Issuu on Google+

Business Soccer Cup GRUPO C

JLL

4

3

BAR TAURINA

10 de abril - Martes – 22:00 h Sede: La Masó / Árbitro: Iván Fernández

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

David Vale "Parde"

Carlos Carbajo

Christian Baena

Ya nos tiene acostumbrados, Su trabajo en la delantera pero una vez más el delantero fue encomiable y dejó verdiblanco se echó el equipo a destellos de calidad. Formó la espalda y comenzó la una sociedad perfecta junto remontada con un doblete. al dorsal 17. Además marcó ¡Todo un crack! por partida doble.

Metió el balón en su propia portería a los 7 minutos de partido, cuando el resultado era 0-0. Además acabó con molestias. No fue una gran noche para él…


Joaquín Ferrándiz / 11/04/2012 JLL VENCIÓ POR LA MÍNIMA ANTE UN COMBATIVO BAR TAURINA

Debut que vale 3 puntos El partido comenzó muy de cara para el equipo "consultor" que llegó al descanso con 3-0 a su favor, goles de Carlos Carbajo (2) y Christian Baena en propia puerta. Bar Taurina tiró de casta y gracias a David Vale (2) y Juan de Blas igualaron el partido. Fernando Salamero deshizo el empate con un golazo a falta de 5 minutos para el final.. El campo 2 del Recuerdo acogió el duelo entre JLL y Bar Taurina, dos aspirantes del Grupo C cuyo objetivo pasa por entrar entre los 5 mejores de su grupo y clasificarse para octavos de final. Pero para eso aún queda mucho, y como dice el tópico, es mejor ir partido a partido. En su debut, JLL (consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle) obtuvo su premio aunque también sufrió. El equipo de Bar Taurina, plagado de bajas para este encuentro, comenzó algo dubitativo en su estreno copero. Al poco de dar echar a rodar el balón, y tras una jugada de Fernando Salamero por el costado derecho, Christian Baena introdujo el balón en su propia portería en un intento fallido de despeje. Mala suerte la de Christian, que seguro querrá olvidar sus primeros minutos vistiendo la casaca verdiblanca. El 1-0 llenó de confianza a los locales que pronto ampliarían su ventaja. Nacho de la Cruz se lamenta tras un disparo arriba.

Bar Taurina no comenzó bien y lo pagó caro. JLL le hizo tres goles antes del descanso, con la colaboración de Christian Baena que marcó el 1-0 en su propia puerta.

Cumplido el minuto 8 de partido, un pase del dorsal 17 a Carlos Carbajo desembocó en el 2-0. Carlos tuvo tiempo para controlar de espaldas, girarse y enviar su remate ajustado al fondo de la red. Bar Taurina buscó la reacción de la mano de su mejor hombre en ataque: David Vale "Parde". La primera llegada clara sobre la portería de Alfonso Padilla se produjo en el minuto 13, cuando Raúl de Campos envió un balón a la espalda de la defensa rojilla que recogió "Parde" para intentar superar al portero con una vaselina fallida. El propio David protagonizó una doble ocasión en la que Alfonso Padilla primero y Fernando Salamero después, despejaron sobre la misma línea de meta. Por estos momentos JLL se veía superado por un rival volcado en ataque. Juan de Blas, otra nueva incorporación verdiblanca para la Copa, también dispuso de una doble ocasión en la que Alfonso Padilla se lució.


Los minutos transcurrían sin que Bar Taurina encontrase el camino del gol. Todas sus oportunidades eran siempre repelidas por un Alfonso Padilla bajo palos en estado de gracia y por una zaga que se multiplicó a la hora de defender. A poco menos de un minuto para el final de la primera parte llegó el 3-0. Otra vez fue Carlos Carbajo quien, tras un rápido desmarque, no desaprovechó la asistencia del dorsal 17 para anotar su segundo tanto de la noche. Con el 3-0 se llegó al descanso, un resultado quizá demasiado abultado para los méritos que hizo Bar Taurina el último tramo de primer tiempo.

Los taurinos marcaron 3 goles en los primeros 15 minutos de la 2ª parte. JLL sufrió mucho. Aún así, el gol de Fernando Salamero y las paradas de Alfonso Padilla le bastó para ganar los 3 puntos.

Es segundo tiempo fue totalmente distinto al primero. Bar Taurino comenzó a reaccionar con el gol de David Vale a los 5 minutos, finalizando un contragolpe con un tiro pegado al palo. Nacho de la Cruz y Juan de Blas se sumaron más veces al ataque durante el segundo tiempo, algo que su equipo agradeció. El propio Juan se convirtió en el socio perfecto de "Parde" en la delantera, asistiéndole en un saque de banda a Parde que recibió muy sólo dentro del área y subió el 3-2 al marcador. Pocos minutos más tarde, y con la inercia de la remontada, Bar Taurina consiguió el empate de la mano de Juan de Blas con un disparo cruzado desde la derecha. El 3-3 dejaba el partido abierto, con opciones en ambos bandos. Tan sólo 4 minutos después, en el 19, Fernando Salamero se sacó de la chistera una jugada maestra en la que combinó regate y disparo para marcar por la escuadra el definitivo 4-3.

Tras el gol, "Parde" disparó directamente desde el saque de centro, estrellando la pelota contra el travesaño. Alfonso Padilla tuvo que intervenir en dos ocasiones más para salvar la victoria de su equipo, que acabó pidiendo la hora. Una victoria que vale 3 puntos y una buena dosis de moral para afrontar los próximos encuentros. Bar Taurina se medirá la próxima semana contra su último rival liguero: Gestamp. Mientras tanto JLL recibirá a Europe All Stars, un equipo incógnita al no haber debutado aún en la B. S. Cup. Veremos qué es lo que pasa. ¡Mucha suerte a los dos!

Los integrantes de JLL durante el descanso.


B.S.CUP 2012 JLL 4-3 BAR TAURINA