Page 1

Business Soccer Calcio Jornada 17

2

BAR TAURINA

ISÓTOPOS DEL BARRIU

2

08 de Marzo - Jueves – 22:30 h Sede: La Masó / Árbitro: Samuel Ruíz

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

David Vale Hidalgo

Alfonso Osorio

Javier Vela

Anotó dos tantos para su equipo. Desgastó todas sus fuerzas en el terreno de juego, siendo vitales sus intervenciones a la hora de obtener el empate.

Fue de los mejores del partido. Sus desmarques, cortes y movimientos sin balón ayudaron mucho a su equipo.

Falló un penalti con 1-1 justo antes del descanso, que a la postre podría haberle dado la victoria a su equipo. Inmejorable ocasión para estrenar su casillero de goles.


PARTIDO CON TENSIÓN EN EL QUE SE JUGABAN EL DERECHO A OCUPAR LA CUARTA PLAZA QUE LES DA PUESTO DE CHAMPIONS

Justicia en el marcador A pesar de que Isótopos del Barriu empezó jugando mejor, con juego más de toque que su rival, las ocasiones de peligro estuvieron muy igualadas. Partido que acabó con empate a dos en el marcador y con algo más tensión de lo que hubiera sido deseable. Los nervios, y parece si algo más, jugaron una mala pasada, haciendo así un partido bronco. Generalmente, los partidos comienzan con los primeros minutos de respeto y toma de contacto con el balón, el terreno de juego y el rival. Pero no fue así en esta ocasión. Con el pitido inicial vino el primer tanto del encuentro. El saque fue un tiro directo a portería, y Félix, portero de Bar Taurina, que aún seguía frío y algo despistado, se comió el balón, concediendo el 0-1. El primer toque de balón se convirtió en, posiblemente, el gol más rápido de la Business Soccer Calcio, y su autor fue Javier Hornedo. Tocaba remar. Pero la siguiente jugada de peligro también cayó del lado naranja, nada más pasar el cronómetro del primer minuto. Dos minutos después llegó la primera oportunidad verdiblanca. Y cómo no, de las botas de su mejor hombre en esa noche de marzo, David Vale "Parde". Robó un balón en el centro del campo, y aprovechando su calidad y su velocidad, se plantó delante del portero rival en menos que canta un gallo.

Javier Hornedo marcó el gol más rápido de la B.S. Calcio, nada más sacar de centro. El empate de Bar Taurina se hizo esperar hasta el minuto 17. Con 1-1 Félix García detuvo un penalti en el minuto 23.

Parde chuta a portería en la primera mitad.

Su disparo no obtuvo la recompensa del gol, y se marchó fuera por muy poco. A partir de aquí entramos en un intercambio de oportunidades que iba a durar más de la mitad de la primera parte. A pesar de que ambos llegaban a la zona de peligro de su rival, no consiguieron el tan ansiado gol hasta el minuto 17, en el que llegó el empate de Bar Taurina. Resultado que hacía justicia al juego desplegado por ambos equipos. Eso sí, con estilos de juego bien diferentes. Isótopos combinaba el balón largo con el juego al pie, de toque, mientras que Bar Taurina desplegaba un fútbol más directo, con balones a Parde, para que resolviera la jugada. Y así pasó, como decíamos, en el minuto 17, cuando en una juagada de córner el balón le cayó a Parde, quien tras rebotar su disparo en primera instancia, recogió el rechace y no perdonó, el primero de su equipo y poniendo el 1-1 en el marcador.


Los minutos restantes hasta el pitido que indicó el descanso fueron más de fútbol-control. Hasta el minuto 23, en el que se pitó un penalti en área verdiblanca. Isótopos podía ponerse por delante justo antes del descanso, pero Javier Vela, el lanzador del penalti, equivocó el disparo. Félix García, un auténtico para-penaltis, que venía de parar otro la jornada anterior, adivinó las intenciones de su rival y salvó a su equipo de recibir el gol psicológico antes del descanso. Cuando llegó el descanso Carlos se preguntaba si con ese fallo se ganaría el Vaya Día...Y efectivamente así ha sido. A pesar de su buen partido en líneas generales, la pena máxima errada pudo resultar determinante en el devenir del partido. Llegó el descanso.

El comienzo de la 2ª mitad llegó con dos goles, uno para cada equipo, en los cuatro primeros minutos. A partir de ahí, el miedo a perder hizo que algunos jugadores pensaran más en tener rifirrafes que en fútbol. El árbitro supo ponerle freno.

Tardaron varios minutos en volver a la dinámica que dejaron los equipos en la primera mitad. Eso sí, en cuanto entraron en calor, volvieron los goles. En el minuto 4, Javier Hornedo lanzó una contra que se convirtió en una extraordinaria jugada personal, llena de velocidad y calidad. Enrique Hueso, que siguió la jugada, recibió el balón que Hornedo le puso en bandeja para que enviase el balón al fondo de la red de Félix. Isótopos, otra vez, se ponía por delante en el marcador. Pero la reacción de Bar Taurina no se hizo esperar. Tan sólo un minuto después, tras un error defensivo garrafal en el centro del campo, hizo que Parde, muy listo y rápido, se plantase en el borde del área sin oposición para anotar su segundo gol de la noche. Nada pudo hacer el Nicolás Maestre para detener el balón. Empate a 2. Desde este momento, el partido se tornó brusco, tenso y con algunos piques personales.

El árbitro tuvo que detener el juego durante varios minutos e incluso advirtió con la suspensión del partido. A partir de esa instante todos los jugadores se calmaron, incluso aquellos que habían recibido tarjeta amarilla y que parecían más nerviosos. Con este panorama se llegó al final del encuentro, en el que la sangre no llegó al río. Empate a dos en el marcador. Un empate justo para ambos equipos y que hace que su situación en la tabla de clasificación de la Business Soccer Calcio se quede tal y como estaba antes del comienzo de este encuentro. Isótopos asegura su pase a B.S. Champions mientras que Bar Taurina jugará la B.S. Uefa.

Javier Hornedo intenta un remate en el aire.

J.17 Bar Taurina 2-2 Isótopos del Bariiu  

J.17 Bar Taurina 2-2 Isótopos del Bariiu

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you