Issuu on Google+

Huatulco, MĂŠxico


“Un lugar Cerca del Cielo 36 playas, 9 bahías...”


Huatulco


Foto: BahĂ­a Tangolunda


El Destino Huatulco es un destino que se ha distinguido por recibir el certificado EarthCheck Gold 2011 y nombrarse como el primer destino turĂ­stico del mundo en obtenerlo.

Huatulco, MĂŠxico


Foto: Arrecifes vĂ­rgenes


Arrecifes El color asombroso del mar, las corrientes marinas y el banco de coral que vive en aguas mexicanas atrae la mirada de todos los viajeros al visitar Huatulco.

Huatulco, MĂŠxico


Foto: Playa Tejoncito


Las Playas Cada una de las 36 playas que forman el desarrollo turĂ­stico estĂĄ encantada por el color de su arena, el sonido de las olas al golpear la arena y el brillo del sol que las observa.

Huatulco, MĂŠxico


Foto: Rafting Copalita


Actividades La aventura y diversión se siente con la fuerza de los deportes extremos en Huatulco. Un lugar fantástico en donde podrás realizar cualquier día del año alguna de las aventuras extremas que ofrece este destino.

Huatulco, México


Foto: BahĂ­a Santa Cruz


Infraestructura Una excelente infraestructura turística, hotelera, restaurantera. Entre lo que cabe destacar el aeropuerto internacional, muelle de cruceros y la nueva super carretera en vía de construcción.

Huatulco, México


“El encuentro entre la Tradición y la Vanguardia...”


Hotel Binniguenda


Foto: Fachada Principal


El hotel Con la categoría 4 estrellas, el Hotel Binniguenda Huatulco All Inclusive, fue diseñado para satisfacer las necesidades propias del turismo que busca las playas de Huatulco.

Huatulco, México


Foto: Acceso Principal


La llegada Localizado en uno de los destinos de playa más exuberantes de México, cuya singular belleza enmarca al primer establecimiento de hospedaje de este destino turístico y el cual en 2012 se renueva en su totalidad, brindando mayor calidad y confort a sus visitantes.

Huatulco, México


“Un lugar donde el tiempo se detiene...�


Hotel Binniguenda


Foto: Jardines


Huatulco, MĂŠxico


Foto: Alberca con asoleaderos


Alberca La alberca estĂĄ rodeada de jardines para que tenga las mejores tardes soleadas de sus vacaciones.

Huatulco, MĂŠxico


Foto: Zona de ni単os


Kids Club Camastros, juegos infantiles sobre arena, chapoteadero y una extensa variedad de actividades están dedicados a niños de 4 a 9 años de edad.

Huatulco, México


Foto: Equipo de animaci贸n


Staff Animación Nuestro equipo de Animación y Deportes tiene para usted, tales como: deportes acuáticos y actividades de entretenimiento exclusivas para niños.

Huatulco, México


“Sabores extraodinarios mexicanos e internacionales...”


Hotel Binniguenda


Foto: Interior Restaurante Tangolunda


Restaurante Tangolunda La sazón del Chef se presenta en este restaurante de especialidad italiana. Una carta exquisita para que deleite durante su cena. Disfrute de una noche de encanto. El restaurante tiene un horario de 19:30 a 22:30 hrs. de jueves a sábado con previa reservación. Admisión solo para mayores de edad.

Huatulco, México


Foto: Interior Lobby Bar


Lobby Bar Maguey El cómodo y elegante Lobby Bar es ideal para sus reuniones que estarán amenizadas por selectas bebidas nacionales y cocteles creación del Hotel. Disfrute de música ambiental y vistas hermosas a los jardines del hotel en un horario de 17 a 22:30 hrs. Una noche amena y de charla singular.

Huatulco, México


Foto: Snack Bar; terraza al aire libre


Snack Bar Chachacual Disfrute de un día soleado en la alberca y de una extensa barra de comida en la palapa del Snack Bar. Pruebe las especialidades en carnes, pescados, salsas y postres en un horario de 11 a 17 hrs. del día. Los más pequeños de la familia podrán saborear deliciosos snacks que darán alegría a sus vacaciones.

Huatulco, México


Foto: Atardecer Jardines


Huatulco, MĂŠxico


Foto: Interior Palapas Restaurante


Restaurante Chahué Un tradicional restaurante con palapa, le ofrece variedad de platillos típicos de Oaxaca. Desayunos tipo buffet desde 7 a 11 hrs con antojos que darán gusto a su paladar.

Huatulco, México


Foto: Equipo de Chefs Hotel Binniguenda


Buffet Cena Show En nuestro buffet. Encontrará los platillos principales del restaurante y los más representativos de la región.

Huatulco, México


Foto: Interior Palapas Restaurante


Cena Show Internacional Con servicio de 19:30 a 22:30 hrs le brindará cenas show temáticas en su teatro, bailes y música para hacer su noche especial.

