Page 1

Business Soccer Cup GRUPO C

BAR TAURINA

4

3

TEAM YANKAN

8 de Mayo -Martes – 22:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Alejandro de Santisteban

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

David Vale Hidalgo

Miguel Nicolás González

José Javier Ferrándiz

Siempre da la cara en los partidos El medio de Team Yankan dio El portero visitante no tuvo su más comprometidos y ayer no fue todo un recital demostrando que noche y se vio desbordado en todo una excepción, logrando un "hat- tiene un verdadero guante en su momento por las contínuas trick" para darle la victoria a su pierna derecha. embestidas de los delanteros equipo. verdiblancos.


Luis Luna / 09/05/2012 VICTORIA JUSTA Y MERECIDA PARA EL CONJUNTO VERDI-BLANCO AUNQUE NO EXENTA DE SUSPENSE HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO

Vuelta al ruedo Partido frenético, lleno de goles desde el pitido inicial donde Bar Taurina se fue haciendo dueño de la situación y puso toda la carne en el asador para llevarse el partido. Frente a ellos estuvo Team Yankan, que fue siempre a remolque en el marcador pero no consiguió evitar la victoria de su rival, que ya es líder del grupo C de Copa Haciendo gala de la histórica vestimenta del Celtic de Glasgow, reciente campeón de la liga Escocesa, se presentaba al partido Bar Taurina dispuesto a llevarse los tres puntos y certificar su liderato en la tabla. Frente a ellos un mar de urgencias corría en el seno de Team Yankan, ya que sólo había logrado una victoria y además ocupaba el farolillo rojo de la clasificación. Tras una pequeña espera para que terminaran de formar los jugadores de Team Yankan comenzó el trepidante encuentro que enfrentaba a dos equipos con objetivos bien distintos: el liderato por un lado y salir "del descenso" por otro. La jugada del primer gol de Bar Taurina llegó en el minuto 3, momento en el que Raúl de Campos fue agarrado por un defensa rival cuando se disponía a encarar la meta. El colegiado no tuvo dudas y señaló el punto fatídico de penalti entre las protestas de los jugadores del equipo visitante.

El partido comenzó de manera frenética con una vendaval de goles por parte de ambos equipos. El buen juego reinó y estuvo presente en todo momento. Bar Taurina llevaba la manija pero su rival supo aprovechar bien sus ocasiones

El penalti tempranero a favor de Bar Taurina

El lanzamiento fue ejecutado a la perfección por David Vale Hidalgo engañando por completo al portero e inaugurando de esta manera el marcador del luminoso. Casi sin tiempo para respirar llegó el segundo para el cuadro verdiblanco, anotado también por el propio "Parde" tras realizar una gran jugada individual llena de potencia donde recordó por momentos al gran Ronaldo, volviendo loca a la defensa rival y lanzando un zapatazo que se coló en la portería ante la mirada impasible del meta Pepe Ferrándiz. La reacción de Team Yankan no se hizo esperar y fue con un gol de Álvaro de la Mota, que recortó distancias en el marcador tras definir a la perfección y superar la salida del portero Félix García para acortar distancias en el marcador. Con el 2-1 el partido entró en una fase muy competida donde ambos equipos atacaban en busca del gol sin especular con el resultado.


El cuadro local consiguió el tercer gol en el minuto 10 por medio de Nacho de la Cruz Maldonado, con un disparo desde su campo que se coló de manera sorprendente en el fondo de la portería azulona. La réplica no tardó mucho y el segundo gol de Team Yankan fue anotado por Miguel Nicolás González tras capturar un rechace en el área rival y ajustar aun más si cabe el resultado. La primera parte iba avanzando llena de goles y buen fútbol con ocasiones como la que volvió a tener el cuadro local, esta vez tras un disparo al palo de Ricardo Torrubia en el que el esférico cogió un efecto endiablado y casi acaba en gol. Con poco más se llegó al descanso con la ventaja mínimo a de 3-2 para Bar Taurina, que había puesto más ímpetu en el juego pero se descuidó en ocasiones y eso les provocó más de un susto.

Finalmente David Vale Hidalgo volvió a ser decisivo una vez más para los intereses de Bar Taurina, anotando tres goles muy importantes que certificaron la victoria y el liderato del grupo C de la Business Cup

La segunda parte arrancó con Team Yankan muy metido en el choque dispuesto a no cometer errores que le dejaran sin posibilidades de competir. De esta manera dispuso de una gran oportunidad con un disparo de Miguel Nicolás tras un lanzamiento directo de falta. El gol rondaba la portería de Félix García y así se concretó en el minuto 30, por medio del propio Nicolás, tras lanzar un zapatazo imparable desde la frontal del área que acabó quitando las telarañas de la portería verdiblanca. A continuación estuvo a punto de adelantarse el cuadro visitante por medio de Miguel Nicolás, que se convirtió en la auténtica pesadilla para los zagueros de Bar Taurina por sus continuos disparos a media distancia. Eran momentos en los que podía marcar cualquiera y los esfuerzos derrochados durante la primera parte estaban pasando factura .

Bar Taurina reclamaba la ayuda de David Vale Hidalgo, su jugador más decisivo en lo que va de campeonato. Y no defraudó ya que en el minuto 38 anotó el gol que iba a desequilibrar el partido. La jugada del mismo fue un ejemplo de lucha y constancia con la que el delantero verdiblanco peleó el esférico entre dos rivales para acabar lanzando un derechazo inapelable ante el que nada pudo hacer Ferrándiz. La reacción a este gol ya a pocos minutos de la conclusión vino tras un lanzamiento de falta directa, ejecutado por Miguel Nicolás, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado y el balón fue detenido por Félix García demostrando sus reflejos y certificando de esta manera la victoria.

Miguel de Nicolás en un disparo de falta

J4 BS Cup 2012 - Bar Taurina 4-3 Team Yankan  

J4 BS Cup 2012 - Bar Taurina 4-3 Team Yankan

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you