Issuu on Google+

Business Soccer Premier Jornada 10

CATENACCIO C.F.

2

5

TEAM YANKAN

18 de Enero - Miércoles – 20:30 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Javier Sánchez

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Hilario "Lalo" Alfaro

Miguel Nicolás

Catenaccio C.F.

Realizó un gran partido en ataque. Supo definir en los momentos importantes del encuentro anotando dos goles.

Fue desequilibrante. El equipo tiró el partido por la Desbordó a los defensas, borda en la segunda parte. anotó un golazo y dejó Falló ocasiones claras y no buenos detalles de calidad. supo frenar el ataque rival…


TEAM YANKAN SE REPUSO DE SU DERROTA ANTE VUVUZELAS VENCIENDO POR UN CONTUNDENTE 2-5 AL COLISTA

Ascendiendo puestos Entretenido partido liguero, donde se vieron las caras Catenaccio C.F. y Team Yankan. Estos último partían como favoritos. Su ilusión por salir de la zona media de la tabla y ascender puestos se vio claramente reflejada en el marcador, en un encuentro con buenos destellos por parte de ambos equipos. Catenaccio C.F. y Team Yankan midieron sus fuerzas a pocos metros del estadio Santiago Bernabeu, donde Madrid y Barsa se enfrentarían poco después en su enésimo clásico, esta vez en la Copa del Rey. Al igual que en el clásico, el choque se lo llevó el favorito, Team Yankan; aunque puestos a comparar, Catenaccio C.F. dejó mejor imagen que el Madrid. El partido no pudo iniciar de mejor manera para Team Yankan, ya que en el primer minuto de juego, en una jugada en la que todavía se encontraba dormida la defensa rival, Hilario Alfaro "Lalo" puso el primero en el marcador para los suyos, demostrando una vez más la picardía en su juego. Los siguientes minutos fueron muy igualados, con ocasiones para ambos equipos, pero no lo suficientemente claras como para acabar en gol.

El partido nos dejó buenas jugadas, pero las mejores corrieron a cargo de las botas de Miguel Nicolás que parecía llevar el balón cosido al pie, dejando detalles y ocasionando jugadas dignas de auténtico crack.

Momento del penalti lanzado por Alberto Martínez.

Pocos minutos después, Alberto Martínez, de penalti, logró igualar la contienda, engañando perfectamente al portero y dando ese chute de adrenalina necesario a sus compañeros. Pudimos ver como Luis de Miguel a punto estuvo de haber dado la vuelta al partido marcando un claro gol, pero la suerte no estuvo de su parte y el balón se desvió por centímetros ante su clara oportunidad de anotar. Dicen que en el fútbol pierde el que más falla, y de la clara ocasión de Catenaccio C.F. vino el gol de Team Yankan, en el que Álvaro "Epa" Nicolás, desde fuera del área, vio un hueco en la portería y se aprovechó de que el defensa tapaba la visión del portero para lograr anotar el segundo para su equipo. Con este resultado nos fuimos al descanso, dejándonos la primera parte un buen sabor de boca.


La segunda parte comenzó con un Catenaccio C.F. renovado, fresco y con muchas ganas, dando así lugar a las primeras ocasiones de gol. También hubo avisos por medio de Miguel Nicolás para Team Yankan, habiendo encontrado en Arkaitz López un buen socio en el ataque. Los integrantes de la Veccia Signora consiguieron empatar el partido, en una jugada en la que Pablo Bermúdez, desde su campo, abrió un pase al hueco para Alberto Martínez, que sorprendió a Carlos Junco en la defensa y no dudó a la hora de definir de cara a puerta, anotando un buen gol y dando esperanzas a su equipo.

Desde el empate a dos, Catenaccio C.F desapareció inexplicablemente del partido, no consiguió frenar a Hilario Alfaro y compañía, y desperdició sus ocasiones, tirando el esfuerzo de la primera parte por la borda…

Por lógica y por el resultado que reflejaba el marcador, esperábamos una reacción de Team Yankan, y no tardamos ni un minuto en verla. Fue sacar de centro y notar la ansiedad en todo el equipo por anotar. Empezó a fluir el juego por las bandas, gracias en parte a las acometidas por banda de Jorge Edwards "el Toquero de O´Donnell" y el asedio sobre la portería "biancorei" se volvió insostenible para Catenaccio C.F. Los goles llegaron como agua de mayo, el tercero lo hizo Hilario Alfaro "Lalo" desde el medio del campo, sorprendiendo al portero que nada pudo hacer, y el siguiente en anotar fue Miguel Nicolás "Micky", rompiendo así el partido por completo Por último, y para poner la guinda, anotó Arkaitz López, un gol muy merecido después del esfuerzo realizado. Después de este quinto gol, apenas vimos más detalles, el partido estaba concluido.

Catenaccio C.F. sigue sin sumar puntos en liga, poniéndose para ellos muy complicadas las cosas para salir del pozo del descenso. Tienen buenos jugadores, como por ejemplo Alberto Martínez ó Pablo Bermúdez. Esperemos que consigan estabilizar el equipo y no pierdan la moral. Y a Team Yankan darles la enhorabuena por el partido disputado, el buen juego y su escalada de posiciones en la tabla seguro que dará ánimos a sus jugadores tras el duro palo que sufrieron ante Vuvuzelas en el último minuto. Todo esta en el aire aún... Esperemos que cuando hagamos balance a final de temporada las cosas hayan ido a mejor para ambos equipos.

Miguel Nicolás lanza a puerta.


Catenaccio F.C. 2-5 Team Yankan