Page 1

Business Soccer Cup GRUPO B

2

LOS LUNES

8

LA GUADAÑA

7 de Mayo - Lunes – 21:30 h Sede: Valdeyeros / Árbitro: Jesús Ramos

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Borja García

Nicolás de Vicente

Los Lunes

Demostró ser un jugador muy eléctrico, tanto por sus tres goles en la noche de hoy como por las asistencias que dio

Supo estar donde tenía que El equipo rojillo no pudo resistir estar en todo momento y esto le la embestida de su rival y aun no permitió marcar el otro hatha podido sumar n tan sólo un trick de la noche punto


Jorge Dévora /07/05/2012 LOS LUNES NO LOGRÓ PUNTUAR EN UN PARTIDO QUE LA GUADAÑA CONTROLÓ DE CABO A RABO.

Lunes negros Tras unos diez primeros minutos sin goles Miguel Ángel García abrió la lata para La Guadaña, que enseguida aumentó la diferencia en el marcador. Los hat-tricks de Nicolás de Vicente y Borja García y el gol de Raúl Ortega completaron la goleada, frente a los dos tantos de Javier Núñez que sirvieron para que el conjunto local maquillase el resultado. Tiempo de reanudación de la Business Soccer Cup tras el puente de la fiesta de la Comunidad de Madrid. Parece que el tiempo va acompañando cada vez más y mejor al disfrute y la práctica del fútbol. Por un lado Los Lunes buscaba puntuar por primera vez en la competición mientras que por el otro La Guadaña perseguía hacer brecha en la zona media de la clasificación. Los locales llegaban con 10 jugadores para hacer frente a La Guadaña, que además de vestir de amarillo por su condición de visitante dispuso de un hombre menos, con 2 cambios en el banquillo. Para Los Lunes Jaime Valdes ocupó la portería durante prácticamente todo el encuentro. Los primeros diez minutos de partido se desarrollaron sin goles pero con intensidad por parte de los dos conjuntos. Los Lunes optaba por un juego de toque, aprovechando la calidad técnica de Javier Núñez por el medio del campo.

En la primera mitad el conjunto visitante logró desmarcarse marcando hasta cuatro goles. Los Lunes sólo consiguió un tanto en ese mismo tiempo, y además marró un penalti

Javier Núñez instantes antes de fallar el penalti

La Guadaña en cambio hacía un juego más directo, aprovechando las bandas para subir el balón con rapidez e intentando sorprender con disparos lejanos de Borja García o Raúl Ortega, que de no ser por los rápidos reflejos de Jaime Valdes hubieran supuesto algún gol más tempranero. Pero no fue hasta el minuto 10 que Miguel Ángel García estrenó el marcador. Recibió un pase de la muerte desde la línea de fondo y sólo tuvo que empujar el balón para enviarlo al fono de la red. Sólo tres minutos después fue el propio Miguel Ángel García el que bajó con maestría un balón cerca del área rival para después adelantárselo a Borja García. Éste se abrió hacia la derecha para después golpear el balón cruzado al lado izquierdo y marcar por el palo largo. Tras estos dos goles se produjo un penalti a favor de Los Lunes que Javier Núñez no logró lanzar entre los tres palos.


La Guadaña estaba asediando a su rival, que estuvo a punto de marcar cuando Gonzalo de la Torre llegó solo frente a Eduardo Palao, portero visitante, que reaccionó a tiempo y sacó el disparo con la pierna. Ya cerca del descanso Borja García subió el balón por la izquierda y se coló hasta la cocina, para después asistir en gol a Nicolás de Vicente, que entraba por el segundo palo e hizo el 0-3. La siguiente jugada fue la del primer gol de Los Lunes, en una jugada al más puro estilo "yo me lo guiso yo me lo como" de Javier Núñez. Se fue de todo aquel que se puso por delante, incluido el portero, para marcar y poner en alerta a La Guadaña. Al filo del descanso volvió a marcar Borja García, después de un clamoroso pase de Raúl Ortega. El 1-4 fue el resultado al descanso y ambos equipos se dirigieron a los vestuarios.

En el segundo tiempo los dos equipos marcaron el mismo número de goles que en el primero. Destacaron frente al gol Borja García y Nicolás de Vicente

Tras el intermedio La Guadaña volvió a adelantarse, y sólo a los tres minutos del pitido inicial Nicolás de Vicente marcó el 1-5. Lo hizo después de un soberbio pase de Borja García, que se la puso de tal forma que sólo tuviera que empujar el balón para marcar. Ricardo Botello efectuó un tiro de falta que bien pudo acabar en gol para los suyos, pero Eduardo Palao desvió el peligro de nuevo. El buen juego de La Guadaña se estaba viendo reflejado en el marcador, que siguieron aumentando hasta el final del partido. El 16 llegó a falta de diez minutos, tras un córner en el que Jaime Valdes salió demasiado forzado, despejando no muy lejos. El despeje le cayó a Miguel Ángel Huerta, que tocó para Raúl Ortega y éste pudo marcar a placer, con la portería vacía tras la desafortunada salida del portero local. Las diferencias se hacían cada vez más grandes entre ambos conjuntos.

Con el partido más que sentenciado Nicolás de Vicente culminó su hat-trick marcando el 1-7 tras una pequeña tangana que acabó con cartulina amarilla para Javier Ron y José Villaverde. Jaime Valdes abandonó la portería cediéndole los guantes a Álvaro Villaverde. Fue este último quien encajó el gol del otro hat-trick de la noche, el de Borja García, que marcó el 1-8 tras una jugada en la que también intervino Adrián Suárez. Para finalizar el partido de nuevo Javier Núñez, y de nuevo de jugada individual con un gol muy parecido al primero, logró mejorar el resultado para su equipo haciendo el 2-8 definitivo. 3 puntos para La Guadaña, que se coloca 3º de grupo en solitario, a la espera del resto de partidos de esta semana.

La Guadaña descansa para seguir marcando tras el descanso

J.4 B.S. Cup 2012 - Los Lunes 2-8 La Guadaña  

J.4 B.S. Cup 2012 - Los Lunes 2-8 La Guadaña

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you