Issuu on Google+

Business Soccer Calcio Jornada 11

HOTEL CONVENCIÓN

3

2

ESTRELLA COJA

24 de Enero - Martes – 22:30 h Sede: La Masó / Árbitro: José Manuel Gálvez

EL CRACK Eloy Lorden

EL DANDY Javier Bengochea

¡VAYA DÍA! José Manuel Gálvez

El 7 rojillo se mostró muy Cuajó un buen debut en el El colegiado no tuvo su mejor participativo en ataque y medio campo de Hotel día. Se perdió en demasiadas respondió con dos goles de vital Convención. Tiene visión explicaciones con los importancia para la para organizar y clase para jugadores y tomó decisiones consecución de los 3 puntos. distribuir. Dejó buenas polémicas. ¡Suerte la próxima sensaciones. vez!


SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA PARA LOS HOTEL CONVENCIÓN QUE DUERME EN PUESTOS DE CHAMPIONS

Se quitaron la espina La rivalidad entre estos dos equipos se pudo palmar desde el comienzo hasta el final del partido. Hotel Convención no había olvidado la derrota de la ida y se tomó la revancha en el igualado choque de esta segunda vuelta. Doblete de Eloy Lorden. La decimoprimera jornada liguera nos deparó un disputado partido entre Hotel Convención, local, y Estrella Coja, visitante. Los locales acudieron en masa al campo, con ánimo de revancha del partido de la ida y con hasta 8 sustituciones posibles que sirvieron para mantener el equipo fresco. Por su parte Estrella Coja sólo contó con un cambio en el banquillo. El choque comenzó alocado desde el primer instante. La ausencia de control en el centro del campo provocó una avalancha de contragolpes en ambas áreas del terreno de juego. Así Jorge Sánchez primero, y Aitor Bonilla después, pusieron a prueba al portero rojillo en dos rápidas acciones de los naranjas. La réplica llegó un minuto más tarde gracias a un contragolpe conducido por Eloy Lorden que terminó con su remate en las manos del arquero visitante.

Igualado primer tiempo en el que ningún equipo fue claro dominador. La eficacia de Jorge Sánchez a balón parado hizo que Estrella Coja se pusiese por delante en el marcador antes del descanso.

Aitor Bonilla entre dos rivales.

A pesar de las numerosas llegadas que se produjeron sobre las dos porterías, tanto defensas como porteros ganaron la partida a los delanteros, evitando que el marcador se moviese en los primeros minutos. Estrella Coja fue tomando mayor protagonismo que su rival en ataque y comenzó a generar mayor peligro sobre la meta rojilla. Prueba de ello fue un contraataque visitante en el que Aitor Bonilla prefirió jugársela en lugar de buscar a su capitán, sólo en la frontal del área. Hotel Convención no se amedrentó, y en una subida por la banda derecha de Ignacio Martín a punto estuvo de pillar desprevenido a Estrella Coja. El lanzamiento e Ignacio lo despejó Miguel Ángel Ferrando y el rechace lo envió por encima del larguero Alejandro Vadillo.


Cuando parecía que los dos equipos llegarían al descanso con empate a cero, una falta en el vértice izquierdo del área de Hotel Convención terminó en el fondo de las mallas gracias al sutil lanzamiento de Jorge Sánchez que, con el interior del pie, ajustó el tiro a la cepa del poste derecho. La última ocasión antes del descanso la tuvo en sus botas Eloy Lorden para empatar, pero no supo aprovechar un buen pase de Alejandro Vadillo. Nada más comenzar la segunda parte el debutante local, Javier Bengochea, tiró de casta para presionar a la defensa naranja por un balón que finalmente recuperó. Con todo a favor para igualar la contienda el portero visitante sacó una gran mano para evitar el gol de vaselina.

Hotel Convención mantuvo a sus jugadores frescos gracias a los cambios, lo cual le ayudó a remontar el partido para terminar llevándose los 3 puntos. Estrella Coja lo intentó con todo, pero le faltó fortuna.

Hotel Convención salió con hambre de goles en el segundo acto. Los jugadores locales se echaron las manos a la cabeza en el minuto 5 cuando no pudieron hacer gol en una triple ocasión de Javier Bengochea, Borja Morenés y Eloy Lorden. Pero a los 6 minutos llegó la igualada como no, al contragolpe. Una falta favorable a Estrella Coja se tornó en su contra y, esta vez sí, Eloy Lorden no perdonó. El propio Eloy aprovechó el momento de debilidad de su rival para 4 minutos más tarde hacer el 2-1 de disparo raso. Estrella Coja reaccionó con rapidez, y de la mano de Aitor Bonilla, restableció el empate en el luminoso, después de recibir de espaldas y encontrar un hueco para marcar. El partido volvía a estar abierto pero esta vez Hotel Convención golpeó primero gracias a la picaresca de Alejandro Vadillo, muy atento para recoger un mal despeje del portero visitante.

Sólo un minuto después, en el 16, ocurrió la jugada polémica del partido en la que el colegiado anuló una jugada por invasión de campo en la que el balón terminó dentro de la portería naranja. Las protestas de los rojillos no sirvieron más que para ganarse alguna tarjeta amarilla y evidenciar el desafortunado día que atravesó el colegiado. El marcador no se movería más. Hotel Convención resistió con suficiencia los últimos coletazos de Estrella Coja, que suma una victoria en sus últimos 6 encuentros. Por su parte Hotel Convención asciende a la cuarta plaza de la Business Soccer Calcio gracias a sus dos últimas victorias.

El banquillo de Hotel Conevnción.


Hotel Convención 3-2 Estrella Coja