Page 1

Business Soccer Cup GRUPO A

LAS MESAS

8

1

SPARTA

29 de Mayo - Martes – 21:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Manuel Galayo

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Mariano García Triviño

José Benítez "Don José"

Sparta

El medio de Las Mesas dio todo un Estuvo muy presente en la El conjunto rojo fue superado por recital anotando cuatro goles en su mayoría de acciones ofensivas su rival y pagó muy caro el cuenta particular que se sumaron a de su equipo y como colofón disputar el encuentro con un la goleada del equipo. también tuvo el premio del gol. jugador menos en sus filas.


Luis Luna /30/05/2012 FULGURANTE GOLEADA LA QUE CONSIGUIÓ ANOCHE EL CONJUNTO DE LAS MESAS PARA HACERSE CON EL LIDERATO DE SU GRUPO.

Rienda suelta al líder Partido serio y comprometido de los hombres de Las Mesas que no dudaron ni un momento en asestar un duro golpe a su rival para situarse como líder en solitario del grupo A de la Business Soccer Cup. Por su parte, Sparta poco pudo hacer y pagó en demasía el jugar todo el encuentro con inferioridad numérica sobre el campo. Como un torbellino de ilusión se presentaba el encuentro de ayer para Las Mesas, que sabía que un triunfo lo situaría en lo más alto de la clasificación. Por el contrario su rival no podía presumir mucho de posición, ya que con un mal bagaje en la copa buscaba un triunfo que le diese una alegría a la parroquia Espartana antes de que finalizase el campeonato. Con la moral realmente baja afrontaban los hombres de Sparta su compromiso copero frente a Las Mesas. Y es que cuesta mucho digerir tantas derrotas seguidas y más si estas se cuenta por goleadas. Para más inri el cuadro rojillo se presentaba al partido con un jugador menos, por lo que la victoria se antojaba harto complicada. La otra cara de la moneda se representaba en Las Mesas, que aunque venía de empatar a uno frente a All Blacks mantenía intactas sus opciones de abordar el primer puesto de la clasificación.

Desde el primer momento el partido tuvo un dominador claro y ese fue el equipo de Las Mesas, que aunque estuvo jugando "a medio gas" se fue con una victoria de 4-0 al descanso.

Simón Guerra vigila los movimientos de "Contre" en la meta

Tras el pitido inicial la primera ocasión del partido fue para el conjunto local con un disparo de Mariano García Triviño que envió finalmente a córner el guardameta espartano. A medida que pasaban los minutos la escuadra de Las Mesas se sentía muy cómoda sobre el terreno de juego dominando el esférico y disponiendo de las mejores ocasiones. Y así llegó su primer gol en el minuto 7 por medio de Alberto Esteban, que aprovechó el rechace del disparo de un compañero tras golpear en el poste para marcar libre de marca el primer tanto de la tarde. Posteriormente Las Mesas siguió insistiendo con una nueva ocasión para ampliar el resultado, y un disparo de José Benítez "Don José" hizo emplearse a fondo al portero visitante. La reacción del conjunto espartano fue por medio de una acción ofensiva de Sergio Kvatenik, aunque su disparo fue finalmente sacado bajo palos por medio de la defensa rival.


En el minuto 10 llegó el segundo tanto para el equipo local cuando Diego Tristán supo rematar el balón de cabeza desde el punto de penalti tras un gran lanzamiento de córner. Esto hizo que se desatara la locura goleadora en el seno del cuadro local con la llegada del tercer tanto tras una jugada espectacular de Víctor García Hebrero, que con mucha sangre fría consiguió regatear al portero y a varios defensas rivales para ceder finalmente a su compañero Mariano García para que empujara el balón a placer. Con el 3-0 Las Mesas dominaba a su antojo el encuentro, mientras que Sparta era incapaz de disparar entre los tres palos. Poco antes de llegar al descanso llegó el cuarto gol para el conjunto blanco anotado nuevamente por Mariano García Triviño, que disparó de primeras colocando el esférico en el palo largo del portero.

En la segunda parte la escuadra espartana acusó en demasía el jugar todo el partido con un jugador menos y se acabó llevando un saco de goles que lo dejan en los puestos bajos de la clasificación de su grupo.

Tras la reanudación del partido el conjunto local siguió con su fútbol de toque que estaba asfixiando al rival y que además empezaba a notar el desgaste físico de estar jugando todo el partido con un jugador menos. En el minuto 27 llegó el quinto gol, anotado por Mariano García Triviño, que picó hábilmente el balón para alojarlo en el fondo de las mallas de la meta espartana. La reacción del conjunto visitante no se hizo esperar y dos minutos después consiguió anotar el gol de la honra, obra de Jorge Román Asensio, que aprovechó un fallo en la zaga rival para batir al guardameta con un disparo ajustado desde fuera del área. Pero la pesadilla para el cuadro rojillo volvió al poco tiempo para que Mariano García asestase el 6-1 tras culminar una gran acción en equipo y marcar de esta manera su cuarto gol en el partido.

Los compases finales del partido se iban acercando poco a poco y Las Mesas levantaba el pie del acelerador pero no podía evitar crear jugadas de peligro ni acercarse a la meta rival. En el minuto 40 llegó el séptimo tanto, obra de Carlos González, que aunque jugó la primera parte de portero demostró también su olfato goleador con un fuerte disparo que fusiló al meta rival. La puntilla al partido la puso Francisco González, que consiguió rematar ante la oposición de dos defensas para poner el octavo tanto en el marcador del luminoso. Con esta victoria a ritmo de goleada el conjunto de Las Mesas se sitúa líder en solitario del grupo A de la Business Soccer Cup.

Víctor García asiste a Mariano García de tacón

J6 BS Cup Las Mesas 8-1 Sparta  

J6 BS Cup Las Mesas 8-1 Sparta