Issuu on Google+

Business Soccer Cup GRUPO A

4

LAS MESAS

2

WHATTA UBRES

24 de Abril - Martes – 21:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Aarón Ferrusca

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Víctor García Hebrero

Francisco Díez

Defensa de Whatta Ubres

El delantero del conjunto local no suele fallar en estas citas y volvió a demostrar su buen hacer lanzando a su equipo a por la victoria.

El "7" de las Mesas cuajó un gran partido como asistente regalando a sus compañeros dos goles vitales.

La zaga visitante tuvo muchos problemas durante el choque para poder contener las embestidas del ataque rival. Se vio desbordada.


Luis Luna / 24/04/2012 VICTORIA MÁS QUE MERECIDA PARA LOS JUGADORES DE LAS MESAS, QUE YA DISFRUTAN DEL LIDERATO DEL GRUPO A DE LA COPA.

MADERA QUE ARDE El cuadro blanquinegro realizó un partido muy completo desplegando todo su potencial sobre el terreno de juego y no tuvo problemas para adelantarse con una ventaja inicial de tres goles. Posteriormente Whatta Ubres maquilló el resultado aunque el cuadro local anotó un tanto más que lo sitúa como líder en solitario del grupo A de la Business Soccer Cup 2012 Ambiente de noche de Champions en la sede del Recuerdo. Mucha gente estaba pendiente de qué iba pasando con el interesante partido entre el Barcelona y el Chelsea que se estaba disputando. Pero casi al unísono teníamos que prestar atención a un duelo entre Las Mesas y Whatta Ubres, ambos llegaban al partido empatados a puntos y ambos buscaban el liderato del grupo A. Muchas ganas tenía Las Mesas de demostrar su condición de subcampeón de la Business Soccer Champions para poder alcanzar el liderato de su tabla. Pero primero tenía que derrotar a Whatta Ubres, un rival que no ha comenzado nada mal este campeonato con dos victorias en su poder y con una imagen mucho más renovada que la ofrecida durante el campeonato regular de liga. Tras el pitido inicial ambos conjuntos se disputaban el balón para intentar hacerse dominadores de juego en los primeros compases del encuentro.

En la primera mitad se pudo observar cómo los jugadores de Las Mesas salieron decididos a llevarse el partido y consiguieron una renta de dos goles antes de irse al descanso. Por su parte Whatta Ubres estuvo fuera durante el primer acto

Enrique García Ruiz saca un libre directo

Según fueron pasando los minutos, los jugadores del cuadro local se sintieron más cómodos sobre el terreno de juego y dispusieron de la primera ocasión por medio de Víctor García Hebrero. El meta visitante realizó una gran intervención para evitar el gol, después de un disparo a bocajarro de Víctor. La réplica del cuadro rojillo fue por mediación de Enrique García Ruiz, que después de una galopada en solitario golpeó con fuerza el esférico estrellándolo en la cepa del poste de la meta defendida por Carlos González "Contre". Al delantero blanquinegro ayer no le quedó más remedio que ponerse los guantes en sustitución de Simón Guerra. En el minuto 13 llegó el primer tanto del partido, anotado por Rubén Ruíz para el conjunto blanco, tras empalmar el balón con un efecto endiablado que despistó al portero y se acabó colando en el fondo de las mallas para adelantar a su equipo.


El segundo gol no tardó mucho tiempo en llegar, y fue tan sólo 3 minutos después que su predecesor.Víctor García Hebrero controló la pelota, se hizo hueco y lanzó un misil tierra-aire para fulminar las redes de la portería defendida por Andrés de Diego. Posteriormente el conjunto local siguió persistente en su búsqueda por conseguir el tercer gol antes de que llegara el intermedio, para así dejar encarrilado el choque. El descanso llegó y ambos conjuntos abandonaron el terreno de juego con sensaciones bien distintas. Por un lado la desolación poblaba los rostros de los jugadores de Whatta Ubres, que se estaban viendo desbordados e impotentes de no poder crear ocasiones reales de peligro. Por otra parte los jugadores de las Mesas mostraban su satisfacción del deber cumplido, con ganas de rematar la faena en la segunda parte.

Tras la reanudación el cuadro local metió la quinta marcha para lograr una renta cómoda. Su buen juego le permite agarrar el liderato de su grupo y dejar a tres puntos a un rival directo como lo es Whatta Ubres

Tras la reanudación del partido, la primera acción real de peligro fue para Las Mesas, con un jugadón de Rubén Ruíz en el que regateó a varios contrarios, aunque su remate final no encontrara portería. A continuación llegó el tercer gol de la escuadra local, en el minuto 30 tras una gran acción de Francisco Díez, que dribló a varios contrarios para ceder el balón a su compañero Alberto Esteban, quien sólo tuvo que empujar el balón a placer para hacer el tercero y poner tierra de por medio en el marcador del electrónico. La respuesta de Whatta Ubres llegó cuatro minutos más tarde, anotando el primer gol para el conjunto rojillo José Miguel Orte, que aprovechó el rechace del disparo de su compañero José Riva para meter el pie y maquillar el resultado. A partir de este momento los jugadores visitantes se lanzaron al ataque en busca del segundo gol.

Pero su alegría iba a durar bien poco ya que en el minuto 38 llegó el tanto de la sentencia para las Mesas. Lo anotó Felipe Guerra Rioboo, que le ha cogido gusto a eso de marcar y supo culminar una fenomenal jugada individual de Francisco Díez para dar por finiquitado el encuentro. No obstante, Whatta Ubres anotó un gol a falta de cuatro minutos para la conclusión, conseguido por Enrique García Ruíz que, en pugna con la defensa rival, consiguió empalmar el balón para alojarlo en el fondo de la portería local. Tras esto no hubo tiempo para más y la escuadra de Las Mesas se llevó una importante victoria. Estos tres puntos adicionales le sirven para corroborar su buen comienzo en la competición copera, además de alcanzar el liderato en solitario de su grupo.

Francisco Díez controla un balón en su campo


J.3 B.S. Cup 2012 - Las mesas 4-2 Whatta Ubres