Page 1

dossier de prensa


dossier de prensa

dossier de prensa

¿Qué es? ¡Aquí no hay playa! es un evento dedicado a los ciudadanos de Sevilla. Llega agosto, y el calor es insoportable. Llegan las ganas de tirarse a las fuentes, y la imaginación es la mejor aliada para intentar huir del calor. Por otro lado, la ciudad se llena de turistas que, a ojos de los sevillanos, parece que puedan librarse de las altas temperaturas cuando llegan a su hotel, con su piscina, y sus cómodas habitaciones. Pensando en Sevilla, en los sevillanos, en el calor, y en todos esos hoteles que ofrece la ciudad, y que generalmente, sólo los turistas conocen… nace ¡Aquí no hay playa!

4

Durante todo el mes de agosto, los ciudadanos de Sevilla tendrán la oportunidad de conocer los mejores hoteles con piscina de la ciudad, y los puedan disfrutar por unas horas. Seguramente no reservaríamos en un hotel de nuestra propia ciudad, pero ¿y si nos dicen que podemos reservar 6 horas en un hotel con piscina, para darnos un chapuzón, disfrutar de la terraza del hotel, y poder ir a una habitación a descansar, ducharnos o hacer la siesta? Ese es el plan. Una propuesta diferente para que los sevillanos puedan compartir una experiencia única con sus amigos o con la pareja.

¿Una reserva de 6 horas? Sí, pudiendo reservar cualquier día de la semana, y pagando sólo por estas 6 horas. ¿A qué precio? Todas las reservas, se hagan en el hotel que se hagan, tendrán un precio único de 35€, que incluirá habitación, y acceso a la piscina. Una oportunidad perfecta para aprovechar la mañana, o para ir después de comer y descansar durante las horas de más sol y calor. 5


dossier de prensa

¿Quién organiza “Aquí no hay playa”? ¡Aquí no hay playa! está organizado por ByHours.com, la primera plataforma online de reserva de hoteles por packs de 3, 6, 12, 24, 36 y 48 horas, que permite al cliente decidir la hora de entrada y salida del hotel. De ahí las 6 horas. ¿Por qué pagar 24 horas en un hotel, cuando sólo necesitamos estar un tiempo determinado? Esa es la filosofía de ByHours.com, que ofrece hoteles cercanos a estaciones, aeropuertos, estaciones, hospitales, zonas de ocio nocturno, etc, para que el cliente pueda obtener flexibilidad en el momento de reservar una habitación, pagando sólo por el tiempo que necesite. ByHours.com, nacida en marzo de 2012, ya cuenta con más de 500 hoteles en toda España, de las mejores cadenas hoteleras, que han visto en esta iniciativa una oportunidad para incrementar sus ingresos, ya que con el sistema de reservas de habitaciones por horas, pueden vender su habitación más de una vez al día.

7


dossier de prensa

ByHours.com, paralelamente a su actividad, regularmente, organiza eventos en diferentes ciudades de España, para poder acercar a los ciudadanos a los hoteles de su propia ciudad. En este sentido, la compañía se dio a conocer en Barcelona, con un evento en el que los barceloneses podían probar esta nueva manera de reservar habitaciones de hotel, que cuenta con todas las comodidades y acceso a las mismas instalaciones y servicios que una reserva de hotel convencional.

8

dossier de prensa

En esta ocasión, ByHours.com viaja a Sevilla para aliviar un poco las altas temperaturas. ¿Cómo? Poniendo a disposición de todos los ciudadanos una oferta de 10 hoteles, todos con piscina, para incluir en la agenda de la ciudad una nueva propuesta de ocio para todos los públicos. ¡Porque los hoteles no son sólo para turistas, y están para disfrutarlos!

9


dossier de prensa

¿Qué hoteles participan en ¡Aquí no hay playa!? Los mejores hoteles con piscina de la ciudad participarán en este evento único en Sevilla. Todos perfectos para desconectar unas horas sin tener que alejarse de casa. A continuación, algunos de los destacados. ¿Cuál prefieres?

11


dossier de prensa

dossier de prensa

NH Plaza de Arma ****

Hotel Don Paco ****

Marqués de Parada, s/n. 41001 Sevilla

Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, 4-5. 41003 Sevilla

Ubicado en el centro de la ciudad, es un hotel moderno y cosmopolita. Tiene a pocos minutos, los principales centros culturales y monumentos de la ciudad: la Catedral, la Giralda, la Torre del Oro o el Museo de Bellas Artes.

12

Con sus instalaciones completamente renovadas, y en el corazón de la ciudad, este hotel tiene una piscina en la que te podrás relajar rápidamente y disfrutar de sus vistas a La Giralda.

13


dossier de prensa

dossier de prensa

NH Central Convenciones ****

Hotel San Gil ****

Avda Diego Martinez Barrio, 8. 41013 Sevilla

C/ Parras, 28 41002 Sevilla

A 15 minutos de la zona histórica, este hotel tiene una espectacular piscina en su terraza. Además, después de tu experiencia, podrás irte de compras, ya que está situado en pleno distrito de compras de Sevilla, junto al centro comercial Nervión Plaza.

