Page 1

Business Soccer Cup GRUPO C

BAR TAURINA

9

1

GESTAMP

19 de abril - Jueves – 22:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: José Manuel Pinilla

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

David Vale "Parde"

José Miguel Barragán

Ignacio Laencina

El delantero verdiblanco volvió El defensa azulón cuajó un El portero de Gestamp cayó a dar un recital en ataque, gran partido pese al lesionado por un mal marcando tres goles e resultado, ya que éste podía movimiento en una salida y se interviniendo en los otros seis haber sido más abultado. vio obligado a abandonar el de su equipo. Un auténtico Marcó el gol de su equipo partido "Crack"


Bosco / 20/04/2012 BAR TAURINA SE RESARCIÓ DE LA ÚLTIMA DERROTA ANTE JLL CON UNA IMPONENTE GOLEADA A COSTA DE UN FLOJO GESTAMP

Lluvia de goles La lluvia cesó poco antes del partido, y la tormenta dejó paso a la lluvia de goles que los taurinos aplicaron a Gestamp. Los goles no se hicieron esperar, y de no ser por la defensa de Gestamp, el resultado podía haber sido más abultado. La lesión de Laencina en la primera parte supuso una ventaja para los verdiblancos de cara a gol Ambos equipos acudían a la segunda jornada con distintos antecedentes. Bar Taurina venía de caer derrotado por JLL tras una espectacular remontada en la que levantaron un 3-0 en contra, pero que finalmente perdieron por 4-3. Gestamp por su parte había cosechado su primera victoria de la temporada ante el debutante Europe All Stars por 3-0. El primer gol de la noche no se hizo esperar, y a los dos minutos de juego Bar Taurina se adelantaba en el marcador. David Vale prolongó de cabeza un balón dentro del área, y Rodrigo García no perdonó fusilando la meta de Ignacio Laencina según le llegaba el esférico. Tras el tempranero tanto, Gestamp se cerró en defensa y neutralizó las acometidas de los verdiblancos con un inconmensurable José Miguel Barragán, que impidió en varias ocasiones el avance de David Vale.

No tardó ni dos minutos Bar Taurina en abrir el marcador, y no paró de disponer de ocasiones durante todo el partido. Por su parte Gestamp estuvo muy espeso en ataque y contundente en defensa, pese a no poder evitar el aluvión de goles verdiblancos

Rodrigo empala el balón en el primer gol taurino

A los once minutos de juego, Bar Taurina consiguió aumentar la ventaja gracias a un centro medido desde la derecha de David Vale "Parde" para la entrada de Raúl de Campos, que solo en boca de gol sólo tuvo que empujar el balón a la red. Gestamp ya perdía por dos goles y apenas conseguía llegar al área rival, mientras estos no cesaban en crear ocasiones de gol. "Parde" lo intentó de jugada tras marcharse solo al contra ataque, pero ajustó en exceso su disparo ante la salida de Laencina, pegando en el poste. Un minuto después consiguió resarcirse de la anterior ocasión al materializar una falta desde la frontal en la que introdujo el esférico por la misma escuadra. Tras el tercer tanto, Ignacio Laencina cayó lesionado al hacer un mal movimiento en una salida, y tuvo que ser sustituido por Oscar Patricio. Éste comenzó bajo los palos con una gran intervención a disparo de Ricardo Torrubia.


Justo antes del descanso, y cuando todos pensábamos que nos iríamos al descanso con 3-0 a favor de los locales, Juan de Blas sacó una falta en medio campo buscando a "Parde" en el punto de penalti. Éste dejó pasar el balón engañando a Oscar Patricio y el cuero entró en la portería sin que nadie lo tocase, sumando el primer tanto de Juan de Blas en la competición. La segunda mitad comenzó igual que se había desarrollado la primera, con los taurinos apretando y los azulones más preocupado por no encajar más goles que por luchar la remontada. Un buen centro de Ricardo Torrubia a "Parde" pudo suponer el quinto de la noche, pero un atento Oscar Patricio lo evitó. Llegaría entonces la mejor jugada de Gestamp en el partido. Diego Reguera se apoyó en la pared con Nacho Pello, y Diego se adentró bien en el área pero disparó centrado.

Al comienzo de la segunda parte Gestamp reaccionó y puso en apuros al portero verdiblanco. José Miguel Barragán hizo el gol del honor para los azulones con un colocado testarazo, pero la goleada de Bar Taurina continuaría después

La jugada de Diego Reguera reactivó a los azulones en ataque y comenzaron a poner en apuros a Félix García. Luis Ángel Pellitero la dejó atrás para Rodrigo Castiñeira, que no dudó un segundo en armar el disparo haciendo volar a Félix para que tocase el esférico lo justo y éste pegase en el larguero saliendo a córner. En el saque de córner, José Miguel Barragán aprovechó su envergadura para saltar más que su rivales y con un colocado testarazo consiguió el gol del honor para los suyos. No fue más que un espejismo, ya que tras el saque de centro, "Parde" se metió hasta la cocina y con un potente disparo puso el quinto el marcador. Adolfo GarcíaGutiérrez se incorporó tarde al partido, pero su aportación fue determinante para incrementar la goleada. Una buena triangulación comenzada por él, acabó con el centro de "Parde" para la entrada de Rodrigo que no perdonó.

Quedaban cinco minutos de partido, y todavía quedaban tres goles por subir al marcador. Juan de Blas puso un buen centro desde la izquierda, que Adolfo no acertó a rematar en primera instancia, pero tras el rechace de la defensa lo alojó en el fondo de la red. Un minuto después, "Parde" hizo el octavo tras una buena jugada personal, y cuando el partido ya estaba agonizando, un contra ataque de los verdiblancos con los azulones entregados sirvió para que "Parde" diese la última asistencia de la noche a Adolfo para que cerrase el resultado.

Laencina cae lesionado en la primera parte

BSC G.C J.2 BAR TAURINA 9-1 GESTAMP  

BSC G.C J.2 BAR TAURINA 9-1 GESTAMP

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you