Page 1

Business Soccer Cup GRUPO A

NEW TEAM

2

1

ALL BLACKS

4 de Junio - Lunes – 21:30 h Sede: Valdeyeros / Árbitro: José Manuel Gálvez

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Jaime Mora

Gonzalo Andrío

Ramón Vázquez

El centrocampista de New Team dio El incansable delantero de All El atacante negro no tuvo su día y el tiro de gracia a su rival Blacks no quiso dar el partido en más de una ocasión llegó a anotando el segundo tanto y por perdido y lo dio todo por perder los nervios fruto de las poniéndole las cosas muy dificiles. poner un punto de emoción duras entradas que recibió. hasta el final.


Luis Luna /05/06/2012 VICTORIA MUY TRABAJADA PARA LOS HOMBRES DE NEW TEAM, QUE SUPIERON DAR LA CARA A UN PARTIDO QUE SE ANTOJABA DIFICIL

Premio al esfuerzo Aunque el encuentro no comenzase con brillantez y buen juego por parte de ninguno de los equipos si se pudo notar cómo los jugadores de New Team supieron leer su cometido organizando férreos contraataques que hicieron mucho daño a su rival. Por otra parte All Blacks no estuvo fino y quiso reaccionar cuando ya no había prácticamente tiempo Lunes de mucha actividad en cuanto a partidos de Business Soccer Cup se refiere, pero también de resaca futbolística donde tenemos que felicitar el regreso de todo un clásico del fútbol español a la máxima categoría. Y es que el Real Celta de Vigo vuelve a ser de primera cinco años después al empatar a cero goles frente a un Córdoba que jugará los playoffs de ascenso. Pero la actualidad es la que manda y ayer se presentaba un atractivo duelo entre dos equipos que buscan objetivos muy distintos. Por un lado All Blacks quería refrendar su buen hacer en la competición consiguiendo los tres puntos que le dieran la opción de hacerse con el liderato del grupo A. A su vez New Team sabía que lo tenía muy complicado, y quería apurar por tanto las pocas opciones que tenía por conseguir meterse en la fase final del torneo copero, a sabiendas de que la empresa iba a ser un imposible.

El inicio del partido estuvo muy espeso y el fútbol brilló por su ausencia: ambos equipos no lograban disparar entre los tres palos. No obstante, New Team se adelantó en el marcador antes de llegar al descanso

Instantes después del gol de Álvaro Á. De Toledo

Sin más dilación comenzó el encuentro con mucho nerviosismo e imprecisión entre los jugadores de ambos equipos, donde ninguno lograba hacerse dominador del esférico. La primera ocasión fue para el jugador roji-negro Jorge Hormaechea, que tras realizar dos buenos regates no consiguió conectar bien el disparo y lo envió por encima de la portería del cuadro negro. La réplica de All Blacks vino con otro chut impreciso que salió muy desviado por parte de Ramón Vázquez. Eran momentos en los que el juego estaba atascado y escaseaban las ocasiones reales de peligro por intentar inaugurar el marcador del luminoso. Hasta que en el minuto 18 se rompió el tedio con el primer gol anotado por Álvaro Álvarez de Toledo para New Team, que estuvo muy atento para recoger el rechace del disparo de un compañero y alojar finalmente el balón en el fondo de las mallas de la meta defendida por José Miguel Medina.


Tras el primer gol el partido pareció animarse por momentos con una oportunidad del propio Álvaro, que estuvo a punto de lograr el segundo tras un potente disparo que por poco se le escapa al portero de All Blacks de las manos. La reacción de All Blacks vino por parte de Jaime Fontecha, que falló una gran ocasión ante un mal blocaje del portero rival. A continuación Jaime Mora de New Team probó fortuna desde lejos en varias ocasiones, con dos disparos que crearon bastantes problemas a la meta rival. La primera mitad poco a poco iba llegando a su fin donde se vieron dos versiones totalmente distintas; mientras All Blacks se mostraba más físico a la hora de competir el balón, su rival se organizaba perfectamente mostrándose firme en la línea defensiva para poder salir con rapidez y dinamismo al contraataque.

La segunda mitad sirvió para que New Team sentenciara el partido, aunque en los compases finales All Blacks logró reducir distancias y puso la emoción hasta la última jugada del partido

Con todo por decidir arrancaba la segunda parte mediante un gran disparo de Jaime Fontecha, bien atajado por el meta de New Team Cesar Núñez. La respuesta de New Team vino comandada por un cañonazo de Jaime Mora que puso en aprietos al meta rival y le hizo emplearse a fondo para enviar el esférico a saque de esquina. En el transcurrir de la segunda parte se veía como la impotencia se hacia dueña de los jugadores de All Blacks, que eran un quiero y no puedo a la hora de conseguir disparar entre los tres palos. Para su desgracia llegó el segundo gol de New Team en el minuto 40, momento en el que Jaime Mora conectó un disparo raso y ajustado al palo desde fuera del área que terminó por hundir a su rival. Posteriormente estuvo a punto de llegar el tercero después de un gran chut de Álvaro Álvarez de Toledo.

A falta de tres minutos para el final All Blacks recortó distancias en el marcador con un tanto anotado por Gonzalo Andrío. El delantero picó a la perfección el balón superando de esta manera la salida del portero para ponerle un punto de emoción a la fase final del partido. Y el conjunto visitante dispuso de la oportunidad de empatar el partido en la última jugada, en la que dispuso de un lanzamiento de falta directa muy peligrosa desde la frontal. Finalmente el disparo de Gonzalo Andrío se estrelló en la barrera y de esta manera se puso punto y final a un partido muy disputado en el que el cuadro visitante perdió una ocasión de hacerse con el liderato del grupo A de la Business Soccer Cup.

Los dos equipos luchan por el balón en un córner


J7 BS Cup New Team 2-1 All Blacks  

J7 BS Cup New Team 2-1 All Blacks

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you