Page 1

Business Soccer Cup GRUPO C

LOS HALCONES ASESINOS

4

4

EUROPE ALL STARS

16 de Mayo - Miércoles – 21:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Jesús Ramos

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

David Hurtado "Vivi"

Andrés Alacid

La primavera

Con su hat trick se convierte en el Dio pruebas de su calidad con La gran cantidad de insectos en el máximo goleador de su equipo y se el balón marcando un gol y Recuerdo hizo algo incómoda acerca a sólo 3 goles del pichichi golpeando la madera hasta en tanto la práctica como la de la BS Cup 2012 dos ocasiones, además de su contemplación del fútbol habilidad para controlar el esférico


Jorge Dévora / 17/05/2012 REPARTO DE PUNTOS EN UN EMOCIONANTE PARTIDO QUE EUROPE ALL STARS SUPO EMPATAR A FALTA DE DOS MINUTOS PARA EL FINAL

Empate asegurado Partido con intensidad y goles en el Recuerdo tras el puente de San Isidro. Como si del ratón y el gato se tratara ambos conjuntos fueron pisándose los talones en el marcador durante todo el encuentro. Los Halcones Asesinos se adelantaba en el marcador pero Europe All Stars en seguida igualaba el marcador. Esa fue la tónica desde el principio hasta el final Cada vez más luz natural durante los partidos y cada vez más fútbol en la B.S. Cup. El duelo de hoy enfrentaba a dos de los equipos debutantes en esta edición de 2012. Como equipo local los Halcones Asesinos, que contaron con dos hombres de recambio, y como visitante Europe All Stars, con sólo un hombre en el banquillo. Europe All Stars comenzó el partido más enchufado que su rival. Poco después del pitido del árbitro Andrés Alacid ya advirtió con un gran disparo que Samuel Pérez supo despejar con acierto. El 23 de Los Halcones Asesinos ocupó la portería de su equipo hasta la llegada de Eduardo Franco, hacia el minuto 15 de partido. La defensa local demostró estar en forma, donde destacaba un Juan Escabias muy atento y eficaz tanto cortando balones como propiciando la salida de balón para su equipo. Andrés Alacid volvió a advertir con un disparo al palo.

En la primera mitad sólo hubo dos goles, y acabó como el partido: en empate.

"Vivi" celebra su primer gol junto a Manuel López "Lolo"

Cuando la superioridad de Europe All Stars parecía establecerse, Los Halcones Asesinos estrenaron el marcador. Europe All Stars jugó todo el partido sin su portero oficial, sustituyéndole bajo los palos Alberto Anchústegui. David Hurtado "Vivi" fue el encargado de abrir el marcador. Le pegó en primera instancia para que Alberto evitase el gol, pero el rechace le cayó a Ignacio Haro, que desde el área retrasó de nuevo para "Vivi", el cual no falló esta vez. Corría el minuto 8 de partido y un sólo gol de diferencia era poco. La defensa de ambos equipos cobró protagonismo durante los 15 minutos posteriores al gol de "Vivi". Andrés Alacid para Europe All Stars y Juan Escabias para los locales se perfilaban como claros líderes defensivos de sus respectivos equipos, considerando también su tarea iniciando las jugadas. Álvaro Vivanco para Europe All Stars y "Vivi" para LHA pudieron marcar en este tramo del partido.


Europe All Stars lo intentaba con más insistencia, conscientes de ir por detrás en el marcador. Aun así Los Halcones Asesinos se cerraban bien atrás y defendían su campo con eficacia, hasta que quedaron dos minutos para el descanso. En ese momento Ramón Anchústegui fue el encargado de igualar el marcador. Lo hizo desde el punto de penalti tras un primer intento que resultó fallido. El partido llegó al descanso con el empate en el marcador y con todo por decidir. Ya en la segunda mitad Alberto Anchústegui demostró tener versatilidad ocupando de manera eficaz la portería de Europe All Stars. Aun así cinco minutos después del inicio de la segunda parte el jugón de "Vivi" volvió a aparecer. De nuevo le hicieron falta dos tiempos para marcar, ya que su primer disparo fue repelido (pero no blocado) por el portero rival, que le devolvió el rechace que el 14 neroazzurro no falló. Sólo un minuto después se hizo realidad la réplica visitante. Ya había avisado en otras ocasiones Juan Miguel Meneses con disparos lejanos peligrosos, pero esta vez el esférico entró hasta el fondo de las mallas con un disparo letal del delantero visitante. La En el segundo tiempo se defensa de Europe All Stars se lo tomó más en serio esta segunda marcaron hasta seis goles, mitad y se mostró más contundente que en la primera. Pasaban los y el partido finalizó en minutos y el empate, esta vez a dos, seguía en el marcador. Hacia el empate, el resultado minuto 35 de partido Los Halcones Asesinos volvieron a tomar mayoritario durante los ventaja, esta vez con un gol de Borja Piñeiro. El centrocampista cincuenta minutos (empate recibió el balón de espaldas a portería, se revolvió, marcado por un a 1, a 2, a 3 y finalmente a jugador rival, para deshacerse de él y girar, pegándole a la vez al 4 goles) balón, y enviándolo a gol directamente. Justo después un disparo al larguero de Andrés Alacid produjo un gol fantasma que el árbitro no dio por válido. Aun así fue el mismo Andrés quien empató el partido. Recibió el balón en el área rival inexplicablemente sólo, ya que todo el equipo de Los Halcones Asesinos se encontraba en el área. Desde allí marcó el 3-3. A 4 minutos del final "Vivi" volvió a marcar, recortando a un defensa en el área para zapatear el balón a pocos metros de la portería. Un gol de diferencia era muy peligroso y unido a las lesiones que dejaron sin cambios a LHA, los últimos 5 minutos fueron de infarto para los locales. Aguantaron bien hasta el minuto 48, en el que Álvaro Vivanco supo trazar un pase en profundidad para su compañero Juan Miguel Meneses, que definió a placer desde el área. Paradón de Edu Franco tras el disparo de Ignacio González Perdonó además Europe All Stars al final del partido, cuando Carlos Van Eyck pudo marcar y llevarse los tres puntos, pero falló y el partido acabó en empate a cuatro.

J4 BS Cup - Los Halcones Asesinos 4-4 Europe All Stars  

J4 BS Cup - Los Halcones Asesinos 4-4 Europe All Stars

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you