Page 1

“Me gusta pasear y sentirme seguro”

San Pedro es más Seguro

Tenemos Seguridad de clase mundial


Secretario de Seguridad Pública Lic. Rogelio Lozano Alcalde de San Pedro Lic. Fernando Margáin Presidente de México Lic. Felipe Calderón Regidor Francisco Lozano Regidora Lic. Ana Maria Schwarz, Regidor Ing. DanielVillarreal

“Tu seguridad es lo más importante”

Secretario de Seguridad Publica

¡Hoy San Pedro es más Seguro!

Lic. Rogelio Lozano y entre

Tenemos Seguridad de clase mundial Se han invertido 80 millones de pesos en Seguridad Publica Estamos trabajando para que no haya pandillas cerca de tu casa Cateos a narco tienditas, para que la droga no llegue a tus hijos. Record histórico, hoy los ciudadanos disfrutan de los índices más bajos de robo a casa habitación, tu residencia esta segura! Cero tolerancia con el grafiti Pasear, hacer ejercicio y disfrutar es seguro. Creación de la unidad de inteligencia, servirá para delictivos.

prevenir acontecimientos

Apoyo directo a San Pedro por parte del gobierno federal en materia de Seguridad Publica. Se logro la dignificación del policía, con mejores sueldos, seguro de vida y equipamiento de última generación.

Los retenes esporádicos de seguridad incrementan tu seguridad.

Tu automóvil esta seguro, San Pedro tiene los índices más bajos de toda la zona metropolitana en robo a vehículos, y continuaremos reforzando la vigilancia.

514 elementos de policía y transito al servicio de tu seguridad, San Pedro cuenta con respuesta inmediata al llamado del ciudadano y existe mas presencia policíaca.

Próximamente, certificación internacional CALEA (Commission on Accreditation for Law Enforcement Agencies) para el 2008.

Hay mas patrullaje en las calles, gracias al nuevo equipamiento de vanguardia:

El transporte publico esta en orden, la seguridad en San Pedro ha retirado los taxis pirata, esta controlada la velocidad en los camiones de ruta, protegiendo así a los ciudadanos.

Más de 54 cateos contra el narco menudeo, logrando la detención de 107 personas e incautado más de un millón de pesos en monto de mercancía de droga. Operativos anti alcohol una respuesta segura, cero muertes a consecuencia de conducir en estado de ebriedad, se ha logrado hacer conciencia. En San Pedro la autoridad tiene experiencia y mucha firmeza.

unidades police charger unidades avenger unidades nitro motociletas honda y harley pick up todo terreno cargo vans

Gracias por confiar en nosotros, tenemos una policía honesta, que se entrega con valor y profesionalismo para que vivas mejor.

www.sanpedro.gob.mx

San Pedro Segruro Casco  

San Pedro Seguro, seguridad de clase mundial