Page 1

Business Soccer Cup GRUPO A

GUERREROS DEL VERDE

2

3

SPARTA

16 de abril - Lunes – 22:30 h Sede: La Masó / Árbitro: Borja Peinado

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Álvaro Saavedra

Jorge Gil

Guerreros del Verde

Álvaro fue entrando poco a Rebosa calidad con el balón A falta de 5 minutos ganaban poco en el partido y acabó en los pies y sabe manejarse 2-1. No fueron capaces de siendo el jugador más decisivo en el centro del campo. Se aguantar el resultado o al con dos goles en los últimos 3 asoció con facilidad y menos puntuar. Jugaron como minutos de la 2ª parte. generó peligro en ataque. nunca y perdieron como ¡Menudo jugón! siempre...


Joaquín Ferrándiz / 17/04/2012 DERROTÓ POR LA MÍNIMA A GUERREROS CON 2 GOLES IN EXTREMIS

¡Resurge Sparta! Intenso partido entre dos equipos necesitados de puntos. Se adelantó Guerreros del Verde gracias al gol de Carlos Gil tras el descanso. Empató Estanislao Moreno y poco después Víctor Núñez volvió a adelantar a los guerreros. Álvaro Saavedra se convirtió en el héroe espartano con 2 goles en los últimos 3 minutos que dieron la victoria a su equipo. La segunda jornada copera acogió un duelo con un final agónico en el que cualquiera de los dos contendientes pudo haberse llevado los 3 puntos. Ambos conjuntos venían de caer por goleada en su debut la pasada semana y con la intención de poder resarcirse de dicha derrota. Guerreros del Verde acudió a su cita con la plantilla al completo, un claro síntoma de la importancia que dieron a este partido. Por su parte, Sparta dispuso de 3 hombres de banquillo para hacer frente a su rival. La primera mitad comenzó con mucha intensidad en cada acción que provocó algunas imprecisiones en medio campo. En los primeros minutos, las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, convirtiendo a los dos porteros en espectadores de lujo.

La primera parte fue de tanteo entre dos equipos con pánico a perder otra vez. Las ocasiones de gol tardaron en llegar, y la polémica apareció en un balón que botó sobre la línea de gol y que los locales reclamaron como gol. Al descanso 0-0.

Momento del 1-0 de Carlos Gil.

A los 5 minutos de juego, David Ruíz encontró a su compañero Álvaro Saavedra que delante de la portería, engatilló una volea que se marchó fuera rozando la escuadra. Poco después una pérdida de balón del zaguero guerrero Javier Martín pudo costarles el primer gol en contra a los locales. Suerte para ellos que Estanislao Moreno cruzó demasiado su lanzamiento. Sparta comenzaba a tener mayor presencia ofensiva. Guerreros del Verde buscó la reacción de la mano de uno de sus mejores hombres en la noche del lunes, Carlos Herrero. El carrilero zurdo hilvanó una bonita jugada, asistiendo después a Miguel Encina. El delantero local intentó una vaselina que salió por encima del larguero. El conjunto guerrero reclamó un gol a los 15 minutos de la primera parte en un libre directo ejecutado por Ighal Bensadon que, tras tocar en el larguero, botó sobre la misma línea de gol. O así lo entendió el colegiado...


Sparta tuvo mayor posesión de balón gracias, en gran medida, al estilo de fútbol de toque que practica su medio centro Jorge Gil. De sus botas nacieron buenas ocasiones de ataque, mostrando una conexión perfecta con su compañero Miguel O´connor. El lateral grana, aprovechó el carril derecho para utilizarlo como una autopista en dirección a gol, y Jorge Gil supo ver sus incorporaciones con asistencias al hueco que generaron gran desconcierto en la ordenada zaga verde. A pesar de que el encuentro creció en ritmo durante el tramo final de la primera parte, se llegó al descanso sin goles. La segunda parte sería totalmente distinta...

Sparta fue siempre por detrás en el marcador. El gol de Víctor Núñez en el minuto 20 pareció sentenciar a los visitantes... hasta que Álvaro Saavedra desequilibró la balanza con dos goles en los minutos finales.

Tras la reanudación, Guerreros pegó primero. Carlos Gil adelantó a los suyos con un lanzamiento directo de falta desde la frontal. Sparta buscó la reacción de la mano de Álvaro Saavedra que a los 9 minutos envió un remate cruzado blando, pero ajustado, que terminó rebotando en el palo. Los granas mandaban en el juego pero el marcador decía lo contrario. La necesidad de ir a por el gol obligó a Jorge Gil a echarse el equipo a la espalda. Suya fue una magnifica jugada en la banda izquierda en la que tras zafarse de dos rivales (con caño incluido) buscó colocar el balón al palo largo con el interior del pie. La pelota se marchó fuera. Quien sí encontró el gol fue Estanislao Moreno con un tremendo zurdazo desde 20 metros ante el que nada pudo hacer el portero. El 1-1 no duró mucho tiempo. En un contragolpe local, Carlos Herrero se marchó de un defensa y asistió a Víctor Núñez que marcó el 2-1.

Cuando parecía que Guerreros se haría con los 3 puntos, emergió la figura de Álvaro Saavedra, el "killer" espartano, para darle la vuelta al partido. El 2-2 vino de un centro e Carlos Gil desde la derecha que Álvaro cabeceó en el 2º palo. Con el partido totalmente loco y a falta de dos minutos Sparta logró el gol de la victoria. Un balón colgado al área por Sergio Kvatenik, pasó de ser un posible penalti sobre Ignacio Fernádez Pinilla. a convertirse en el definitivo 2-3 gracias a que Álvaro Saavedra se tiró con fe para rematar un balón que entró llorando. Final agónico que dejó sin premio el buen partido de Guerreros del Verde.

Los granotas celebran el 2-3 definitivo.

B.S.CUP G.A. Guerreros del Verde 2-3 Sparta  

B.S.CUP G.A. Guerreros del Verde 2-3 Sparta

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you