Page 1

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx ¿QUÉ PASARÍA SI NO HUBIESE cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq NINGÚN MATERIAL DURO EN EL MUNDO? wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui 3º B DEL C.E.PR.BUENAVISTA opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmrtyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas FEBRERO DE 2017 3ºB


Que no habría casas como ahora porque no habría ningún material duro para construirlas. Tendríamos que vivir en el agua o en las nubes y la comida sería líquida o gaseosa porque no habría tierra para los huertos. Y yo creo que las personas seríamos diferentes. Tendríamos que tener branquias y aletas para poder vivir en el agua. Y para poder vivir en el cielo tendríamos que tener alas. No existiría ningún vehículo. En las casas no habría ni luz ni agua, porque las lámparas y los grifos no existirían. ¿Dormiríamos en camas como ahora? No, tendrían que ser camas de gelatina. Entonces yo creo que el mundo no existiría.


Erase una vez que estábamos en clase dando lengua y era todo normal hasta que en unas cinco horas las mesas, las sillas, todo se volvió blando. Parecíamos como Olaf el muñeco de nieve y gelatina. Fuimos al recreo y los columpios, toboganes, todo era blando. No podíamos ni correr. Nos fuimos todos a casa y yo me quedé con la boca abierta porque las escaleras, camas, cocina, baño…todo era blando, pero en dos horas resultó que todo volvió a la normalidad.

No nos haríamos daño si nos caemos. No pasaría nada si nos chocamos. Tampoco los coches nos harían daño. No nos haríamos heridas. Y no podríamos movernos, pero sí jugar al escondite aunque sería muy fácil encontrarnos.


Que no habría en el mundo ni sillas ni mesas. Todo sería blando, no habría cuadernos ni fábricas y nosotros, que somos duros por dentro, también seríamos blandos. Que aunque nos resbaláramos nadie se haría daño aunque no podríamos vivir en ninguna parte Porque las casas serían blandas y rebotaríamos en ellas.

Nunca nos dolería nada, las cosas se romperían, incluso no podríamos andar. Seríamos como gusanos, las piedras serían chuches y los churros blanditos.

______________________________

Que no podríamos escribir ni andar y cuando nos sentáramos en algo se ladearía. No podríamos jugar con cosas duras, y no habría parques ni tiendas ni pistolas. Tampoco habría relojes ni gafas, ni coches, motos o furgonetas. Ni siquiera las personas.


¡Hola, amigos! Bienvenidos al mundo blando en el que nosotros las personas en vez de tener huesos tenemos palotes. Y las sillas están hechas de chuches y los niños empiezan a comerse las chuches y las mesas están hechas de una tela muy suave así que cada vez que ponemos algo encima se derrumba toda la mesa y todos nos echamos a reír. Y los patines están hechos de piruletas y las ruedas de regaliz y mi casa cada vez que llueve se derrumba y nos mojamos porque está hecha de papeles y al día siguiente cuesta mucho montarlo porque hay que subirse encima de las montañas de peluches.

______________________________

Pues debería haber mucho, muchísimos cuidado porque los huesos serían muy blandos, y ellos son los que protegen nuestras partes importantes: corazón, pulmones… se prohibiría pelear y sería muy peligroso.


Pues no tendríamos huesos para andar, tendríamos que arrastrarnos ¡ja,ja! Estaríamos chuchurridos. Como un globo deshinchado. Bueno, a las serpientes no le afectaría, pero me imagino una tortuga, qué rara ¿no? Y los edificios del colegio ¡se derrumbarían!

Pasaría que no existiríamos porque los planetas son duros. No nos podríamos sentar en las sillas, no podríamos andar. No se podrían hacer casas, no podríamos cerrar y abrir las puertas, por lo tanto yo creo que no existiría la vida.


No podríamos sentarnos porque se doblaría la silla o el suelo y para escribir también pasaría lo mismo. Y los huesos serían de plástico y los cuadernos y todo en el mundo. Ni siquiera podríamos ir en coche, ni en autobús, ni en taxi. No podría ir al parque y disfrutar.

Nos resbalaríamos pero nadie se haría daño. No podríamos vivir en ninguna parte, porque rebotamos en las casas entonces.


Pues nuestros huesos serían de gelatina, la mesa y la silla no se quedarían rectas, al boli se le saldría la tinta, el suelo se caería abajo, al ventilador se le iría el aire, a la puerta se le caería el pestillo. A la tubería se le iría el agua, a los libros la hojas sele irían volando… ¡y esto sería si no hubiera ningún material duro!

Si no hubiera ningún material duro el mundo cambiaría. Por ejemplo, nuestros huesos son duros, pues…nos caeríamos al suelo. Y hablando de suelo, también el suelo sería blando. Sería como saltar en una colchoneta hinchable, sería muy diferente el mundo. Cualquier material duro cambiaría muchísimo.


Que no tendríamos huesos. Nos caeríamos, el suelo sería blando. No habría sillas en el cole, ni mesas ni siquiera paredes. Tampoco habría libros con pasta dura, ni cines ni nada duro. Nos lo pasaríamos menos bien, la vida no sería tan divertida. Los martillos no existirían, los albañiles no podrían trabajar. En fin, sería un desastre de vida y un rollo.


¿qué pasaría si 3ºb  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you