Issuu on Google+

Business Soccer Calcio Jornada 15

ISÓTOPOS DEL BARRIU

7

1

WHATTA UBRES

21 de Febrero - Martes – 22:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Iván Fernández García

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Íñigo Eugui

Alfonso Osorio

Whatta Ubres

El delantero naranja realizó un partido muy completo demostrando su olfato y consiguiendo un "hat-trick" que se sumó a la goleada final

El capitán de Isótopos del Barriu confirmó la buena marcha de su equipo con una gran actuación, anotando dos goles

El equipo rojillo no fue rival ya que anduvo perdido sobre el terreno de juego y acabó encajando una goleada muy dolorosa


Luis Luna / 22/02/2012 GOLEADA HISTÓRICA PARA EL CUADRO NARANJA QUE LE PERMITE AFERRARSE A LA CUARTA POSICIÓN DE LA TABLA CLASIFICATORIA.

"La Naranja Mecánica" Gran partido de Isótopos, que suma otra victoria que le estabiliza en la cuarta posición de la Business Soccer Calcio. Whatta Ubres fue incapaz de plantar cara durante el encuentro y es que echó de menos a un jugador básico en su juego de ataque, Gonzalo del Olmo, a quien su equipo le manda un fuerte y emotivo abrazo. ¡Mucho ánimo Gonzalo! Imparable racha la que lleva encadenando el cuadro naranja en los últimos partidos de liga, sumando 12 de los últimos 15 puntos. Con esos credenciales se presentaron en la noche de ayer para asegurarse el cuarto puesto que da acceso a Champions, frente a un Whatta Ubres que está sufriendo en exceso a cuatro puntos de la fase final de Uefa. Isótopos del Barriu tenía una cuenta pendiente con los rojillos, que en el partido de ida les endosaron un 4-2, por lo que el encuentro reunía todos los alicientes para que fuera de lo más disputado y aguerrido. Tras el pitido inicial el cuadro local salió dispuesto a confirmar todas sus intenciones por hacerse con el dominio del partido y dispuso de las primeras ocasiones del gol en las botas de su capitán Alfonso Osorio que probó fortuna por dos veces.

Los primeros minutos del partido fueron disputados por parte de ambos equipos, pero Isótopos del Barriu acabó haciéndose con el dominio del encuentro, y se marchó al descanso con una cómoda victoria por 3-1

Whatta Ubres celebra el único gol de su equipo.

El gol rondaba la portería defendida por Rubén Babío y se acabó consumando en el minuto 13 cuando el propio Osorio conectó un disparo ajustado desde fuera del área para abrir el marcador y hacer justicia a tanta insistencia del cuadro naranja en busca del primer tanto. No tardó en producirse la sorprendente reacción de Whatta Ubres, que en un minuto consiguió igualar la contienda con un gol de Juan Pablo Rubio. Éste recibió el esférico tras un gran pase de Alberto García Uceda y engañó con un disparo certero al meta naranja para empatar el encuentro. El partido entró en una fase de anarquía, siendo un auténtico correcalles en el que cualquiera de los dos equipos podían marcar el segundo. Dicho gol llegó en el minuto 15 cuando Íñigo Eugui se llevó el esférico en dura pugna con la defensa rival, y acabó enviando un disparo que se coló por la escuadra de la meta visitante.


Tras este tanto el partido se animó y casi llegó el empate con un cabezazo de Borja Bollar que salió desviado por poco. Los minutos avanzaban y el descanso se aproximaba. Fue entonces cuando el conjunto naranja dio un zarpazo en el marcador anotando el tercer tanto. El gol fue obra de Javier Hornedo que estaba de "palomero" en el área rival y recibió el esférico donde solo tuvo que empujar el balón a la red para dar a su equipo una cómoda ventaja justo antes de marcharse al descanso. Con el 3-1 ambos equipos abandonaron el terreno de juego para reponer fuerzas con vistas a darlo todo en la segunda mitad. El conjunto visitante hizo autocrítica de los errores cometidos durante este primer acto y aunaron fuerzas para luchar por la victoria.

La segunda parte fue un monólogo del conjunto naranja que acabó consiguiendo una goleada histórica que le asegura prácticamente la cuarta plaza de la Calcio, con acceso a la B. S. Champions League

Y así comenzaron los rojillos en la segunda mitad, muy metidos en el partido y disponiendo de las primeras ocasiones de gol con un disparo de José Miguel Orte a bocajarro que salvó el portero naranja Santiago Hornedo, que regresaba al equipo tras varias jornadas de ausencia. No obstante, este intento de reacción por parte del cuadro visitante fue un espejismo, ya que pronto llegaría un autentico vendaval de goles a favor de Isótopos del Barriu. Y el cuarto tanto llegó en el minuto 33 cuando Alfonso Osorio hizo el segundo en su cuenta goleadora al rematar de cabeza de manera espectacular un gran envío desde la banda para alojar el balón en el fondo de la red. Con este gol se apagó cualquier posibilidad de remontada por parte de Whatta Ubres. A continuación llegó el quinto, donde repitió Íñigo Eugui con un remate de cabeza inapelable tras la salida de un córner.

Los minutos pasaban y el monólogo del equipo naranja parecía no tener fin, ahora el turno fue para Javier Hornedo, que volvía a marcar al resolver un lío dentro del área rival y elevar el 6-1 en el marcador del electrónico. El partido iba muriendo y los instantes finales fueron para Isótopos del Barriu que dominaba a sus anchas jugando a placer. El último y definitivo tanto llegó en el minuto 40 y fue obra de Íñigo Eugui con un remate a puerta vacía, para culminar una gran actuación personal anotando tres goles en el partido. Con esta goleada antológica, el conjunto de Isótopos del Barriu afronta con mucha tranquilidad la recta final del campeonato.

Los jugadores se felicitan tras el partido.


J15. Isótopos del Barriu 7-1 Whatta Ubres