Huatulco, México


Foto: Evento especial en terraza


Eventos Especiales Permita que un equipo de expertos profesionales hagan realidad su evento. Conjugando modernas instalaciones, la excelencia en el servicio y una asesoría personalizada, obsequiará momentos inolvidables. Cada detalle en logística, decoración y planeación estará perfectamente planeado para usted y sus invitados.

Huatulco, México


Foto: Evento especial en terraza


Huatulco, MĂŠxico


Foto: Sala de conferencias


Salón de usos Múltiples Diseñados para cubrir las necesidades de las empresas y ocasiones especiales que tenga en mente, el Hotel Binniguenda All Incluisive cuenta con 3 diferentes salones de usos múltiples y una terraza que se podrán acondicionar según su evento, desde una junta íntima hasta conferencias y exposiciones.

Huatulco, México


Foto: Interior Gimnasio


Gimnasio Pantalla de TV, equipo cardiovascular y sistemas de pesas están a su disposición en un horario de 7 a 19 hrs. Acceso solo para mayores de edad.

Huatulco, México


Foto: BahĂ­a Santa Cruz


Club de Playa Próximamente las tardes soleadas en la playa Santa Cruz se unirán a un servicio de alimentos con un toque especial en nuestro Club de Playa.

Muy Pronto

Huatulco, México


Habitaciones Disfrute su estancia con el confort y placer de hospedarse en alguna de nuestras 77 Deluxe Rooms. Cada habitaci贸n se encuentra climatizada y totalmente equipada con atractivas amenidades: conexi贸n WiFi, caja de seguridad, TV, radio despertador, cafetera, hielera, secadora de cabello y kit de amenidades.


Hotel Binniguenda


Foto: Habitaci贸n Deluxe Doble


Deluxe Doble Esta espaciosa pieza de lujo cuenta con dos camas matrimoniales y una hermosa vista a los jardines e instalaciones del Hotel desde su balcón privado. Su capacidad es para 4 personas máximo, quienes estarán plácidamente hospedados.

Huatulco, México


Foto: Habitaci贸n Deluxe King


Deluxe King La habitaci贸n cuenta con una cama tipo King Size, pensada para el descanso de 2 personas. El dormitorio puede comunicarse con una pieza tipo Deluxe Doble lo que mantiene un contacto directo con ella sin salir de la habitaci贸n. Ideal para mantener a la familia unida en sus vacaciones.

Huatulco, M茅xico


Foto: Habitaci贸n Junior Suite


Junior Suite Esta Suite cuenta con estancia, comedor, una cama King Size y en una habitación separada una cama matrimonial; minibar, dos pantallas de TV con servicio de cable y baño, ideal para la mayor comodidad de cuatro personas, las cuales disfrutarán de un servicio personalizado.

Huatulco, México


Foto: Estancia Master Suite


Master Suite Esta hermosa suite le ofrece una estancia con comedor, sala con pantalla de TV con servicio de cable, escritorio con computadora, servicio de WiFi y ba単o. Dos habitaciones, una de ellas con cama tama単o King Size con ba単o-vestidor; y la otra con la comodidad de dos camas matrimoniales. Esta suite es ideal para el descanso de 6 personas.

Huatulco, M辿xico


Foto: Recรกmara principal Master Suite


Huatulco, MĂŠxico


Nuestra Familia La atención cordial en el servicio son el sello que nos distingue y que le harán verse en un paraíso. Siéntase recibido por un ambiente cálido con la dedicación y confianza de nuestro personal, disfrute de una placida estancia sin preocupaciones.

Huatulco, México


El encuentro entre la Tradición y la Vanguardia... Comprometidos con el confort y descanso de nuestros huéspedes, un equipo de profesionales con experiencia en el ramo hotelero le darán la bienvenida al Hotel Binniguenda All Incusive.

Contacto

01 (958) 583 2600 01 800 841 1622 Blvd. Santa Cruz No. 201, Sector E Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, México. C.P. 70989


www.BinniguendaHuatulco.com.mx

reservaciones@binniguendahuatulco.com.mx


Mapa del Hotel A

Acceso Principal

C

Concierge

S

Sala de espera

R

Recepción

H

Habitaciones

G

Guarda equipaje

Amenidades LB Lobby Bar “Maguey”

A

Alberca con asoleaderos

AB Alberca para niños

RT Restaurante “Tangolunda”

KC Kids Club “Conejos”

G

RC Restaurante “Chahué”

CC Centro de computo

AV Agencia de viajes

SB Snack Bar “Chachacual”

AJ Área de juegos

T

Teatro “Chahué”

J

Jardínes

Gimnasio “El Órgano”

B

Boutique “Cacaluta”

C

Jardín de cactáceas


Croquis representativo Hotel Binniguenda

J

J

J SB

T C

G

RC

H A J

KC

AJ

AB LB

H

AV CC

B

RT

G S C R A


www.BinniguendaHuatulco.com.mx Huatulco, MĂŠxico


Binniguenda Press Book 2012