Page 1

Business Soccer Cup GRUPO A

WHATTA UBRES

2

1

NEW TEAM

19 de abril - Jueves – 22:30 h Sede: La Masó / Árbitro: Dante

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Andrés de Diego

Jorge Hormaechea

El árbitro

Buena parte de la victoria Su titularidad en medio A pesar de su indudable rojilla pasó por las paradas que campo parece indiscutible. calidad arbitrando, el hizo Andrés durante el partido. Combinó con su hermano colegiado sufrió un inesperado Ha conseguido la confianza del Pablo en el único gol de retraso que afecto al inicio del equipo en sólo 2 partidos. ¡Un New Team y fue de los más partido. porterazo! peligrosos en ataque.


Joaquín Ferrándiz / 17/04/2012 WHATTA UBRES VENCE Y MANTIENE EL LIDERATO DEL GRUPO A

¡Qué líder! Whatta Ubres jugó casi toda la primera mitad con un jugador menos. A pesar de ello supo replegarse en defensa y adelantarse en el marcador gracias a pichichi Enrique García "Torreta". Pablo Hormaechea empató poco antes del descanso. En la 2ª parte Pepe Riva hizo el 2-1 definitivo cuando pero lo pasaba el conjunto rojillo. La segunda jornada copera enfrentó, en el Grupo A, a dos de los conjuntos que en el primer partido fueron capaces de golear a su adversario. New Team le endosó una manita a Sparta mientras que Whatta Ubres venció por un set a cero ante Guerreros del Verde. Whatta Ubres padeció un serio problema en la convocatoria y a la hora del inicio del partido tan sólo contaba con 5 jugadores en el terreno de juego. Todo lo contrario sucedió con New Team que acudió a la cita con toda la plantilla al completo, además de algunos seguidores y cuerpo técnico. Finalmente Andrés de Diego apareció en escena y el conjunto rojillo pudo empezar el encuentro con 6 jugadores. El propio Andrés acabaría convirtiéndose en uno de los protagonistas gracias a sus paradas.

Con un hombre menos en el campo casi todo el primer tiempo, Whatta Ubres fue capaz de adelantarse en el marcador y poner en apuros a un New Team que logró empatar al filo del descanso

Pepe Riva celebra con rabia su gol.

New Team comenzó dominando la posesión. La inferioridad numérica obligó a Whatta Ubres a tener que replegarse en defensa y a entregar la pelota a su adversario. Ya tendrían tiempo para buscar un contragolpe. Jaime Mora y Álvaro Álvarez de Toledo "Il Duce" pusieron a prueba al portero rojillo, que durante los 50 minutos estuvo muy concentrado. Cumplido el minuto 5 llegó la sorpresa cuando un rápido desmarque al espacio de Enrique García, terminó en el 1-0, obra del propio "Torreta". New Team no se vino abajo ante la adversidad. Los "rossoneros" sacaron todo su arsenal ofensivo en busca del empate. Fernando López Amor "Fetucho", Jaime Mora, "Il Duce" o los hermanos Hormaechea buscaron el gol del empate con insistencia pero sin acierto. Jaime López Amor también obligó a Andrés de Diego a realizar una espectacular palomita a tiro suyo desde fuera del área.


El gol del empate parecía no llegar nunca hasta que una combinación en forma de pared de Los hermanos Hormaechea rompió el maleficio. Después de tirar una pared con Jorge, Pablo apuró la línea de fondo y disparó ajustando la pelota al palo corto para subir el 1-1. Poco después del empate Guillermo Escudero, el séptimo jugador rojillo, apareció en el terreno de juego para formar en defensa con Juan Pablo Rubio, Alberto Uceda y Francisco Javier Rico. No hubo tiempo para más antes del descanso.

New Team no encontró la fórmula para superar el entramado defensivo de los locales y lo acabó pagando con un gol en contra cuando mejor jugaba su equipo. Pepe Riva fue el autor.

La segunda mitad tuvo alternativas para los dos bandos. Pepe Riva tuvo la primera ocasión en sus botas después de zafarse de dos defensas por velocidad, no pudo controlar el balón ante la salida del portero. New Team buscó la réplica en las botas de "Fetucho" que, a los 7 minutos de 2ª parte, tuvo una de las mejores oportunidades del partido. El delantero "rossonero" aguantó en el área la tarascada del defensa y sacó un hueco para el disparo que le salió mordido y desviado, rozando el poste izquierdo. Jorge Hormaechea insistió con algunos lanzamientos lejanos. El más peligroso, a los 10 minutos, se topó con una gran estirada de Andrés de Diego bajo palos. Whatta Ubres pagó el esfuerzo de la primera mitad y veía como New Team apretaba cada vez más. Y cuando parecía que serían los visitantes quien acabarían metiendo alguna de sus oportunidades, apareció Pepe Riva para marcar libre de marca y de volea el definitivo 2-1.

New Team no pudo reaccionar. El mazazo del gol pudo con los visitantes que no encontraron respuesta al tanto de Pepe. Whatta Ubres supo aguantar. Jugó mejor sus bazas y sacó el máximo beneficio de un partido que pintaba mal para ellos desde el inicio. Con esta victoria Whatta Ubres se mantiene líder del Grupo A, empatado a puntos con su próximo rival y actual campeón liguero: Las Mesas. Por su parte New Team recibirá la visita de Guerreros del Verde que perdió por la mínima y en un final agónico ante Sparta. ¡Abran juego señores!

Deportivos saludos a la conclusión.

BSC GA Whatta Ubres 2-1 New Team  

BSC GA Whatta Ubres 2-1 New Team

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you