Page 1

Business Soccer Cup GRUPO B

VUVUZELAS

4

4

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

6 de Junio - Miércoles – 21:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Jesús Ramos

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Antonio Casero Llorente

Jorge Dueñas

Defensa amarilla

El ariete de Vuvuzelas demostró su El delantero de Aquellos La zaga visitante cometió muchos buen hacer anotando tres goles y Maravillosos Años fue el motor errores de peso durante el partido ayudando a su equipo en la recta de su equipo, que hizo posible y fallaron en la última jugada final a conseguir un punto de oro. la remontada para no perder el recibiendo el gol del empate. choque.


Luis Luna /07/06/2012 GRAN LECCIÓN DE FÚTBOL ENTRE DOS EQUIPOS MUY COMPETITIVOS DONDE EL EMPATE FUE UN RESULTADO MÁS QUE JUSTO.

Fútbol es Fútbol Tremendo encuentro donde el conjunto de Vuvuzelas se llegó a poner con un 3-0 a favor en el marcador. Cuando todos creían que el encuentro estaba más que sentenciado apareció el conjunto amarillo, que anotó 4 goles en quince minutos para darle la vuelta al marcador, aunque finalmente el cuadro local empató en la última jugada. Aunque el sonido de fondo del día en lo que a deporte se refiere estaba copado por ese primer enfrentamiento de la final de la liga ACB de baloncesto entre Madrid y Barcelona, ayer también se jugaba un enfrentamiento entre dos grandes de la Business Soccer Cup. Y es que tanto Vuvuzelas como Aquellos Maravillosos Años querían dar un golpe de autoridad. Aunque el grupo B de Copa ha sido liderado por el espectacular y aplastante juego del conjunto de España, estos dos equipos también querían su parte del pastel, y para ello no querían desaprovechar el demostrar su autoridad. Ambos venían victoriosos de sus anteriores encuentros, en los que demostraron un gran potencial goleador. Mientras Vuvuvzelas endosó 13-1 a Los Lunes, su rival tampoco se quedaba corto, ya que consiguió doblegar por 7-4 a la Guadaña; por lo que los goles y el espectáculo parecían garantizados.

Vuvuzelas se fue haciendo poco a poco con el dominio del juego y se fue al descanso con la ventaja de 3-0, y con Antonio Casero Llorente como gran protagonista al anotar dos goles muy importantes

El segundo gol de Antonio Casero

La primera ocasión clara del partido fue para Guillermo Santacruz, de Vuvuzelas, aunque su disparo finalmente lo atajó el meta amarillo. Seguidamente y ya en el minuto 5 llegó el primer tanto del partido obra de Marcos Soneira, que estuvo muy atento para presionar la salida del balón de la defensa rival para recuperarlo y marcar a placer el primer gol que abría la contienda. Seguidamente el conjunto local siguió con su línea de intensidad para intentar anotar el segundo. Y no tardó mucho en llegar cuando Antonio Casero Llorente se acomodó el esférico a su pierna izquierda y envió el balón al fondo de la red. A partir de este momento se produjo un relevo en la portería amarilla ya que el defensa Alfredo Iglesias se estaba haciendo cargo de salvar la meta hasta que llegó el portero titular Ignacio García. Posteriormente Jesús Cabezón estuvo a punto de hacer el tercero para su equipo.


En el minuto 15 el conjunto local amplió su ventaja en el marcador con el tercer gol anotado por el propio Antonio Casero, que recibió sólo el esférico, se hizo hueco y definió a placer poniendo tierra de por medio en el marcador del luminoso. La reacción amarilla vino a través de Alfredo Iglesias, que probó fortuna con el lanzamiento de una falta que sacó el guardameta Javier Bravo, que nos recordaba en su vestimenta al mítico portero del Real Madrid Paco Buyo. Poco a poco la primera parte iba llegando a su fin, y la actitud del cuadro local seguía siendo la de atacar la portería amarilla para intentar incrementar todavía más su ventaja en el marcador. Con 3-0 se llegó al descanso, donde Aquellos Maravillosos Años veía con preocupación el devenir del partido al tener que recurrir a una posible gesta para llevarse los tres puntos.

Tras la reanudación, Aquellos Maravillosos Años salió a por todas y consiguió darle la vuelta al partido en tan solo quince minutos. Finalmente Vuvuzelas empató en la última jugada del encuentro para hacer justicia en el marcador

Tras la reanudación la primera ocasión de peligro fue para Alejandro Asenjo, con un disparo desde la frontal que hizo emplearse a fondo al meta amarillo. En el minuto 35 llegó el primer gol para Aquellos Maravillosos Años, con un gran lanzamiento de falta directa ejecutado por Jacobo Sánchez que se coló por toda la escuadra. Tras este tanto el conjunto amarillo se animó y tuvo una ocasión de David Guitian, aunque finalmente su lanzamiento salió desviado a córner. Posteriormente llegó el segundo para su equipo, tras un lío en el área rival que resolvió Alejandro Pérez enviando el balón al fondo de la red y metiendo más presión a su rival. El empate a 3 llegó en el minuto 45 cuando David Guitian remató el esférico superando la salida de Javier Bravo, provocando el delirio en las filas amarillas.

Pero la culminación de la remontada llegó a falta de dos minutos para el final, cuando Jorge Dueñas empalmó el esférico dentro del área rival enviándolo al fondo de las mallas ante las caras de incredulidad de la defensa azulona, que no daban crédito a lo que acababa de suceder sobre el terreno de juego. Pero Vuvuzelas no había dicho su última palabra, y casi sobre la bocina, equilibró el partido por medio de Antonio Casero Llorente, que se adelantó en el primer palo tras la salida de un córner para meter el pie y dar un punto de oro a su equipo. Con el 4-4 se llegó al final de un partido trepidante donde el resultado hace justicia a dos equipos que lo dieron todo sobre el terreno de juego.

Aquellos Maravillosos Años celebra un vertiginoso gol

J7 BS Vuvuzelas 4-4 Aquellos Maravillosos Años  

J7 BS Vuvuzelas 4-4 Aquellos Maravillosos Años

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you