Issuu on Google+

Business Soccer Cup GRUPO B

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

0

8

ESPAÑA

16 de Mayo - Miércoles – 21:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Javier Gordillo

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Javier Mendizábal Patiño

Carlos López

Aquellos Maravillosos Años

Fenomenal encuentro del atacante El medio del cuadro visitante Los jugadores del cuadro amarillo de España, que anotó la friolera de estuvo muy inspirado en el estuvieron irreconocibles y se cinco goles para fulminar a su rival encuentro y acabó anotando dos llevaron una histórica goleada en con una goleada histórica goles de bella factura contra por 0-8


Luis Luna /17/05/2012 TREMENDO VENDAVAL DE GOLES Y DE BUEN FÚTBOL POR PARTE DE ESPAÑA QUE BAJA DE LAS NUBES A AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Le mueven su trono Aquellos Maravillosos Años sufrió una dura goleada, histórica y difícil de digerir. Más si cabe dada su condición de campeón de la reciente Business Soccer Champions. Frente a ellos un terremoto sobre el terreno de juego encarnado en los jugadores de España, que destrozaron a su rival dejando clara su candidatura a llevarse el campeonato de copa Se acabó el campeonato de liga con un espectacular desenlace este fin de semana pasado con la salvación in extremis del Rayo Vallecano, en la que de nuevo Tamudo volvió a ser decisivo para los intereses del cuadro madrileño. Y decisivo se presentaba también un encuentro entre Aquellos Maravillosos Años y el debutante España, que están llamados a dar mucha guerra en la Copa. Los antecedentes del cuadro amarillo ya eran de sobra conocidos por su buen fútbol y por haberse proclamado recientemente campeón de campeones. Frente a ellos los jugadores de España habían dejado muestras de sus capacidades durante las primeras jornadas ganando todos sus partidos. Empatados a nueve puntos se presentaban ambas escuadras para dar caza a ese liderato en solitario que a uno de los dos le permitiera dar un golpe encima de la mesa y presentar sus credenciales de favorito a llevarse la copa.

El cuadro local se vio desbordado por la calidad de España, y no pudo reaccionar frente a "La Roja", que anuló a Aquellos Maravillosos Años hasta el punto de no marcar un solo gol

AMA se vio sorprendido por el buen juego de España

Tras el pitido inicial "la roja" supo plantarse bien sobre el terreno de juego e iniciar los primeros ataques que dieron muy pronto sus frutos en forma de gol. Fue en el minuto 5, a través de Javier Mendizábal, tras recortar con un fenomenal regate a un defensa rival y definir con la zurda, enviando el balón ajustado al palo para inaugurar el marcador de su equipo. Las hordas de España marcaron el segundo gol tres minutos más tarde y nuevamente con Mendizábal como protagonista, al repetir esta vez con un disparo mordido desde fuera del área donde el meta amarillo no atajó bien el esférico acabó finalmente dentro. La salida en tromba del conjunto visitante no cesaba y en el minuto 13 llegó el tercer gol, cuando Mendizábal remató el balón que se estrelló en el palo, aunque su rechace fue aprovechado por su compañero Borja Martiarena para anotar el 0-3 y poner tierra de por medio en el marcador.


Tras tres goles prácticamente seguidos el combinado español siguió en sus trece y dispuso de una nueva ocasión por parte de Íñigo Espinosa, que se plantó sólo delante del meta pero su disparo salió desviado fuera por poco. En el minuto 17 llegó el cuarto tanto, por medio de Carlos López, que culminó a la perfección una gran asistencia de su compañero Borja Martiarena. La tormenta de goles no cesaba y casi sin respirar llegó el quinto para España con un golazo de Javier Mendizábal. Tras controlar el balón, darse la media vuelta y fusilar la portería amarilla para subir la "manita" al marcador del luminoso y dar por sentenciado el choque. Todavía quedaba más, y casi sobre la bocina del descanso llegó el sexto tanto, tras un error en defensa de Víctor Bello que fue aprovechado por el propio Mendizábal para anotar su cuarto gol en el partido.

La segunda parte fue más de lo mismo, donde los jugadores de Aquellos Maravillosos Años perdieron en más de una ocasión los nervios y sufrieron las expulsiones de dos de sus jugadores en el tramo final de partido.

Tras una primera parte en la que los jugadores de Aquellos Maravillosos Años estuvieron irreconocibles poco se podía hacer por revertir la situación en la segunda mitad. En la reanudación siguió igual y la primera ocasión fue para España, por medio de Íñigo Espinosa que se marcó una jugada individual cuyo disparo final acabó estrellándose en la cepa del poste de la portería local. En el minuto 30 llegó el séptimo gol para el conjunto visitante anotado por Carlos López con un auténtico golazo ajustando el esférico en la escuadra de la meta amarilla. El octavo y definitivo gol que cerraría el choque llegó cinco minutos más tarde, por medio de Mendizábal, que fusiló a la red sin piedad anotando su quinto gol en el partido y dejando claro que es uno de los ases a seguir en este campeonato de copa.

El recital del equipo español era total, incluso podían haber caído más goles de no ser por la falta de acierto de los delanteros rojillos. El lado opuesto a su felicidad se reflejaba en los rostros de los jugadores de Aquellos Maravillosos Años, que estaban viviendo una verdadera pesadilla sobre el terreno de juego. Los compases finales del choque estuvieron llenos de jugadas polémicas con las expulsiones de Víctor Bello y David Guitian, que tuvieron ciertas desavenencias con el colegiado del encuentro. Finalmente el partido terminó con el resultado contundente de 0-8 a favor de España, que le permite situarse como líder en solitario del grupo B y muestra así su candidatura a llevarse esta copa.

Una de las muchas tarjetas que recibieron los locales


J4 BS Cup - Aquellos Maravillosos Años 0-8 España