14

Este hotel mezcla vanguardismo y tradición. Cuenta con espectaculares instalaciones y un diseño moderno, y a la vez, con un patio interior típico andaluz. ¡Su piscina, en el último piso, te hará desconectar de todo!

15


dossier de prensa

dossier de prensa

Novotel Sevilla Marqués de Nervión ****

Hotel Bellavista Sevilla ****

Avenida Eduardo Dato 71. 41005 Sevilla

Avenida Bellavista, 153. 41014 Sevilla

Situado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un diseño funcional y cómodo en sus 171 habitaciones. ¡Su piscina, de diseño, te hará olvidar las altas temperaturas!

16

Sus 104 habitaciones, espaciosas y luminosas, renovadas y decoradas con un estilo clásico y muy elegante, permiten que puedas olvidarte de todo durante unas horas. Su piscina, con circuito spa y jacuzzi, pondrán harán que tu experiencia sea aún más perfecta.

17


dossier de prensa

dossier de prensa

Catalonia Santa Justa ****

Hotel Alcázar de La Reina ****

José Laguillo, 8 41003 Sevilla

C/Hermana Concepción Orellana, 2. Carmona, 41410 Sevilla

Este hotel, anteriormente conocido como Catalonia Emperador Trajano y renovado en 2011, se ubica en el barrio sevillano de Santa Justa. Está muy bien comunicado, y a 15 minutos del centro histórico de la ciudad. ¡Además, no te puedes perder su piscina!

18

Este hotel destaca por su elegancia y encanto. Los muros de Álcazar de la Reina son una de las principales fortalezas de Carmona, testigos de miles de historias de amor y desamor, desde el reinado de Alfonso XI. ¡Sumérgete en su piscina, y forma parte de este hotel lleno de leyendas!

19


dossier de prensa

dossier de prensa

TRH Alcora **** Crta San Juan- Tomares Km 1, 41920.San Juan de Aznalfarache Sevilla

Su situación en San Juan de Aznalfarache, le aporta una magnífica ubicación estratégica y unas impresionantes vistas de Sevilla. En sus proximidades se encuentran importantes centros comerciales, casino y campo de golf, por si quieres complementar tu experiencia. ¡Con su enorme piscina, con césped y hamacas, te olvidarás de todo!

20

¡En los próximos días se irán incorporando más hoteles de Sevilla ciudad y provincia! Cuantos más hoteles... ¡más diversión en la ciudad! Aquí encontrarás el dossier actualizado con las nuevas incorporaciones de hoteles: www.aquinohayplaya.es/prensa

21


dossier de prensa

dossier de prensa

Colaboradores del evento “Aquí no hay playa”, como evento dedicado a los sevillanos, y como propuesta de ocio para la ciudad, cuenta con el apoyo y la colaboración de la Asociación de Hoteles de Sevilla y del Ayuntamiento de la ciudad. La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) es una organización empresarial sectorial, formada por empresarios del sector hostelero de la provincia de Sevilla. La AHS asocia a los establecimientos hoteleros de la ciudad y de la provincia, para favorecer la comunicación entre ellos, e impulsar su actividad. La Asociación, en esta ocasión, colabora y da su apoyo a este evento, ya que impulsará el consumo turístico local durante el mes de agosto, y favorecerá a los hoteleros de la ciudad. Sevilla sufre un descenso en los niveles de ocupación hotelera de casi 3.5 puntos en los meses de verano, con respecto a 2011, según el Balance de “Somos Turismo” del mes de enero, informe de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia. Asimismo, “Aquí no hay playa” también está organizado con la ayuda del Ayuntamiento de Sevilla, ya que fomentará el ocio de la ciudad, dará una oferta atractiva a la agenda de la ciudad, y sobre todo, se centra en un único objetivo: que los ciudadanos puedan disfrutar de su propia ciudad. 22

23


dossier de prensa

¿Cómo funciona? Los sevillanos, para disfrutar del ¡Aquí no hay playa! lo tendrán muy fácil. Sólo se tendrán que dirigir a la web www.aquinohayplaya.es y decidir en qué hotel quieren reservar, y a qué hora. Los check-ins serán de 10 a 14, pero en el hotel, podrán estar las 8 de la tarde, dependiendo de a qué hora sea su entrada. Las reservas serán por habitación, y podrán ir hasta un máximo de 2 personas con un menor de hasta 12 años. Cada reserva será a un precio único de 35€. También se podrán hacer las reservas a través de la app móvil de ByHours.com. 25


Para mรกs informaciรณn: Prensa ByHours.com Raquel Priego: prensa@byhours.com 622 52 68 00 | 699 77 40 46 | 93 412 46 22 www.facebook.com/byhours www.twitter.com/byhours Los usuarios podrรกn compartir su experiencia con el hashtag #aquinohayplaya en twitter.

A partir del 29 de julio: www.aquinohayplaya.es

Dossier de prensa_ Aquí no hay playa  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you