Page 1

Business Soccer Calcio Jornada 13

ISÓTOPOS DEL BARRIU

6

2

ESTRELLA COJA

06 de Febrero - Lunes – 22:30 h Sede: La Masó / Árbitro: Jose Manuel Vidal

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Enrique Hueso

Eduardo de la Torre

José Canal García

Fue uno de los jugadores más Además de mostrar su Pareció que los palos de la determinantes del partido. despliegue físico por todo el portería tenían un imán para Rompió el 2-2 con un gol suyo campo, y su calidad pisando los remates de Aitor. A pesar en un momento clave, y asistió a el balón, regaló un caño a la de sus 3 postes, cumplió con Alfonso Osorio en el 4-2. ¡Un grada y marcó el 6-2. su promedio goleador de casi crack! 1 por partido.


ENGAÑOSO RESULTADO DE UN ENCUENTRO IGUALADO EN EL QUE SE IMPUSO LA PEGADA DE UN ISÓTOPOS DEL BARRIU QUE SUEÑA CON LA CHAMPIONS

Isótopos no perdona Estrella Coja gozó de las mejores ocasiones en los primeros compases del partido. Su falta de pegada hizo que Isótopos se pusiera por delante con dos goles antes del descanso. Los visitantes se pusieron el mono de trabajo y empataron el encuentro hasta que, a falta de 5 minutos para el final, Isótopos del Barriu sentenció a la contra haciendo 4 goles más. El enfrentamiento entre los dos equipos naranjas de la Business Soccer Calcio deparó un interesante encuentro en el que Isótopos del Barriu se llevó el gato al agua y duerme 4º a la espera de otros resultados. Con esta derrota Estrella Coja se sitúa 9º. Los primeros minutos fueron de claro dominio visitante, con llegadas claras sobre la portería de Santiago Hornedo, que acabaría lesionado en la segunda parte por un choque fortuito con Gabriel Luque. El equipo capitaneado por J.M. Alfranca rozó el gol en una doble ocasión protagonizada por Javier Martínez en la que un centro suyo acabó en saque de puerta tras los remates de Gabriel Luque primero y Aitor Bonilla después. En el minuto 5 el propio Aitor envió a la madera un balón que recibió de Jorge Sánchez.

Estrella Coja perdonó hasta en 3 ocasiones a Isótopos del Barriu que fue poco a poco entrando en el partido aprovechar su pegada para distanciarse 2-0. Buen final de primer tiempo de Estrella Coja que supo reaccionar y marcó.

Ocasión clara para Estrella Coja en la 1ª parte.

Isótopos del Barriu aguantó el chaparrón de los primeros instantes en los que su defensa hacía aguas y poco a poco comenzó a soltarse al contragolpe. El primer aviso en ataque lo dio Borja Alonso en una rápida salida de Alfonso Osorio que, de no ser por la gran actuación de Miguel Ángel Ferrando bajo palos, hubiera significado el 1-0. Esta jugada fue la antesala del primer tanto de la noche, convertido por Álvaro Soriano a los 14 minutos de juego, mostrando nervios de acero en el mano a mano con el portero. El gol en contra hizo mucho daño a Estrella Coja que por momentos perdió el sitio en el campo. Situación que no dejó escapar Isótopos del Barriu para salir en busca del 2-0 que llegó en un saque de esquina cabeceado al fondo de las mallas por Íñigo "Luva Toni" Eugui. Pese a la diferencia de dos goles, Estrella Coja tiró de casta y generó numerosas oportunidades antes del descanso.


En el minuto 19 Fernando Jover puso a prueba a Santiago Hornedo con un duro zapatazo despejado de puños por el portero local. Sólo dos minutos después Aitor Bonilla dispuso de una de las ocasiones más claras para los visitantes, pero por segunda vez en el partido, el remate de Aitor se estrelló contra el poste. Quien sí encontró el ansiado gol fue Gabriel Luque en un lanzamiento de falta directa que se coló entre la maraña de jugadores que había en el área. No hubo tiempo para más. La reanudación devolvió la alegría al juego de Estrella Coja, que salió en búsqueda del empate a dos. Jorge Sánchez lo intentó con una volea desde la frontal a lo que respondió Santiago Hornedo con una espectacular mano salvadora.

Isótopos no tuvo un buen inicio de 2º tiempo y a punto estuvo de costarle caro. Los palos jugaron en su favor en momentos clave y acabaron goleando a un rival entregado en los últimos compases del partido.

Parecía que Isótopos volvía a las andadas en defensa. Mientras tanto Estrella Coja se reencontraba con su mejor fútbol gracias a las aportaciones de hombres como Alex Cebrián y Fernando Jover atrás, y José Luis Fresneda y Jorge Sánchez en medio campo. A esto se le sumó que Aitor Bonilla se resarció de las ocasiones marradas anteriormente anotando el gol del empate. El 7 naranja tiró un buen desmarque, recibió un pase largo y se anticipó a la salida del portero para marcar a placer el 2-2. Tras la remontada la balanza se inclinaba en favor de los visitantes que vieron como instantes más tarde, en el minuto 15 de la 2ª mitad, se esfumó la ocasión más clara del partido. El "culpable" de que no acabase en gol no fue otro que Alfonso Pérez Andújar, impecable en defensa durante los 50 minutos. Cuando parecía que Gabriel Luque haría el 2-3, el 11 local salvó a los suyos despejando el cuero contra el palo.

La suerte tampoco estuvo de cara para Aitor Bonilla que vio como por 3ª vez su remate se topaba con el poste. Instantes más tarde y en el otro bando, un disparo de Eduardo de la Torre corrió la misma suerte. El partido había enloquecido. Isótopos aguantó más ordenado atrás y mató a su rival con 4 goles en los últimos 4 minutos. El 3-2 de Enrique Hueso vino tras un bonito pase al hueco de Alfonso Pérez Andújar. Enrique asistió un minuto después a Alfonso Osorio que no perdonó el 42. El 5-2 lo subió al marcador Álvaro Soriano aprovechando un balón rechazado por el guardameta y Eduardo de la Torre puso la puntilla con un balón ajustado al palo largo.

Gol anulado por mano clara de Álvaro Soriano.

J.13 Isótopos del Barriu 6-2 Estrella Coja  

J.13 Isótopos del Barriu 6-2 Estrella Coja

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you