezas prehispánicas Tarde libre en la que es recomendable visitar el Museo del Templo Mayor Azteca. O bien continuar por su cuenta la visita la museo de Antropología. Alojamiento en

DÍA 02 – MEXICO (Visita a la ciudad con Museo de Antropologia). 

el hotel.


DÍA 03en- elMEXICO Desayuno Hotel. Por la mañana visita a la Plaza de Tres Culturas. (Pirámides de excursión a la zona arqueológica de Teotihuacán y Basílica San Juan de Teotihuacán, almuerzo, de visita a la misteriosa ciudad de los Guadalupe). dioses, para conocer la gigantesca Pirámide del Sol. Al regresar a la ciudad visita a la moderna Basílica de Guadalupe. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.


DÍA 04 - ACAPULCO. 

Desayuno en el Hotel. Continuación del recorrido por la Sierra Madre hacia Acapulco. Llegada en horas del mediodía a este renombrado centro turístico de la Costa del Pacifico Mexicano, que hoy por su antiguo esplendor. Alojamiento.


DÍA 05 CHICHEN Desayuno en el Hotel. Salida hacia la zona arqueológica de Chichen Itzá, el ITZA – CANCÚN. recinto maya más importante de Yucatán. Almuerzo y continuación A Cancún. Alojamiento.


Grecia ď‚—

Un paĂ­s donde el viajero es acogido como un viejo amigo que ha vuelto


Aspectos Historicos 

Sus orígenes se dan en la cultura minoica al rededor del año 3000 a.c en la isla de creta en su arquitectura se destaca el palacio de Cnosos fueron invadidos por los Aqueos los cuales asimilaron su cultura, en tiempos de esplendor de la cultura minoica paralelamente se inicia la cultura micénica 2000 a.c conocidos como Aqueos los cuales posteriormente fueron invadidos por los dorios lo cual hace que esta cultura se fracture y emigren varios de estos pueblos, en base a la mezcla de todos estos pueblos nace la cultura Griega vivían dispersos en el campo y en base a constantes guerras nobles comenzaron a construir ciudades así se formaron las polis las que más destacan son Atenas y Esparta sus principales obras arquitectónicas son: Partenón, Erección, Propileos, Templo de Atenea Niké, Pandroseión, Santuario de Artemisa Brauronia, Arreforión, Eleusinión, Teatro de Dioniso y Odeón de Pericles. Se independizo del imperio otomano el 25 de marzo de 1821 pero se le fue reconocida 9 años después el 3 de febrero de 1830.


Aspectos geograficos 

Geografía: Este país está ubicado al sur de la Península Balcánica, el mar jónico y Egeo con sus islas. Limita al norte con Albania, Macedonia y Bulgaria, al este con Turquía, al sur con el Mar Mediterráneo y al oeste con el Mar Jónico. Posee un total de 13,676 km de costa Clima: Templado, suave, inviernos húmedos, veranos calurosos a secos, los inviernos son suaves en el sur y más fríos en el norte, llueve desde Noviembre a Marzo. Relieve: Cuenta con varias cadenas montañosas en las que destacaremos Los Alpes Dinaricos, Montes Ródope, Olimpo y la extensa cadena de Pindo que separa a Epiro de Tesalia. Su montaña más alta es el Pico Mytikas que se encuentra en el Olimpo y tiene una altura de 2.919 m


ITENERARIO Se inicia con la llegada al aeropuerto de Atenas en la tarde, posteriormente se trasladaran en nuestro mini bus al lugar seleccionado para su alojamiento y descanso en el hotel PoseidĂłn.

La maĂąana siguiente es iniciada con un exquisito desayuno en las instalaciones del hotel y la maĂąana libre para el uso de las instalaciones en especial su piscina y si es de su preferencia visitar la playa.


Luego de un reponedor almuerzo con los ingredientes mas utilizados en la cocina del mediterráneo y el infaltable “giros” plato típico del país se inicia el recorrido por los lugares mas importantes de Grecia.

El primer lugar a visitar es el Museo de la Acrópolis la duración de la visita es de alrededor 2 horas, luego pasaremos a la acrópolis el cual tiene la misma duración que el anterior y finalizaremos el día con la infaltable visita a Monastiraki


El dĂ­a siguiente luego del desayuno continuaremos con las visitas comenzando con el Estadio Panatenaico y luego Plaza Sintagma posteriormente nos dirigiremos a comer en sus alrededores.

A su continuaciĂłn nos dirigiremos al puerto principal de Atenas en el cual embarcaremos en nuestro crucero para continuar conociendo el paĂ­s.


Cuando se encuentren en el crucero tienen la libertad de utilizar los equipamientos del barco o sus respectivas habitaciones, cuando llegamos a la primera isla la cual es Mikonos conocerรกn las hermosas playas que estรกn en el norte de la isla y sus principales atracciones.


La segunda isla a conocer es Rodas en la cual igualmente conoceremos los principales lugares y retornaremos al continente, tendrรกn tiempo para salir de compras en Atenas y tomaran el vuelo a sus hogares.



Revista revista isue