Page 1

Business Soccer Calcio Jornada 14

WHATTA UBRES

3

4

HOTEL CONVENCIÓN

13 de Febrero - Lunes – 22:30 h Sede: La Masó / Árbitro: Jose Manuel Vidal

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Javier Bengochea

Borja Bollar

Mucho frio

Sin duda fue el alma de Hotel Suyos fueron dos de los 3 Convención. Su gran trabajo en goles de su equipo. El del defensa y medio campo, no fue empate tras una preciosa obstáculo para que se sumase al media vuelta que culminó ataque con peligro e hiciese dos con una volea al fondo de la goles. red.

Con una temperatura ambiente bajo cero, a los jugadores de ambos equipos les costó entrar en el partido.


VOLVIÓ A VENCER EN SU DUELO DIRECTO CONTRA WHATTA UBRES COMO YA HICIESE EN LA IDA POR 7-2; ESTA VEZ POR LA MÍNIMA.

Hotel Convención repite El conjunto hotelero se llevó los 3 puntos en un duelo que dominó hasta los minutos finales en los que sufrió para alzarse con la victoria, gracias a los dobletes de Javier Bengochea e Ignacio Martín. Por parte de Whatta Ubres los dos goles de Juan Pablo Rubio y el tanto de J.M Romero no fueron suficientes para engancharse a la B.S. Uefa. El indomable frio que asoló el campo de La Masó en la noche del lunes no hizo más que agarrotar los músculos de los jugadores durante los primeros compases del partido. Whatta Ubres buscaba matar dos pájaros de un tiro cosechando los 3 puntos frente a Hotel Convención: quitarse la espina del partido de ida y engancharse a los puestos que dan acceso a la B.S.Uefa. El conjunto hotelero acudió a la cita acompañado de algunos aficionados y su mascota canina que, sin duda, fueron talismán para el equipo rojillo. A pesar de comenzar dominando la posesión, gracias a un centro del campo formado por Javier Bengochea, Santiago Sánchez y Alejandro Vadillo, fue Whatta Ubres quien avisó primero con un disparo envenenado de Juan Pablo Rubio que se marchó rozando la escuadra izquierda de la portería defendida por José Francisco Santos.

Gran primera parte de los visitantes que fueron claros dominadores del juego y de las ocasiones. Los postes en dos ocasiones y las incontables intervenciones de Rubén Babío impidieron que su ventaja al descanso fuese mayor.

Lanzamiento de Borja Bollar que sacó Santi Sánchez

Los visitantes, que vistieron peto verde debido a la coincidencia de color en las camisetas, pronto tomaron el control de la pelota. Sus constantes llegadas al área hicieron de Rubén Babío el mejor jugador durante la primera mitad, gracias a su impresionante repertorio de paradas. Y si no que se lo pregunten a José Francisco Santos "Pacho", a Santiago Sánchez o a Alejandro Vadillo, cuyos intentos por marcar se toparon siempre con la respuesta del arquero local. Javier Bengochea quiso probar fortuna tras una arranada desde atrás que finalizó disparando contra el poste derecho. La misma suerte correría poco después un tiro de Alejandro Vadillo. A Whatta Ubres le costó encontrar un ritmo de juego adecuado. Sólo Juan Pablo Rubio incomodó a la zaga visitante con su presión arriba. Ya en el minuto 16 Javier Bengochea remató a gol un envío desde la derecha para abrir la lata. 0-1.


Hotel Convención gozó de ocasiones para hacer el segundo. Santiago Sánchez y "Pacho" se volvieron a topar con un inconmensurable Rubén Babío bajo palos. Para sorpresa de muchos, el gol llegó en la otra portería, en uno de los pocos acercamientos sobre la meta de José Francisco Santos, Borja Bollar igualó la contienda de volea, a la media vuelta, tras una asistencia de J.M Romero "Gadita". Dos minutos antes del descanso Ignacio Martín rompió tras una bonita combinación con Javier Bengochea. El propio Javier subió con clase el 1-3 al luminoso nada más comenzar la segunda parte. El 28 rojillo recogió el esférico en el costado izquierdo de la frontal, se zafó de su par con una bicicleta y nada más salir del regate soltó un zurdazo cruzado a gol, imparable.

A pesar del tempranero gol que encajaron en la 2ª mitad, los hombres capitaneados por Ignacio Trigo supieron recomponer sus filas y metieron el miedo en el cuerpo a un Hotel Convención que terminó pidiendo la hora.

Con la diferencia de dos goles Whatta Ubres despertó y comenzó a desarrollar su mejor fútbol. Avisó primero Francisco Javier Rico, tras una pared con Juan Pablo Rubio, cuyo disparo salió blocó el arquero. En el minuto 7 Borja Bollar chutó a gol un libre directo en la frontal del área. Cuando parecía que el cuero rebasaría la línea de gol, apareció Santiago Sánchez para despejar el peligro. Tres minutos más tarde Borja Bollar hizo el 2-3 cruzando su lanzamiento con la pierna izquierda, dentro del área visitante. Había partido. Con los nervios a flor de piel por lo ajustado del marcador, Ignacio Santos se echó el equipo a la espalda y dio un pase de gol a su compañero Ignacio Martín para que marcase su segundo tanto de la noche. Whatta Ubres no desesperó y supo mantener la presión en los minutos finales. En el minuto 18 Fernando Santos sacó de la raya de meta un tiro lejano de José Miguel Orte que habría significado el 3-4.

Fue "Gadita", el 9 local, quien con su gol a falta de 5 minutos para la conclusión le puso emoción al tramo final. Hotel Convención supo dormir el partido en las botas de un habilidoso Alejandro Vadillo y llevarse así 3 puntos que le mantienen en muy buena disposición para prácticamente asegurarse la clasificación a la B.S.Uefa y por qué no aspirar a la B.S.Champions. Por su parte a Whatta Ubres no le queda casi margen de error si quieren aspirar a "Europa". La próxima semana se antoja clave para los intereses de ambos conjuntos.

Momento del 2-4 obra de Ignacio Martín.

J.14 Whatta Ubres 3-4 Hotel Convención  

J.14 Whatta Ubres 3-4 Hotel Convención

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you