Issuu on Google+

Business Soccer Cup GRUPO C

EUROPE ALL STARS

6

5

RAMROD MUSÉE

23 de Abril - Lunes – 22:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Aarón Ferrusca

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Juan Miguel Meneses

Ignacio Gurpegui

Defensa de Ramrod Musée

En un duelo lleno de goles no quiso El centrocampista de Ramrod La zaga del cuadro roji-negro no estar ausente y ayudó a su equipo Musée fue el verdadero baluarte mantuvo la tensión en los en las jugadas de ataque anotando de su equipo que les alentó en momentos decisivos y dejó a su dos dianas para llevarse el choque. todo momento a no rendirse. guardameta vendido en más de una ocasión.


Luis Luna / 24/04/2012 HOMENAJE AL FÚTBOL EN UN PARTIDO TREPIDANTE DONDE EUROPE ALL STARTS SE LLEVÓ FINALMENTE LA VICTORIA POR LA MÍNIMA.

GOLES COMO SOLES Encuentro apabullante, lleno de goles por parte de los dos conjuntos y en el que la tensión y el ímpetu por hacerse con la victoria fueron los aspectos dominantes. Aunque Europe All Stars llevase siempre la ventaja en el marcador, tuvo en Ramrod Musée un duro rival que plantó cara hasta el final por intentar arrebatarles en triunfo. Había muchas ganas de ver cómo se las gastaba Europe All Stars, uno de los equipos debutantes en Business Sports que ya había derrotado a JLL. Frente a ellos, las ansias y sobretodo ganas de Ramrod Musée por revertir su situación de farolillo rojo en la tabla clasificatoria del grupo C. Para ellos conseguir la victoria sería un verdadero bálsamo. El comienzo del encuentro resultó algo trepidante ya que prácticamente nada más empezar, en el minuto 2, llegó el primer gol después de una gran jugada personal de Álvaro Vivanco, que se hizo un autopase para ceder el esférico a su compañero Juan Miguel Meneses, el cual solo tuvo que empujarlo al fondo de la red. Tras inaugurar el marcador el cuadro local siguió persistente en ataque y dispuso de una inmejorable ocasión con un remate de cabeza de Luis Spínola, que desafortunadamente para el y los suyos, salió fuera.

El partido comenzó de manera trepidante con los primeros goles a favor de Europe All Stars. No obstante, el marcador al descanso fue de 3-2, con lo que estaba todo por decidir para la segunda mitad

Juan Suárez de Lezo conduce un balón

La replica del equipo visitante llegó a través de Ignacio Gurpegui con un disparo que hizo temblar la portería defendida por Lucas Dischler. En el minuto 6 llegó el segundo para Europe All Stars anotado por Carlos Van Eyck, que aprovechó un rechace en el área rival tras un saque de banda para aumentar la diferencia en el marcador. La reacción de Ramrod Musée vino a través de un disparo de José Luis Herrero que el meta rival sacó con el pie, evitando el tanto del cuadro roji-negro. Seguidamente, hacia el minuto 13 llegó el primer gol del cuadro visitante, anotado por el propio Herrero tras internarse en el área rival y definir con mucha seguridad superando la salida del portero. A continuación el conjunto local estuvo a punto de lograr el tercero, de no ser por la mala fortuna que tuvo Juan Miguel Meneses. Juan Miguel falló y un defensa rival sacó bajo palos el esférico cuando tenía todo a favor para marcar.


El partido entró en una fase de dominio absoluto por parte de Europe All Stars con un disparo a la cruceta de Ramón Anchústegui que hizo temblar la madera de la portería de Ramrod Musée. No obstante, en el último minuto de la primera mitad llegó el segundo tanto para el cuadro visitante, con un zurdazo de Jacobo Domínguez que se acabó colando en el fondo de la portería rival para conseguir la igualada en el marcador. Pero la cosa no quedó así y en el tiempo de descuento llegó el 3-2 a favor de Europe anotado por Juan Miguel Meneses que estuvo atento en todo momento al transcurso de la jugada en ataque de su equipo para meter el pie en última instancia y poner por delante a su equipo en un momento crucial del encuentro. Tras esto ambos equipos abandonaron el terreno de juego para reponer fuerzas.

El segundo acto fue un auténtico espectáculo de goles y remontada por parte de Ramrod Musée, pero finalmente el cuadro local pisó el acelerador y se llevó el gato al agua anotando dos goles en menos de tres minutos

Una vez transcurrido el descanso el conjunto local salió decidido a incrementar su ventaja en el marcador y no tardó más de cinco minutos en hacerlo. Y lo hizo por medio de Ramón Anchústegui, que culminó una bonita triangulación de su equipo con un disparo seco y ajustado desde fuera del área para subir el 4-2 al marcador. La reacción en las filas de Ramrod Musée no se hizo esperar y tan solo tres minutos más tarde recortaron distancias por medio de Ignacio Gurpegui, que consiguió un golazo al controlar el balón en la esquina del área, girar sobre sí mismo y enviar el esférico a la mismísima escuadra de la portería defendida por Dischler. El partido enloqueció por momentos con el tanto del empate a favor de Ramrod Musée, que llegó en el minuto 35 tras una gran acción por la banda de Gurpegui dando el pase de la muerte para que de Juan Suárez de Lezo marcara.

Con el 4-4 la emoción estaba servida y cualquiera de los dos equipos podía hacerse con el partido. La balanza cayó del lado de Europe All Stars cuando en tan solo dos minutos anotó dos goles. El primero por medio de Andrés con un zapatazo espectacular desde fuera del área y el segundo de Álvaro Vivanco después de una jugada personal donde regateó a varios defensas. Ya casi sin tiempo de reaccionar, el cuadro roji-negro recortó distancias en el minuto 47 con un gol de Marcos Fernández, tras rematar de espuela a la salida de un córner. Con el marcador de 6-5 se dio por finalizado un encuentro lleno de goles que sitúa al conjunto verde en la cuarta posición de su grupo.

Los jugadores de Europe All Stars celebran un gol


J.3 B.S. Cup 2012 - Europe All Stars 6-5 Ramrod Musée