Page 1

Business Soccer Premier Jornada 13

3

TEAM YANKAN

9

XXL SAN BERNABE

8 de Febrero - Miércoles – 21:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: José María González

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

José María Vázquez

Adolfo Gross

Team Yankan

Anotó cuatro goles, dio dos asistencias de gol y se cargó el peso del equipo a la espalda, siendo el actor principal de esta remontada.

Muy rápido, con técnica y estructura en cada una de sus jugadas. Dio la chispa necesaria a su equipo.

El conjunto azulón no pudo aguantar el ritmo de juego de la segunda parte. Hubo demasiadas bajas importantes en la alineación


REMONTADA Y FESTIN DE GOLES EN ESTE VIBRANTE PARTIDO.

Empacho de goles Apasionante partido liguero, de bastante responsabilidad para Team Yankan, que necesitaba ganar si quería mantener sus aspiraciones de B.S.Champions. Aguantó 2-0 al descanso con un hombre menos hasta que XXL se desmelenó. Con sus 2 últimas victorias, ambas por goleada, XXL San Bernabé se coloca a 1 solo punto de la B.S.Uefa. Las necesidades de Team Yankan por sumar de tres en tres no se vieron reflejadas con una convocatoria en condiciones. XXL San Bernabé venía de anotar la jornada pasada once goles a Guerreros de Verde, y desde el calentamiento se pudo observar la compenetración y comunicación que había entre sus hombres. El inicio de partido fue poco común, ya que vimos bajas importantes por parte de ambos equipos, como José María Segovia en XXL, o Arkaitz López para Team Yankan, pero la mayor de las sorpresas fue ver que de Team Yankan únicamente saltaban al terreno de juego cinco jugadores... Imagen insólita en un equipo con aspiraciones por quedar entre los 4 rimeros. A pesar de ser dos jugadores menos en el campo decidieron jugar el partido, lo que supuso que XXL San Bernabé se confiase durante la primera parte.

La primera parte nos recordó a la batalla de Maratón, en la que unos pocos espartanos lucharon y aguantaron las incesantes hordas persas que les multiplicaban en número.

J.M.Vázquez, autor de 4 goles, defendido por C. Junco.

Los primeros cinco minutos trajeron ocasiones para ambos equipo. La posesión de balón y las jugadas más claras corrían a cargo de XXL San Bernabé, pero sus hombres parecían no estar muy finos de cara a portería, al menos en este primer tiempo. Por el contrario, con un juego mermado por las bajas y con miedo al ser sólo 5 hombres, los locales consiguieron plantarse en el área rival con mucho peligro. Ante la pasividad de XXL, en una buena triangulación, Eduardo Olivares anotó el primero para su equipo desde la frontal del área, dejándonos a los allí presentes bastante sorprendidos. El gol provocó la reacción en el equipo rival, pero un magnifico Lalo Alfaro en la portería, desvió todas las ocasiones de XXL. A mediados de la primera parte José María Vázquez pudo empatar con una buena vaselina, pero se fue el balón rozando el larguero, siendo la ocasión más clara para los suyos.


En un buen saque de puerta de Lalo Alfaro, que vio a la perfección el desmarque de su compañero Carlos Junco, dejó a Carlos con el balón frente al portero, y con una definición de "killer" consiguió batir al arquero y dar la campanada poniendo a los suyos dos goles por arriba en inferioridad numérica. A raíz de este segundo gol, los nervios empezaron a apoderarse de XXL San Bernabé, y el asedio a la portería de Lalo Alfaro no cesó en lo que restó de primera parte, sin obtener el ansiado gol. La tensión se apoderó de algunos hombres en una acción antes del descanso que desembocó en la única tarjeta amarilla del partido para Eduardo Olivares.

En la segunda parte solo hubo un equipo. El sobreesfuerzo realizado por Team Yankan en la primera parte les dejó sin fuerzas para más, a pesar de llegar un refuerzo y conseguir jugar siendo seis.

La charla que tuvieron los jugadores de XXL San Bernabé en el descanso pareció hacer efecto, ya que desde el primer minuto el equipo fue radicalmente distinto al de la primera parte. José María Vázquez presionaba los saques de puerta, mientras que Jaime Tolcheff y Adolfo Gross obtenían el control del juego en el medio del campo. El primer gol de XXL no tardó en llegar, con un buen disparo de José María Vázquez. Pocos minutos después lograba el segundo Luis Vázquez, y Adolfo Gross hacía el tercero. El partido tenia un claro dominador y para demostrarlo José María Vázquez marcó el cuarto para los suyos. Team Yankan no daba para más. Sus jugadores eran meros espectadores mientras la brecha de goles continuaba creciendo. José María Vázquez anotó el quinto, y pocos minutos después Jaime Nárdiz marcaba el sexto. Lalo Alfaro abandonó los tres palos para ver si conseguía rascar algún gol, pero Manuel Rolandi apagó esperanzas anotando.

Cuando parecía que no había tiempo para más, vimos tres goles, Adolfo Gross y José María Vázquez daban la puntilla, mientras que Carlos Junco anotó sin pena ni gloria para Team Yankan. Podemos destacar la valentía de Team Yankan, y la efectividad de XXL en la segunda parte. La buena racha de XXL viene en el mejor momento, ya que la jornada que viene les espera un "derby" con All Black, segundos clasificados de la liga. Por el contrario, Team Yankan se jugará el quinto puesto contra Fatal Foundation... ¡Vayan haciendo sus apuestas!

Álvaro Nicolás delante del portero para rematar a gol.

J.13 Team Yankan 3-9 XXL San Bernabé  

J.13 Team Yankan 3-9 XXL San Bernabé

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you