Page 1

El arte del culto al cuerpo

Cada vez hay más jóvenes decididos a hacer ejercicio, ya sea en gimnasios o al aire libre, dispuestos tener la mejor figura posible. Esto está llevando a muchos de ellos, sobre todo hombres, a un estado de obsesión por la perfección que en absoluto es sana ni para el cuerpo ni para la mente. Sin embargo, hay personas que a pesar de practicar diariamente deporte no desarrollan tal obsesión pues no tratan de tener una perfecta figura si no de disfrutar del deporte y del baile, y aun así logran tener un perfecto cuerpo esbelto.

Carlota Alajarín Herrera


Giancarlo Rouillon, 25 a単os. Economista y asesor financiero. Durante la carrera aprendi坦 bailes callejeros como el hip hop y actualmente en sus ratos libres se dedica a dar clases de este estilo a ni単os de 10 a 15 a単os.


Nada Lanteigne, 25 años, bailarina del vientre profesional. Tiene una escuela en Barcelona donde da clases de danza del vientre y de zumba. Este último baile, es una mezcla entre ritmos latinos i baile aeróbico que está triunfando en todo el mundo.


Diego Alcívar, 20 años, estudiante de periodismo y bailarín profesional de street dance, compite con su grupo FunKingz en diversas categorías.


Carlota Celma, 22 años, estudiante de ciencias políticas. No se dedica profesionalmente a los bailes de salón, sin embargo lleva más de 7 años tomando clases de salsa y tanto. Eventualmente da talleres a niños pequeños de baile clásico.


El arte del culto al cuerpo  
El arte del culto al cuerpo  

Fotoreportaje sobre el culto al cuerpo de una manera sana en jóvenes de entre 20 y 25 años

Advertisement