Joyce meyer si no fuera por la gracia

Page 49

El poder de la gracia

47

las cosas buenas que él quiere proveernos. Por eso es que el Señor ha utilizado los últimos años entrenando a su pueblo en la fe. Él quiere que sus hijos pongan sus ojos y aprendan a confiar en él para poder hacer en, y a través de ellos su voluntad en la tierra. Esto mismo ocurre con la oración, la alabanza, la meditación, el estudio bíblico, la confesión, la guerra espiritual y todos los demás preceptos sobre los que hemos estado escuchando y con los cuales nos hemos comprometido. Pero en toda nuestra actividad espiritual debemos tener cuidado de no empezar a adorar, adherirnos, confiar, y depender de estas cosas, en lugar de confiar y depender del Señor. Podemos llegar a adorar el tiempo de oración, el estudio bíblico, la confesión, la meditación, la alabanza y las buenas obras. Es pasible desarrollar fe en nuestra fe, y confiar más en ella que en nuestra Dios. Casi produce miedo pensar en el hecho de que existe una muy sutil diferencia entre las dos cosas. Pero lo que debemos recordar es que, tan buenas como pueden ser estas cosas, son sólo canales para recibir del Señor. Como el ventilador de nuestra ilustración, no es de ninguna utilidad para nosotros, a menos que lo conectemos a la fuente del poder divino.

iConéctese! Mi querido hermano o hermana, permítame decirle que si usted es un cristiano o cristiana frustrado y confuso se debe a que no está conectado. Si usted lo está, si tiene paz en su interior, entonces sabe que no es por la fuerza o el poder, sino por el Espíritu del Señor. Cada vez que empiezo a sentirme frustrada, el Señor me habla al corazón, diciendo: "Joyce, lo estás haciendo otra vez". ¿Qué estoy haciendo qué? Tratando de hacer yo lo que sólo él puede hacer. Procurando que las cosas ocurran por


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.