Issuu on Google+

Business Soccer Calcio Jornada 11

RAMROD MUSÉE

11

2

GESTAMP F.C.

23 de Enero - Lunes – 22:30 h Sede: La Masó / Árbitro: José Luis Malpelo

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Juan Suárez de Lezo

Carlos Sáenz de Santamaría

Ignacio Laencina

El "hatrick" anotado y los Pese a la derrota por El portero de Gestamp F.C. no numerosos destellos de calidad goleada de su equipo, el tuvo su mejor día. Aunque no en el centro del campo y el área jugador azulón hizo un gran fue el único responsable de la rival hacen del capitán encuentro, llegando a anotar goleada, pudo haber hecho rojinegro el hombre del partido. dos goles de bella factura. más en algún gol de los encajados.


LA UNDÉCIMA JORNADA PREPARÓ UN RECITAL DE GOLES ORQUESTADO POR RAMROD MUSÉE, QUE LE COLOCA EN EL SEGUNDO PUESTO.

Segundo puesto y goleada El encuentro disputado entre Ramrod Musée y Gestamp F.C. fue un cúmulo de sorpresas. Una inesperada lesión de Juanjo Sánchez, que dejaba a Gestamp F.C. con un jugador menos, debido a la inexistencia de cambios, marcó el devenir de un partido, en el que los visitantes se vieron desbordados en la lucha por mantener el resultado. La undécima jornada de la Business Soccer Calcio no dejó indiferente a nadie. Un comienzo poco intenso por parte del conjunto local en los primeros minutos, en los cuales el colista llegó a empatar el partido, abrieron el camino a la respuesta de los jugadores de Ramrod, que supieron aprovechar las ocasiones para endosar una goleada sin precedentes. Sonó el pitido inicial y el saque de Ramrod Musée dio comienzo a uno de los mejores partidos desde el parón liguero. Con un conjunto local que no cesaba en sus aspiraciones de hacerse con el dominio del encuentro en los primeros minutos, a los jugadores de Gestamp F.C. sólo les quedó la opción de presentar batalla con una lluvia de tiros a puerta, en los que no contaron con la puntería necesaria. Tras una falta cometida sobre Juan Suárez "Lezo", el propio capitán se encargó de abrir el marcador, anotando de falta directa el 1-0.

El comienzo del partido dejó el resultado abierto a la especulación. Pese a la superioridad de Ramrod Musée, el conjunto visitante supo poner contra las cuerdas a la defensa rival, hasta que "Beto" marcó el principio del fin

Carlos Sáenz celebra uno de sus goles.

El tanto en contra, lejos de truncar las expectativas puestas en el partido por parte de Gestamp F.C. reavivó sus esperanzas, de manera que Carlos Sáenz de Santamaría igualó el marcador, tras un pase de Rodrigo Castiñeira, el cual se estaba haciendo con el control de la banda izquierda. El empate trajo consigo tensión al encuentro, de forma que, en dos jugadas consecutivas, Fernando Suárez, de Ramrod, hizo el 2-1, para que más tarde, de nuevo Carlos Sáenz lograra igualar el resultado con un zapatazo en el que nada pudo hacer el Jacobo Domínguez. El gol del 2-2 devolvió la ilusión de nuevo al conjunto azulón, que debido a su imposibilidad de realizar cambios y tras la lesión de Juanjo Sánchez se encontraba con un jugador menos en el partido, hecho que propició su rival se volcara en ataque.


Así fue como pasados unos minutos, los locales supieron aprovechar su superioridad en el campo, y Alberto Pérez Borrachero "Beto" marcó el gol que no sólo suponía la ventaja en el marcador de su equipo, sino también el principio del fin para Gestamp F.C. Mientras esto sucedía, Carlos Sáenz y Rodrigo Castiñeira se consolidaban como la pareja perfecta del ataque azulón. Con gran determinación supieron crear ocasiones de peligro en el área rival, pese al resultado desfavorable. Antes de llegar al descanso, "Lezo" se encargó de aumentar la diferencia en el marcador con un golazo en el que controló la pelota con el pecho para marcar de volea, tras lo cual, Ignacio Gurpegui puso el quinto gol con un disparo desde fuera del área. Tras el descanso, el comienzo de la segunda mitad, llevó la espectacularidad al partido. Un comienzo arrollador de La segunda mitad fue Fernando Suárez, de Ramrod, que no paró de generar de claro dominio ocasiones y deleitar con regates, dejaba ver las intenciones de rojinegro. Frente al golear de su equipo. Así fue como los goles no se hicieron juego arrollador que esperar, y tras una clara ocasión que Gurpegui desaprovechó caracterizó a los locales, mandando el balón fuera, José Luis Herrero materializó un potente disparo desde fuera del área en el 6-2. El partido, que Gestamp F.C. trató de llegados a éste punto se estaba disputando de forma presentar batalla, permanente en el área de Gestamp, no cambió de aunque finalmente no protagonistas, y la imparable pareja en ataque azulona, Carlos aportara nada al Sáenz y Rodrigo Castiñeira, se volcó irremediablemente en resultado final del defensa. Pese a ello, Ramrod no quiso especular con el partido resultado y nuevamente "Lezo" se encargó de añadir otro tanto más al marcador, tras el cual Marcos Fernández puso el 8-2. De nada estaban sirviendo las acciones defensivas y los contraataques esporádicos que los dorsales 2 y 9 de Gestamp estaban llevando a cabo, puesto que facilitaban huecos a un conjunto local que sabía aprovecharlos perfectamente. De esta manera, "Beto", organizó el noveno tanto para local, regalando el gol a Oscar Cabezuela, el cual sólo tuvo que empujar la pelota. Después de ello, un Gestamp incansable intentó, de mano de Iván García, anotar en los últimos minutos antes de que Gurpegui y Fernando Suárez sentenciaran el partido. Al final, 11-2, "Beto" controla el balón en el área. engañoso resultado para un Gestamp F.C. muy peleón.


Ramrod-Musée 11-2 Gestamp F.C.