Page 1

Business Soccer Cup GRUPO B

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

7

3

CATENACCIO C.F.

18 de Abril -Miércoles – 21:00 h Sede: Recuerdo / Árbitro: Javier Gordillo

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Jorge Dueñas

Guillermo Penche

Catenaccio C.F.

El delantero amarillo dio todo un El atacante de Aquellos El conjunto blanquinegro se vio recital de fútbol anotando tres goles Maravillosos Años estuvo superado por su rival al encajar en la primera parte para encarrilar presente en la mayoría de la friolera de 7 goles sólo en los la goleada de su equipo. acciones ofensivas de su equipo. primeros 25 minutos de juego.


Luis Luna / 10/04/2012 GOLEADA INAPELABLE DEL CONJUNTO AMARILLO QUE YA ENCABEZA LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO B DE LA COPA BUSINESS SPORTS

Líderes y Maravillosos Partido dominado de cabo a rabo por la escuadra amarilla que anotó siete goles en la primera parte arrasando a su rival con un fútbol de ataque donde las jugadas de peligro no cesaron en ningún momento. Catenaccio por su parte tuvo el honor de adelantarse en el partido y vio como le fueron cayendo goles uno tras otro Noche de Champions donde el mundo futbolístico estaba dominado por un atractivo enfrentamiento entre Chelsea y Barcelona. Pero ayer también había que prestar atención al vigente campeón de la B.S. Champions en el torneo Copa y ese equipo no era ni más ni menos que Aquellos Maravillosos Años, que buscaba liderar su grupo frente a Catenaccio C.F. El comienzo del partido fue un sorpresa para todos si nos fijamos en el resultado final de la contienda, ya que el cuadro visitante salió presto y dispuesto sin complejos buscando las primeras ocasiones. Y así llegó su primer gol en el minuto 6, anotado por Fernando Lorente al revolverse bien en las inmediaciones del área rival y conectar un disparo que se convirtió en el 0-1. La reacción amarilla fue prácticamente inmediata un minuto más tarde, con empate por medio de Jorge Dueñas, que propinó un zurdazo desde la esquina del área.

Aunque Catenaccio se adelantó en el marcador esto fue solo un espejismo, ya que la reacción de Aquellos Maravillosos Años fue brutal y dio una lección de fútbol, yéndose al descanso con una ventaja de 7-1 en el marcador

A.M. A. Celebra uno de los goles de Jorge Dueñas

La respuesta al empate por parte de las filas visitantes fue mediante un disparo de Guillermo Escudero que salió cerca de la portería defendida durante esta primera parte por Víctor Bello. Esta fue posiblemente la última ocasión de Catenaccio durante el primer tiempo, ya que a continuación se dio paso al vendaval de goles de Aquellos Maravillosos Años. El 2-1 llegó en el minuto 9, obra de Guillermo Penche, que recibió un pase largo y remató de primeras con la zurda para enviar el balón al fondo de las mallas. Seguidamente llegó el tercero por medio de Jorge Dueñas, que remató a la perfección una jugada bien enlazada por la delantera amarilla. El 4-1 fue también anotado por Dueñas, que conseguía de esta manera un triplete tras recibir un fenomenal pase entre líneas y encarar la meta rival, colocando el balón fuera del alcance del portero y dando rienda suelta a la goleada.


Posteriormente Diego Campo tuvo en sus botas el quinto tanto, pero el balón se acabó estrellando con la madera de la portería de Catenaccio. No obstante, en el minuto 17 llegó el 5º gol de Alejandro Pérez, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red tras recibir una fenomenal asistencia de su compañero Guillermo Penche. A continuación fue el propio Guillermo el encargado de anotar el sexto gol en una jugada calcada a la anterior pero intercalando los protagonistas, ya que esta vez Alejandro Pérez fue el encargado de devolverle el favor a su compañero, sirviéndole un balón de oro para que acabase en gol. El séptimo fue anotado por el propio Alejandro, que recibió de nuevo solo y libre de marca el balón para finiquitar el partido poco antes del descanso. El resultado de 7-1 a favor del cuadro amarillo suponía un escándalo, dada la efectividad en tan corto período de tiempo.

Durante la segunda parte el cuadro visitante desplegó un poco sus alas y consiguió maquillar la goleada viendo que su rival levantó un poco el pie del acelerador aunque no inquietase lo más mínimo su dominio.

Con el partido más que resuelto los jugadores de Aquellos Maravillosos Años levantaron el pie del acelerador durante la segunda parte y entregaron el balón a su rival para salir posteriormente al contraataque. Catenaccio C.F. salió con otro espíritu, buscando el gol en todo momento. Y así llegó en el minuto 30 su segundo tanto en el partido, obra de Fernando Lorente, que aprovechó un lío en la defensa rival para anticiparse y marcar el 72. A continuación llegó el 7-3 por medio también del propio Fernando, al controlar el balón en la frontal y lanzar un zapatazo que se coló por la escuadra de la meta rival. Fernando eligió un mal día para anotar un "hat-trick". La reacción del cuadro amarillo a estos dos goles consecutivos de su rival fue con un remate de Jorge Dueñas, que se plantó en el uno contra un frente al portero y su disparo salió desviado.

Posteriormente Guillermo Escudero tuvo el cuarto tanto para su equipo en sus botas, pero su disparo salió fuera por poco. Los últimos minutos del partido no fueron decisivos, ya que Aquellos Maravillosos Años controlaba a su antojo disfrutando de una gran goleada que había conseguido encarrilar durante los primeros 25 minutos de juego. Por su parte, Catenaccio dio un paso al frente y por lo menos lavó su imagen desplegando un fútbol mucho más atrevido y valiente en toda la segunda mitad. Aun así fue insuficiente para intentar inquietar lo más mínimo a su rival. Finalmente Aquellos Maravillosos Años se llevó una victoria espléndida que le permite disfrutar del liderato del grupo B.

Fernando Lorente coge el balón rápido tras marcar

J.2 B.S. Cup 2012 - Aquellos Maravillosos Años 7-3 Catenaccio C.F.  

J.2 B.S. Cup 2012 - Aquellos Maravillosos Años 7-3 Catenaccio C.F.