Issuu on Google+


Eric Johnson nació en Everett , Pennsylvania, en 1945. Su primer trabajo fue en un Programa contra la pobreza .Pasaron los años y su esposa Amy le propuso que se hiciera escritor .Tras los primeros éxitos, la esposa se encargó de los negocios relacionados con la carrera de su marido . A lo largo de sus años ha publicado bastantes obras , relatos y poesías . Pero sus novelas más conocidas son : The damn place , Whispers y la más reciente , The Curse Of StoneVille.


Una casa aislada , situada al final de un camino no muy lejos del pueblo , permanece abandonada .No se sabe exactamente cuando fue construida ,pero seguro que tiene más de cien años .Los hechos terribles que en ella ocurren la han convertido en una casa maldita y poseída .A pesar de todo esto , la familia Smith decide mudarse en ella sin saber lo terrorífica que es . Pronto la familia descubrirá que lo que parecía una simple casa acabará convirtiéndose en una auténtica pesadilla.


â—?

Adele Smith es la protagonista de este libro , es melliza con su hermano Nelson. Ella es una niĂąa normal aunque un poco misteriosa .


Nelson Smith es el hermano mellizo de Adele , él es un niño oscuro y siniestro al que le gusta asustar y gastar bromas a su familia , sobre todo a su hermana pequeña .


â—?

Axel Smith es el padre de Adele y Nelson , como podĂŠis ver , Axel es un hombre siniestro como su hijo que decide mudarse con su familia a una casa abandonada .


â—?

Ashley Smith es la esposa de Axel y madre de Nelson y Adele , es una madre joven , bella e inteligente .Al enterarse de que se van a mudar a un lugar desconocido se queda un poco extraĂąada .


La familia Smith es una familia inglesa normal como todas las demás familias . Axel , el esposo de Ashley y padre de sus dos hijos decide mudarse sin motivo a una casa abandonada cercana al pueblo .Eso a su esposa y sus hijos les parece un poco extraño. Al mudarse a StoneVille (la casa) se dan cuenta de que los seres vivos de alrededor son siniestros y espeluznantes. Y en el interior de las casas oyen ruidos extraños.


Adele descubrió que la mítica leyenda sobre la maldición de la casa abandonada no eran más que suposiciones infundadas . También averiguo que los ruidos extraños de la casa se debían a trucos y argucias de su padre . Ella encontró a su madre y a su hermano en el sótano maniatados y con claros síntomas de haber sido torturados .


Cuando los tres intentaban escapar del sótano , el padre los sorprendió en las escaleras blandiendo un cuchillo , pero la antiquísima escalera cedió y los cuatros cayeron desde una altura de cinco metros . Los cuerpos yacieron inertes sobre el suelo del sótano . Con esta tragedia se incrementó la leyenda sobre la maldición de está casa .


Pienso que este libro es “mi libro” porque es uno de esos libros que están llenos de intriga y suspense.


El libro perfecto