Page 1

REPÚ BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE EDUCACIÓ N ESPECIALIZADA ESPECIALIDAD: RECURSOS HUMANOS EXTENSIÓ N - SAN CRISTÓ BAL

CAPACITACIÓ N DEL FACTOR HUMANO COMO ESTRATEGIAS PARA LOGRAR ASCENSOS DENTRO DE LA EMPRESA GARZÒ N C.A EN SAN CRISTOBAL ESTADO TÀ CHIRA

Autoras:

Tutora:

Canelones, Jesú s

Ing. Yolimar Escalante

Gó mez, Dayana


CAPÍ TULO I : EL PROBLEMA El adiestramiento se torna esencial cuando el trabajador ha tenido poca experiencia o se le contrata para ejecutar un trabajo que le es totalmente nuevo. Sin embargo una vez incorporados los trabajadores a la empresa, ésta tiene la obligación de desarrollar en ellos actitudes y conocimientos indispensables para que cumplan bien su cometido Ahora bien, en el caso más puntual en la empresa Hipermercado El Garzón C.A, es en cuanto al ascenso de los trabajadores.


Objetivos de la Investigación Objetivo General

Proponer estrategias de capacitación para el mejoramiento en el proceso de ascensos dentro de la empresa Garzón C.A. en San Cristóbal Estado Táchira.

Objetivos Especificos 1.- Identificar los recursos para el proceso de ascensos dentro de la empresa Garzón C.A en San Cristóbal Estado Táchira.

2.- Detectar las posibles causas de inconformidad del personal que labora en la empresa Garzón C.A. en San Cristóbal Estado Táchira.

3.- Diseñar técnicas para renovar las normas de ascensos del personal en la empresa Garzón C.A en San Cristóbal Estado Táchira. .


CAPÍ TULO II : MARCO TEÓ RICO Antecedentes de la Investigación

Montes A. (2007), presenta trabajo titulado “Elaboración de estrategias para seleccionar el futuro aspirante a un cargo en la empresa Industrial Lacteos La Fe, CA., (ILAFECA)”, estudio fundamental para la empresa Industrias Láctea y realizado en la Universidad Central de Venezuela


Bases Te贸ricas

La Capacitaci贸n: es toda acci贸n organizada y evaluable que se desarrolla en una empresa para modificar, mejorar y ampliar los conocimientos, habilidades y actitudes del personal en conductas produciendo una cambio positivo en el desempe帽o de sus tareas. El objeto es perfeccionar al trabajador en su puesto de trabajo.


Bandler y Grinder (1993), logran englobar tres aspectos con respecto al término PNL:

Programaci ón: se refiere al proceso de organizar los elementos de un sistema

Neuro: (del griego "Neurón", que quiere decir nervio)

Lingüística: (del latín " Lingua", que quiere decir lenguaje)


CAPÍTULO III : MARCO METODOLÓGICO Tipo de Investigación

P o Tip

Diseño de Investigación

a v i t c e y ro

a n o i c c a s n a r T l o v i t p i r c s e D


Poblaci贸n Muestra T茅cnicas e Instrumentos de Recolecci贸n de Datos

Observaci贸n

Encuesta


CONCLUSIONES

RECOMENDACIONES


"No hay situaciones desesperadas, sino personas que se desesperan ante determinadas situaciones"

Proverbio JaponĂŠs


Diapositivas  

presentacion tesis

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you