Page 1

Business Soccer Cup GRUPO A

WHATTA UBRES

3

3

ISÓTOPOS DEL BARRIU

10 de mayo - Lunes – 22:30 h Sede: La Masó / Árbitro: Ignacio Fernández

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Enrique García "Torreta"

Javier Hornedo

Javier Vela

Sin duda el hombre de más Bigoleador en el partido de Un error suyo en la entrega determinante de Whatta Ubres. ayer, Javier fue el hombre propició un robo de balón en Los números hablan por sí más peligroso en el ataque su propia área que terminó solos: 8 goles en 4 partidos. Él visitante. Salvó 1 punto significando el 0-1. En la solo creó mucho peligro en el empatando el partido a poco segunda parte se desquitó con ataque local. para el final. una buena defensa.


Joaquín Ferrándiz / 10/05/2012 BONITO PARTIDO ENTRE DOS EQUIPOS QUE JUGARON SIEMPRE PARA GANAR Y QUE TERMINÓ EN EMPATE

Justo empate Isótopos del Barriu manejó con paciencia el balón, pero fue siempre a remolque en el marcador. Whatta Ubres tomó ventaja gracias al gol de Enrique García y Eduardo de la Torre hizo el 1-1 antes del descanso. José Riva hizo el 2-1 de falta y Juan Pablo Rubio anotó el 3-2. Con su doblete, Javier Hornedo empató el partido en dos ocasiones. El calor fue protagonista en el enfrentamiento entre dos de los aspirantes del Grupo A para entrar en la fase final. Whatta Ubres recibía en La Masó a un Isótopos del Barriu que venía de cosechar su primera victoria ante Hordas Mineras. Los rojillos buscaban los 3 puntos para mantenerse en los puestos altos de la clasificación, pero no iba a ser tarea fácil. Pronto se puso apreciar la diferencia de planteamientos en el juego de ambos conjuntos. Isótopos del Barriu tomó el control de la posesión ante un Whatta Ubres bien replegado que buscó armarse bien atrás y tuvo como arma principal el contragolpe, comandado por el pichichi "Torreta" en la delantera. Los visitantes asediaron la meta del debutante Pepe Riva en portería. A los dos minutos de partido el propio Pepe salvó, con una magnífica estirada, lo que pudo haber sido el 0-1, a tiro de Eduardo de la Torre.

Isótopos tuvo un buen inicio de partido, embotellando a Whatta Ubres en su área. Con el paso de los minutos los rojillos fueron creciendo en ataque hasta tomar la delantera en el marcador. Eduardo de la Torre empató al filo del descanso.

Eduardo de la Torre empata al filo del descanso.

El centrocampista naranja estuvo muy activo en las acciones ofensivas de Isótopos y supo asociarse a la perfección con Javier Hornedo. Una conexión entre ambos obligó de nuevo al portero local a tener que emplearse a fondo para desbaratar un peligroso disparo de Javier. El partido se disputaba en su mayor parte, en campo rojillo. Los hombres de Ignacio Trigo aguantaban bien en defensa con la esperanza de que "Torreta" solventase la papeleta con alguna genialidad. Destacar la enorme entrega de Marcos Veiga que cuajó un partidazo en el costado izquierdo de la zaga local. Enrique Hueso e Íñigo Eugui probaron fortuna con sendos remates que no encontraron portería. Con el paso de los minutos Whatta Ubres fue soltándose algo más en ataque. Las incorporaciones de hombres como Francisco Javier Rico y Alberto García Uceda comenzaban a generar incertidumbre en la zaga naranja.


El propio "Uceda" envió un remate al larguero a los 16 minutos. Los hombres de Isótopos se enfrascaron en algunas discusiones entre ellos que propiciaron cierta desconcentración y algún despiste en defensa. Así llegó el 0-1, en un balón perdido en defensa que robó "Torreta" y él mismo superó con sangre fría a Santiago Hornedo. El gol hizo daño a los hombres de Alfonso Osorio, que encontraron la tranquilidad a un minuto para el descanso, gracias al empate de Eduardo de la Torre. El centrocampista naranja recuperó un balón en la medular, encaró y dribló a su defensor y superó con calidad a Pepe Riva. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Whatta Ubres volvió a ponerse por delante hasta en dos ocasiones más, pero los goles de Javier Hornedo, el último a 2 minutos para el final, evitaron la derrota de Isótopos del Barriu.

La segunda parte comenzó con Gonzalo Olmo en la portería de Whatta Ubres, lo que propició que Pepe Riva saliese como jugador de campo. El propio Pepe fue quien adelantó de nuevo a los suyos con un golazo de falta por la escuadra a los 4 minutos de la reanudación. Sólo dos minutos después Javier Hornedo estableció la igualada al finalizar con clase y de primeras una jugada que venía del otro costado. El partido se había convertido en un duelo a cara de perro en el que los dos equipos fueron a buscar la victoria. Fueron numerosas las ocasiones de las que ambos dispusieron para romper el empate, como una de "Torreta" en la que acabó enviando fuera su remate en un mano a mano con el portero visitante. Quique Hueso y Alfonso Osorio intentaron adelantar a los suyos con sendos disparos lejanos que no encontraron la dirección deseada. Pepe Riva también gozó de un mano a mano que terminó con la pelota fuera.

Los locales buscaban con ansias el partido. Javier Vela pudo resarcirse de su fallo, sacando bajo la línea un remate de Pepe Riva. Pero fue Juan Pablo Rubio quien de puntera subió el 3-2 a 5 minutos para el final. Cuando parecía que todo estaba perdido para los naranjas, apareció de nuevo Javier Hornedo para marcar el 3-3 después de controlar de pecho y rematar de semi volea un balón que debía entrar si querían sacar algo positivo de este partido. Francisco Javier Rico tuvo la última de cabeza en un córner, remató arriba. No hubo tiempo para más en un bonito partido que terminó en tablas.

Gol de Pepe Riva de falta, por la escuadra.


J4 GA Whatta Ubres 3-3 Isótopos del Barriu  

J4 GA Whatta Ubres 3-3 Isótopos del Barriu

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you