Issuu on Google+

Business Soccer Premier Jornada 13

ISOTOPOS DEL BARRIU

7

7

INTER HISPANIA

8 de Febrero - Miércoles – 21:30 h Sede: Valdeyeros / Árbitro: Jesús Ramos

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Federico Barreras Villareal

Álvaro de Grado

Bajas Temperaturas

Marcó 4 goles y demostró ser El último de los tres goles Las bajas temperaturas que se un jugador con mucho fútbol en que marcó, además de hacer registraron fueron un los pies; muy técnico, con el empate, fue toda una hándicap para todos: equipos, disparo letal y muy trabajador muestra de calidad árbitro y hasta para el incluso ayudando a la defensa individual apuntador


REPARTO DE PUNTOS EN UN PARTIDO DISPUTADÍSIMO. EL PUESTO DE AMBOS CONJUNTOS NO SE MUEVE TRAS ESTE RESULTADO

La liga aprieta… y el empate no concreta Encuentro muy loco el que tuvo lugar en Valdeyeros la noche del miércoles. Inter Hispania llegó a ir ganando 0-4 para que en la segunda parte Isótopos remontase hasta el 7-5. Ya en la recta final Inter Hispania marcó dos goles que empataron el partido y significaron un punto para cada escuadra. Muchos goles y más frío. Ambos equipos tuvieron que lidiar con las temperaturas bajo cero que se dieron en Valdeyeros. Los dos conjuntos llegaban al partido con un solo cambio, si bien es cierto que muy entrada la segunda parte Isótopos del Barriu contó con un hombre más. Isótopos del Barriu presentó dos novedades: Federico y Borja Barreras Villarreal, dos hermanos muy eléctricos que fueron decisivos en el encuentro de esta noche. El partido comenzó muy fuerte y a un alto ritmo por parte de ambos planteles. Los hermanos Barreras avisaron los primeros minutos, con una jugada que de no ser por Miguel Paredes, portero visitante, hubiera acabado en gol. El acierto fue más de Inter Hispania en este primer tramo, que marcó su primer gol en el minuto 4. Lo hizo Jorge Gómez con un tiro desde una posición alejada. Inter Hispania se desató marcando 4 goles en 15 minutos.

Isótopos del Barriu mostró un gran nivel de ansiedad, jugando con nervios y como si el balón les ardiera en los pies. Inter Hispania impuso su fuerte pegada. En los primeros 15 minutos consiguió una diferencia de 4 goles

Álvaro de Grado efectúa un libre directo

Un tanto de Rubén Flores, que volvió a marcar, para seguir luchando por el pichichi (3er puesto, 15 goles); otro de Sergio López "Sergi", cuando ponía un centro a la olla y el balón tocó en un defensa naranja para luego entrar a portería; y un cuarto gol de Álvaro de Grado, que robó el balón en el medio y desde la esquina del área batió al portero local. Isótopos del Barriu fallaba en sus internadas, parecía quemarle el balón en los pies y la ansiedad por ver que se les escapaba el 4º puesto era notoria. Hasta que Federico Barreras "Fede" acertó en la diana e hizo el 1-4 desde fuera del área. Su equipo llegaba al campo rival, pero los tiros a portería eran escasos, había poca efectividad. 5 minutos después volvió a marcar "Fede", mediante una combinación de pases con su compañero Miguel Ruiz de Velasco. Antes del descanso pudo marcar en dos ocasiones más "Fede", pero el portero visitante lo evitó.


Al comienzo de la segunda parte aún se notaban signos de presión sobre el equipo naranja, que no lograba acertar con los disparos a puerta. Rubén Flores pudo marcar para Inter Hispania, cuando golpeó el palo de la portería defendida en la segunda mitad por Nicolás Maestre SantosSuárez. Álvaro de Grado volvió a marcar con un soberbio gol después de robar el balón en el medio. La pegó con rosca al palo largo e hizo el 2-5. Los locales no se vinieron abajo y 3 minutos después comenzaron al remontada. Álvaro Soriano Hinojosa aprovechó un balón muerto en el área rival después de un disparo de "Fede" que sumaba el 3-5. En el rechace de un córner posterior, "Fede" la recogió fuera del área de Inter Hispania , se adentró y disparó a gol. 4-5.

Gracias a la calidad de jugadores como Federico Barreras Isótopos del Barriu logró remontar el partido, toda una hazaña que más tarde Inter Hispania igualó, esfumándose la posibilidad de que los locales ganasen el partido

El gol del empate vino en una jugada entre los hermanos Barreras, en un ejemplo de auténtica coordinación y complicidad, ambos la tocaron desde su campo hasta que Borja, casi sin ángulo, finalizó la jugada con un balón bombeado que entró sorteando al defensa de Inter Hispania. Quedaban 13 minutos y el partido estaba empatado. En el 15´ Isótopos del Barriu se puso por delante gracias de nuevo a Borja, tras asistencia del capitán Alfonso Osorio. Al minuto siguiente "Fede" hizo el 7-5 yéndose de dos defensas y disparando un balón al fondo de la red al tiempo que caía al suelo. Isótopos del Barriu le había dado la vuelta al marcador y respiraba más tranquilo, aunque Inter Hispania, después del vendaval de goles, siguió intentando arreglar un partido que se les había ido de las manos y que ahora dominaba su rival. Álvaro de Grado volvió a golpear la madera avisando.

Cuando sólo quedaban 3 minutos, Isótopos del Barriu perdió un balón en el medio del campo que le llegó a Jorge Gómez, que se quedó sólo frente al portero, y con sangre fría le batió. Un minuto después sucedió lo impensable para Isótopos del Barriu, Álvaro de Grado ejerció de Leo Messi al inventarse una jugada personal en la que regateó a todo el que se le puso delante en el área rival, y con mucha frialdad aguantó hasta el final para marcar desde el punto de penalti y hacer el empate definitivo. Un partidazo en el que Isótopos del Barriu perdió la oportunidad de aumentar distancias con Inter Hispania, rival directo que sigue pisándole los talones.

Federico Barreras hace el gol del empate


J.13 Isótopos del Barriu 7-7 Inter Hispania