Page 1

Business Soccer Calcio Jornada 11

WHATTA UBRES

1

5

BAR TAURINA

24 de Enero - Martes – 22:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Manuel Fuentes

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Álvaro Hernández

David Vale Hidalgo

Whatta Ubres

El delantero de Bar Taurina demostró su eficacia y consiguió anotar dos goles de gran importancia para conseguir la victoria.

Se dejó la piel una vez más sobre el terreno de juego y tuvo el premio de conseguir un gol para sumar a su casillero particular.

El equipo rojillo necesita empezar a puntuar si quiere salir de los puestos de descenso de la clasificación liguera.


GRAN VICTORIA PARA EL CONJUNTO DE BAR TAURINA QUE LE PERMITE ACOMODARSE EN MITAD DE LA TABLA CLASIFICATORIA

Justicia taurina Partido cómodo para el equipo verdiblanco que dispuso del control del juego en todo momento y supo imponerse por 5-1 a su rival, para respirar más aliviado en la clasificación liguera. Por su parte, Whatta Ubres acumula ya seis encuentros sin puntuar y su situación en la penúltima posición de la Business Soccer Calcio es preocupante Frenético duelo por conseguir los tres puntos el que se presentaba en la noche de ayer de la sede Recuerdo. Dos equipos con necesidad de resarcirse para poder escalar puestos en la liga. Por un lado, Bar Taurina venía de sufrir una dura derrota frete a Hotel Convención mientras que Whatta Ubres no sabe lo que es puntuar todavía desde que comenzase el nuevo año. La primera jugada del partido fue toda una declaración de intenciones por parte del equipo local con un disparo al palo de Juan Pablo Rubio poniendo en alerta a la portería defendida por Félix García. No obstante, ambos equipos saltaron al campo mostrándose un respeto mutuo donde no había un dominador claro del balón, por lo que cualquiera podía adelantarse en el marcador. En el minuto ocho se rompió la igualdad entre ambas escuadras con el gol de Raúl de Campos González para Bar Taurina.

Los jugadores de Bar Taurina saltaron al campo conscientes de sus posibilidades de alzarse con la victoria y no lo dudaron en ningún momento, consiguiendo una renta de 0-2, para irse al descanso con la tranquilidad en el marcador

Ricardo Torrubia arma el disparo desde fuera del área

La reacción del conjunto local a este primer tanto no se hizo esperar. Fue a través del lanzamiento de una falta donde intentaron poner a prueba los reflejos de Félix García. Pese a ello, el segundo tanto del equipo verdiblanco no tardó en llegar. En el minuto doce Álvaro Hernández controló con habilidad el balón para acomodárselo en su pierna diestra y marcar diferencias en el marcador. A continuación, Bar Taurina se hizo dueño del juego y del partido y dispuso de las mejores ocasiones para aumentar su renta en el marcador. David Vale Hidalgo se mostró muy voluntarioso durante la primera mitad y dispuso de un mano a mano con el meta local que pudo significar el 0-3. Por su parte, Whatta Ubres estuvo a punto de recortar distancias en el marcador en una clara ocasión de Juan Pablo Rubio, que mandó el balón a las nubes teniendo todo a favor para marcar.


La primera mitad llegaba a su fase final y el conjunto de Bar Taurina disfrutaba de una ventaja su favor que le permitía un plus de relajación y de buscar la triangulación entre sus jugadores que no tenían prisa por atacar. Whatta Ubres no encontraba su sitio en el campo y veía como escapaba nuevamente un encuentro que lo dejaba sin opciones por salir de la penúltima posición en la tabla clasificatoria. Tras la reanudación, el equipo local se puso manos a la obra ante los llamamientos de reacción por parte de los suyos y comenzó tocando el balón con la paciencia necesaria para encontrar el hueco en la defensa rival que le permitiese abrir el camino de la remontada en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba.

La segunda mitad sirvió para redondear la goleada a favor de la escuadra verdiblanca ante un rival que fue incapaz de plantar cara en ningún momento del partido

Juan Pablo Rubio volvió a intentar recortar distancias con un disparo de falta raso que fue respondido de manera espectacular por Félix García sacando el balón con los pies. Pero la suerte no iba a sonreír a los rojillos y Javier Hernández anotó el tercer tanto a favor de los taurinos con un remate desde dentro del área en el minuto siete de la reanudación. Sólo un minuto después David Vale Hidalgo anotó el cuarto tanto del partido disparando con la derecha y algo escorado un balón que acabó entrando mansamente en el fondo de la portería defendida por Rubén Babío. Con el 0-4 a Whatta Ubres no le quedó más remedio que lanzarse a la desesperada para lograr la heroica y tuvo una nueva ocasión con un remate de Juan Pablo Rubio.

Los compases finales del encuentro sirvieron para que Bar Taurina firmase la manita en las botas de Adolfo García Gutiérrez tras culminar una buena jugada en equipo. A falta de dos minutos para finalizar el encuentro Whatta Ubres marcó el gol del honor gracias a Borja Bollar, que ejecutó un buen disparo ajustado desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta verdiblanco, cerrando así el resultado definitivo. Los taurinos empatan a puntos con el cuarto clasificado, Hotel Convención, y deja estancado en los últimos puestos a Whatta Ubres.

Bar Taurina se muestra relajado al descanso.


Whatta Ubres 1-5 Bar Taurina  

Whatta Ubres 1-5 Bar Taurina

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you