Page 1

Business Soccer Calcio Jornada 9

HOTEL CONVENCION

0

3

NEW TEAM

10 de Enero - Martes – 22:30 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Alejandro de Santisteban

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Javier Eguren Mateo

Alejandro Vadillo

Ignacio Martín Albarrán

Marcó dos golazos y no paró de Dejó buenos detalles sobre buscar el balón en todo el el terreno de juego. Lo partido, liderando a los suyos intentó por todos los medios, durante los 50 minutos. pero no fue suficiente.

No tuvo su tarde. Cometió varios errores en defensa y falló claras ocasiones de gol para haberse resarcido..


NEW TEAM ROMPIÓ SU RACHA DE 7 DERROTAS CONSECUTIVAS A COSTA DE UN HOTEL CONVENCIÓN QUE BAJA A LA 6ª POSICIÓN

El sabor de la victoria Buen partido de New Team, que después de encadenar siete derrotas seguidas, por fin levanta cabeza y vuelve a saborear el éxito, sumando tres puntos muy valiosos que servirán para comenzar la escalada de posiciones en la tabla. El partido comenzó muy igualado, con un juego fluido por parte de ambos equipos, donde destacaban los cambios de ritmo de Fernando López-Amor por un bando, y la técnica y potencia de Alejandro Vadillo por el otro bando. Se notó nervios y tensión en los primeros minutos de juego. New Team tardó pocos minutos en serenarse y hacerse con el control del partido. Propusieron un fútbol de colocación en defensa y toque de balón en ataque. Hotel Convención tuvo alguna ocasión clara de gol en el área rival y a punto estuvo de cambiar la historia del partido, pero acusaron el esfuerzo realizado y estuvieron diez minutos contra las cuerdas, en los que encajaron los tantos que sirvieron para que New Team se llevase los tres puntos.

New Team esperó atrás y apenas dejaron huecos. Sólo cuando se abrieron llegaron las ocasiones de Hotel Convención, pero un gran Antonio Leyva evitó con sus paradas cualquier intento anotador de los delanteros rivales

Ernesto Baglieto y Álvaro Álvarez pugnan un balón.

"Menuda sorpresa" se escuchaba desde el propio banquillo de New Team, al ver como en pocos minutos Javier Eguren conseguía anotar dos tantos para su equipo, el primero en un revuelo dentro del área, donde demostró el olfato de gol, y el otro tanto, pegándola desde fuera del área y ajustándola tanto al poste que fue inalcanzable para el arquero local. Abrazos y ánimos dentro del terreno de juego, ya que después de las últimas jornadas disputadas sin sumar puntos, esto era una inyección de adrenalina para New Team. La primera parte siguió con un fútbol fácil y sin muchas ocasiones. Hotel Convención acusó la ansiedad por marcar para recortar distancias y el frío también colaboró en que los jugadores locales no estuviesen finos de cara a portería.


La segunda parte siguió un guión similar al de la primera. Hotel Convención, de la mano de su capitán Ignacio Santos Díaz, empezó presionando muy arriba, intentando cortar los saques de puerta del equipo rival. Los rojillos avanzaron también la línea defensiva unos pocos metros y realizaron cambios cada pocos minutos para mantener fresco al equipo en busca de la ansiada remontada. Por su parte, New Team continuó jugando a lo suyo, tocando balones fáciles y plantándose en el área rival lo antes posible. Álvaro Álvarez de Toledo ejerció de Karim Benzema, un punta con clase que a pesar de no ser demasiado rápido ofrece grandes detalles de calidad y genera mucho peligro en boca de gol.

El partido fue bastante limpio en cuanto a faltas, pero alguna entrada tarde, o pequeñas infracciones reiteradas propiciaron que el árbitro sacara tres tarjetas amarillas

Juan Muñoz, desatascó el medio del campo y cortó las acometidas del rival más peligroso es anoche, Alejandro Vadillo. El partido atravesaba una fase en la que parecía estar más cerca el 1-2 que el 0-3. Pero cosas del fútbol, en una jugada personal dentro del área, Álvaro Álvarez anotó el tercero para su equipo, rompiendo así la posibilidad a Hotel de remontar el partido. Después del gol hubo un par de oportunidades para cada equipo claras, pero que no supieron materializar. Cabe a destacar una falta lanzada por Alejandro Vadillo, donde pudimos comprobar la potencia de su lanzamiento, que no entró por escasos centímetros, y otra en el bando contrario para Fernando López-Amor, que recibió un pase al hueco desde el medio del campo plantándose en el área, pero en el mano a mano contra el portero perdió la partida.

Finalmente se consumó la sorpresa en un partido que dejó buenos detalles de calidad por parte de ambos equipos. Hotel Convención quizá mereció algo más, pero el fútbol no atiende a razones. Tres puntos importantes para New Team, que seguramente hayan servido para fortalecer su concepto de equipo en una piña y que su proposición sea remontar puestos en la tabla para salir del bache del que venían, donde sus partidos se sumaban en derrotas. Parece ser que han dado con la fórmula adecuada, veremos si son capaces de mantenerla en las próximas jornadas.

Los jugadores de New Team celebran uno de sus goles.


Hotel Convención 0-3 New team  

Hotel Convención 0-3 New team

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you