Issuu on Google+

Business Soccer Premier Jornada 11

YONAS BROTHERS

3

3

CATENACCIO C.F.

25 de Enero - Miércoles – 20:30 h Sede: Recuerdo / Árbitro: José María González

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Pablo Bermúdez de Castro

Alberto Martínez Lafuente

Nacho Muñagorri

Pablo Bermúdez fue sin lugar a El jugador blanquinegro Pese al gol anotado y el gran dudas el hombre del partido, tuvo una actuación estelar, juego desplegado, el Nacho anotando dos golazos en los aportando dos asistencias de desperdició claras ocasiones momentos más delicados de su gol y generando juego para haber sentenciado el equipo. ofensivo. partido en la segunda parte.


CATENACCIO SORPRENDE LOGRANDO SU PRIMER PUNTO ANTE UN YONAS BROTHERS QUE SE DESCUELGA DEL LÍDER

¡Catenaccio está vivo! La undécima jornada de la Business Soccer Premier, que enfrentaba a Yonas Brothers y a Catenaccio C.F. dio una de las mayores sorpresas de la temporada. Frente a un juego muy ofensivo de los visitantes, Yonas Brothers logró la igualada antes del descanso. Los blanquinegros rascaron un empate en el último minuto de partido. Ambos equipos encaraban el encuentro con los mismos deseos de conseguir la victoria. Mientras que Catenaccio C.F., actual colista de la B.S. Premier, afrontó el encuentro con gran determinación, Yonas Brothers, pese a la gran actuación de su delantera en los últimos minutos, dejó escapar los tres puntos que le alejan de Vuvuzelas y quedan relegados al tercer puesto liguero, dada la victoria de All Blacks ante Guerreros del Verde. Yonas Brothers partía como claro favorito ante un Catenaccio C.F. que necesitaba como agua de mayo comenzar a puntuar y mantenerse vivo en su particular lucha con Guerreros del Verde por evitar ser el colista de la B.S. Premier. La Veccia Signora sorprendió con un juego muy ofensivo y de pura casta, creando Pablo Bermúdez de Castro la primera ocasión de los blanquinegro que terminó en el sorprendente 0-1 tras hacerse Pablo con un rechace en la frontal del área local.

Yonas Brothers tuvo un gran comienzo, desplegando un espectacular juego ofensivo. Sin embargo la sorpresa la aportó Catenaccio, con un temprano gol que obligó a los azulones a esmerarse al máximo para lograr el empate antes del descanso

Enrique Migoya sacando de banda.

Mientras que el arranque de Catenaccio estaba resultando visiblemente más efectivo que el de sus rivales, generando mucho peligro en ataque, en parte gracias a la aportación de Alberto Martínez que organizó en éstos primeros minutos la delantera visitante; Yonas Brothers trató de salir al paso buscando el empate con jugadas a balón parado. Guillermo Escudero se volvió indispensable para mantener el resultado, convirtiéndose en el eje de la zaga y ayudando a Antonio Arrechea y Alberto Martínez en los contraataques. Los ""bianconeri"" parecían cambiado, con más ambición que nunca en un partido en el que la suerte parecía estar de cara al fin. Pasados unos minutos después del gol que otorgaba temporalmente los tres puntos a Catenaccio, el conjunto azulón pareció desconectar por completo del partido, sin encontrar su sitio sobre el césped. Yonas Brothers se vio sorprendido por el colista y la reacción no fue fácil de encontrar.


A Yonas Brothers sólo le quedó la opción de recuperar la dinámica que habían plasmado en los primeros minutos de juego y manejar el tiempo del partido. Después de varias jugadas en las que Alberto Martínez tuvo que poner freno a las llegadas de Nacho Muñagorri, fue su hermano Jorge quien llevó el esperado empate al marcador, en el cual regateó a la defensa para hacer un caño al portero, estrellando el balón muy cerca del segundo palo. Acto seguido el colegiado decretó el final del primer tiempo ante la incredulidad de los jugadores visitantes que vieron como todo su esfuerzo se fue por la borda con el empate de Jorge en el último segundo.

Yonas Brothers impuso su ritmo en la segunda mitad pero no sentenció el partido. Catenaccio C.F. no perdió la cara al encuentro y obtuvo su recompensa tras el gol in extremis de su salvador Pablo Bermúdez.

Tras el descanso, y con el susto aún en el cuerpo, Yonas Brothers retomó la intensidad de los primeros momentos. No tardó en materializar su superioridad el conjunto azulón que encontró en las botas de Nacho Muñagorri el 2-1 a la salida de un libre directo. Un golazo por la escuadra que adelantaba a su equipo y ponía "las cosas en su sitio". Cuando el reloj se acercaba al ecuador de la segunda parte, y con el partido favorable a un Yonas Brothers volcado en ataque, Pablo Bermúdez de Castro aprovechó un descuido de la defensa local para poner el 2 - 2 en el marcador, gracias a la asistencia de Alberto Martínez Lafuente, el 7 de Catenaccio, que le regaló a Pablo una ocasión de gol sólo ante el portero. Con el gol del empate, Catenaccio C.F. veía refrendado su esfuerzo ante uno de los colosos de la B.S. Premier.

En la recta final del encuentro, Catenaccio hizo gala de su nombre, cerrando la línea defensiva entorno a su zaguero Andrés Muro, y buscando salir al contraataque a la mínima a oportunidad. Yonas Brothers se vio obligado a volcarse en ataque para no perder la estela de Vuvuzelas. En un rechace fortuito Pablo Álvarez llevó el tercer tanto azulón al marcador, empujando el balón a escasos centímetros de la línea de gol. Cuando apenas quedaba un minuto de partido y todo parecía perdido para Catenaccio, una sorprendente jugada de Alberto Martínez dio paso al 3-3 de Pablo Bermúdez en el meritorio estreno de Catenaccio C.F.

J. Muñagorri tras empatar a uno al filo del descanso


J.11 Yonas Brothers 3-3 Catenaccio C.F.