Issuu on Google+

Business Soccer Calcio Jornada 18

RAMROD-MUSÉE

4

3

ISÓTOPOS DEL BARRIU

06 de Marzo - Martes – 22:00 h Sede: La Masó / Árbitro: Borja Peinado

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Alberto Pérez "Beto"

Juan Suárez de Lezo

Alfonso Osorio

Beto dio un recital de regates, Aporta presencia en medio No hizo mal partido, pero tuvo quiebros, pases y goles. Mostró campo y criterio para jugar en sus botas la jugada que todo su fútbol ante una grada el balón desde atrás. Su quizá pudo cambiar el maravillada con su fútbol. ¡Es equipo agradece cuando resultado final, en un mano a el Messi de la B.S. Calcio! juega en el centro del mano al filo del descanso con campo. Sumó 2 goles. empate en el marcador.


GOLEADA DE RAMROD-MUSÉE EN UNA NUEVA EXHIBICIÓN DE BETO. ISÓTOPOS DEL BARRIU SE HUNDIÓ EN LA 2ª MITAD.

Beto expone su arte Partido intrascendente en el que los dos rivales tenían su plaza asegurada y jugaron por el honor de vencer. Isótopos del Barriu tomó la delantera gracias al gol de Alfonso PérezAndújar en el minuto 10. Beto igualó la contienda antes del descanso. El 16 "rossonero" dio un recital en la 2º parte sumando 2 goles más y varias asistencias. La última jornada de la B.S. Calcio previa a las eliminatorias de octavos de final, enfrentó a dos contendientes con poco más en juego que la honra de ganar. Isótopos, matemáticamente 4º clasificado, quería resarcirse de la derrota que cosechó en la ida por 2-5 ante Ramrod-Musée, tercero en la tabla. El partido comenzó siendo un bonito espectáculo para los presentes. El buen ambiente reinó en ambos conjuntos que buscaron divertirse en el terreno de juego más allá del resultado. Los naranjas comenzaron con sólo 6 hombres en el césped, hasta que se incorporaron Alfonso Pérez-Andújar y Alfonso Osorio. Por su parte Ramrod-Musée pareció dominar los primeros compases del encuentro, acumulando largas posesiones de balón y dando criterio a sus ataques desde el centro del campo.

Igualado primer tiempo en el que se adelantó isótopos del Barriu y Ramrod empató antes del descanso. Los naranjas gozaron de dos buenas ocasione para haber marcado el 1-2.

Andújar con el balón tras marcar el 0-1.

A pesar de la teórica superioridad local, Isótopos mantuvo el tipo en defensa, obligando a su rival a ejecutar disparos desde larga distancia y buscando salir al contragolpe aprovechando alguna pérdida de balón. De esta forma fue Ramrod quien mayor presencia tenía en ataque, pero era Isótopos quien daba mayor sensación de peligro con sus llegadas en pocos toques a la portería defendida por Enrique Prados. Así llegó el 0-1, con una rápida acción por banda izquierda que finalizó al palo largo Alfonso Pérez-Andújar, haciendo inútil la estirada de Enrique. El resultado afianzó más si cabe los estilos tan contrastados de cada equipo. No sería descabellado pensar que la posesión fue favorable a Ramrod en un 75%, pero los tímidos disparos de Juan Manuel Segui, Juan Suárez y Beto seguían sin poner en apuros a un seguro Nicolás Maestre, que volvió a enfundarse los guantes de portero una semana más.


El empate no se hizo esperar y, tras una clara ocasión para haber hecho el 0-2 protagonizada por Javier Hornedo, Beto empató la contienda. La jugada nació en la banda derecha de la asociación de Jacobo Domínguez y Ramón Moreno, quien habilitó a Beto dentro del área para que éste fusilase el 1-1. A pesar de la superioridad que mostró Ramrod, Alfonso Osorio tuvo en sus botas la posibilidad de volver a poner por delante a Isótopos en la última jugada de la primera parte. Un despiste de la zaga local propició que el capitán naranja gozase de tiempo suficiente para buscar el hueco por donde batir a Enrique Prados en el mano a mano, pero su remate se marchó fuera lamiendo el poste.

La segunda mitad coincidió con un inicio arrollador de Ramrod y un pequeño bajón de Isótopos. Los rojinegros endosaron 5 goles en 14 minutos a su rival en una exhibición de Juan Suárez y Beto en medio campo y ataque.

Ramrod impuso una marcha más en el comienzo de la 2ª parte. Las fuerzas de su rival comenzaban a flaquear y pareció bajar los brazo en algunos momentos. El 2-1 marcado por Ramón Moreno tras una serie de rechaces hizo mucho daño en los jugadores naranjas que vieron como poco después Beto desató su imaginación para macar el 3-1 tras amagar el disparo en un libre indirecto dentro del área y marcar con la derecha. Tres minutos después, en el 9, Juan Suárez de Lezo marcó el primero de sus dos goles de la noche, tras una asistencia interior de Beto. Ignacio Gurpegui aportó dos asistencias consecutivas en muy poco tiempo que se convirtieron en el 5-1 de Juan Suárez y en el 6-1 de Juan Manuel Segui. A estas alturas del partido Isótopos no presionaba con intensidad y parecían haberse rendido ante la exhibición "rossonera".

El 7-1 fue obra de Beto, omnipresente en el ataque local. Recogió un balón en la medular, regateó a 3 defensores y, al más puro estilo Raúl González Blanco, pisó la pelota con la izquierda delante del portero para marcar con la derecha después. Javier Hornedo maquilló un marcador que pudo haber sido más abultado de no ser por las intervenciones de Nicolás Maestre y los postes. La próxima semana comienza la B.S Champions en la que Ramrod Musée se enfrentará a All Blacks mientras que Isótopos se verá las caras ante el dos veces campeón de la B.S. Premier: Vuvuzelas. ¡Mucha suerte!

Beto tira de amago para marcar el 3-1 de falta indirecta


J.18 Ramrod-Musée 7-2 Isótopos del Barriu