Issuu on Google+

Business Soccer Premier Jornada 11

XXL SAN BERNABÉ

0

3

HORDAS MINERAS

24 de Enero - Martes – 22:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Aaron Ferrusca

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Arturo Santotomás

Javier Urbano

XXL San Bernabé

Con los dos goles de esta noche Evitó lo que pudo haber sido Poco juego y menos goles en ya son 3 los que ha marcado a una goleada abultada. Fue el partido frente a Hordas XXL San Bernabé esta el único que se salvó de su Mineras, el sexto consecutivo temporada, que son la mitad de equipo, que esta noche no que pierden. los goles totales estuvo acertado


HORDAS MINERAS SIGUE SUMANDO PUNTOS. POR OTRO LADO XXL SAN BERNABÉ CADA VEZ SE HUNDE MÁS

Extrayendo tres puntos XXL San Bernabé no logró tan siquiera hacer un gol a Hordas Mineras, que es "líder" en la zona media de la tabla, tras los intratables All Blacks, Yonas Brothers y Vuvuzelas. Fue un partido de pocos goles y sin suficiente intensidad que sirvió al conjunto morado para sumar tres puntos más EL conjunto local acudía al choque con dos cambios, mientras que Hordas Mineras se presentaba con un total de tres hombres en el banquillo. XXL San Bernabé no ganaba desde la quinta jornada, hacía concretamente seis partidos. Hordas Mineras en cambio llevaba sin perder un partido desde esa misma jornada, y esta noche volvió a llevarse los tres puntos. A muy poco del comienzo del partido Arturo Santotomás marcó el primero para Hordas Mineras en una rápida jugada. Volvió a marcar el 9 morado frente a XXL San Bernabé, como ya lo hizo en el encuentro de ida entre ambos equipos. Si bien este temprano gol parecía presagiar una noche de goles sin límite, esa posibilidad se esfumó conforme pasaban los minutos. El que fuera autor del primer gol a punto estuvo de volver a marcar desde lejos, de no ser por Javier Urbano, que defendía atento la portería.

XXL San Bernabé iniciaba jugadas en su campo que no lograba trenzar en posiciones más adelantadas. No fue hasta el final del partido que consiguieron llegar con frecuencia a portería, sin llegar a marcar un solo gol

José María Vázquez controla el balón

XXL San Bernabé no lograba esta noche llegar a la portería rival y mover el balón entre sus líneas era una ardua tarea que no llegaban a conseguir con facilidad. Iniciaban las jugadas en las posiciones defensivas pero pocas veces llegaba el balón a los puestos de arriba. Las pocas veces que lo hacía se encontraba con una firme defensa de Hordas Mineras compuesta por hombres como Luis de Fuentes "Luiso" o Fernando Menéndez, que evitaban que las pocas llegadas de XXL San Bernabé al área que defendía Roberto Ramos se convirtieran en simples amagos. Minutos antes del descanso, hacia el minuto veinte de partido, Fernando Menéndez tuvo la oportunidad de marcar el segundo gol morado. Efectuó un preciso y potente saque de falta que Javier Urbano, muy atento, despejó fuera del área. De este rechace nació un nuevo disparo a puerta que Javier Urbano volvió a atajar.


El tercer rechace cayó en la frontal del área, muy cerca de Alberto Berrocal, que pegó al balón haciéndolo entrar entre los tres palos haciendo el 0-2. Al filo del final de esta primera mitad Hordas Mineras pudo marcar de nuevo, con un disparo de Arturo Santotomás que el guardameta azulón desvió. El desvío cayó en los pies de Raúl Cano, que golpeó el larguero después de la parada de Javier Urbano. XXL San Bernabé parecía deambular por el campo como espectador del juego de Hordas Mineras, que aunque tampoco era muy vistoso, sí que era efectivo, tal como reflejaba el electrónico: 0-2 al descanso. Mucho tenía que cambiar la mentalidad del equipo local si quería "reformar" ese resultado en la segunda mitad.

Hordas Mineras marcó tres goles pero tuvo más oportunidades. Prácticamente todas ellas fueron frustradas por la actuación sobresaliente del meta local, que encajó tres goles pero estuvo espléndido

El segundo tiempo comenzó con una jugada muy jugosa para Hordas Mineras, que a punto estuvo de comenzar marcando, nostálgico de la primera mitad del partido. Raúl Cano se enfrentó a Javier Urbano buscando agrandar la diferencia en el marcador, pero el guardameta azulón, que esta noche estuvo espectacular, sacó el balón con la pierna en un acto de reflejos sin precedentes. Hordas Mineras se encontraba bien colocado en el campo y frustraba los débiles ataques de XXL San Bernabé con mucha facilidad. De nuevo Raúl Cano pudo marcar en una jugada en la que acabó sólo frente al portero, pero que acabó enviando el balón al cielo de Recuerdo. Mientras tanto la escuadra local seguía sin pasar apenas del medio del campo, carente de una figura consolidada en posiciones intermedias, básica e imprescindible en la buena práctica del futbol 7.

Un córner a favor de los azules fue la ocasión más clara para los mismos, pero Alberto Berrocal lo evitó en la línea de gol, cuando estaba colocado al primer palo, tal y como mandan los cánones. Los últimos diez minutos del encuentro fueron más intensos para XXL San Bernabé, que empezó a acercarse a la portería rival, aunque tarde. En el último minuto de partido, una jugada de contra de Hordas Mineras bastó para que Arturo Santotomás marcase asistido por Raúl Cano, cuando ambos se enfrentaban a Javier Urbano, sólo ante el peligro. Ponían el broche final al partido, que acababa con un 0-3.

Javier Urbano detiene el disparo de Fernando


XXL San Bernabe 0-3 Hordas Mineras