Page 1

Business Soccer Premier Jornada 10

ALL BLACKS

4

2

VUVUZELAS

18 de Enero - Miércoles – 20:30 h Sede: Recuerdo / Árbitro: José María González

EL CRACK

EL DANDY

¡VAYA DÍA!

Alejandro Carrera

Jacobo Lacalle

Javier Bravo

El jugador de All Blacks Jacobo hizo un partido demostró una gran habilidad excepcional, demostrando ofensiva, marcando un gol y una férrea actitud en defensa aportando brillantes regates en y en ataque, y anotando un el área rival. gol.

El guardameta de Vuvuzelas no hizo su mejor encuentro, regalando dos ocasiones de gol al conjunto local.


EL PARTIDO DISPUTADO ENTRE VUVUZELAS Y ALL BLACKS, FINALMENTE SE TIÑÓ DE OSCURO, LOGRANDO ALL BLACKS UNA MERECIDA VICTORIA

Pinchazo de Vuvuzelas La décima jornada de la Business Soccer Premier brindó uno de los mejores partidos de la liga entre el campeón de invierno y All Blacks. Una primera parte frenética y de gran intensidad, dio paso a un segundo tiempo caracterizado por un juego brillante de ambos equipos en el que se impusieron los locales. El partido disputado entre All Blacks y Vuvuzelas, en tercer y primer puesto de la tabla respectivamente, prometía un espectáculo incomparable. Mientras que All Blacks, tras dos derrotas consecutivas, trató durante todo el partido de imponer su intensidad de juego y dominar el partido, Vuvuzelas, que sólo han perdido el anterior partido disputado contra All Blacks, no supo hacer frente a un conjunto que se ha convertido en su "bestia negra". El comienzo del partido tras el saque de All Blacks, dejó ver a un conjunto que comenzaba con mucha intensidad en la delantera, en la cual Ramón Vázquez se encargaba de la organización del juego, mientras que Alejandro Carrera, "Calo" y Jacobo Domínguez "Coco" creaban peligro. De ésta manera, el primer gol para los locales no se hizo esperar y en el minuto 6 de partido, "Calo" sorprendió al portero rival con un gran tanto, aprovechando el rechace tras el disparo de un compañero..

La primera parte del encuentro fue de claro dominio de los locales. Un comienzo rápido e intenso facilitó la llegada de los goles y el comienzo de la pesadilla de Vuvuzelas, que veía repetida la segunda jornada de liga en la que también ganaron All Blacks

Córner a favor de All Blacks

Los minutos siguientes al gol hicieron reaccionar a Vuvuzelas que parecía ajeno a lo que sucedía en el campo, de manera que Guillermo Santacruz "Willy" y Jesús Cabezón se encargaron de frenar a una delantera local que constantemente superaba en velocidad a los jugadores naranjas. Conscientes de que se estaban midiendo a los actuales líderes de la competición, All Blacks decidió reorganizar la táctica de juego desplazándose Ramón Vázquez a la banda izquierda, mientras que "Coco" se encargó del lateral derecho, dejando a "Calo" en la delantera, apoyado desde atrás por Alejandro Meza. Aunque el cambio parecía no dar el efecto deseado al marcador, por las conscientes llegadas al área por parte de Vuvuzelas, Meza sorprendió al portero visitante, Javier Bravo, cuando, en un despeje desde su propio área, puso el 20 en el marcador con un balón colgado al cual Bravo no saltó lo suficiente.


Tras el segundo gol por parte del conjunto local, el partido, que ya de por sí era reñido, aumentó considerablemente su intensidad. De ésta manera, tras sendos disparos de Pedro Monzón y Antonio Casero, de Vuvuzelas, salió de la bota del capitán naranja el gol que hacía pensar en una rápida remontada, entrando el balón por la escuadra izquierda. Lejos de abandonar el partido a su suerte, conscientes de la escasa superioridad en el marcador y en el terreno de juego, donde las llegadas de Ramón Moya eran constantes, All Blacks se aplicó a fondo, y de esta manera, "Coco" y Alfonso Tolcheff pusieron el 4-1 en el marcador tras dos espectaculares jugadas en las que Ramón Vázquez y "Calo" lograron superar a la defensa local en velocidad para dar las asistencias de gol.

Con la finalización de la primera mitad, la intensidad fue decreciendo en el partido, de manera que Vuvuzelas aprovechó para intentar remediar el resultado, hasta que el cansancio hizo mella en los jugadores

Tras el descanso, la reanudación llevó consigo un descenso de la intensidad en el juego, ante la imposibilidad de ambos equipos de realizar muchos cambios a la alineación. Esto en definitiva supuso un equilibrio de All Blacks y Vuvuzelas que fue prácticamente imposible de romper en los últimos veinticinco minutos. Mientras que los Jugadores de All Blacks, tomaron los primeros minutos de la segunda mitad como un descanso ante el esfuerzo desplegado en la primera parte, sus rivales se aplicaron a fondo, encontrando en Jesús Cabezón y Ramón Moya sus mejores armas en ataque. De ésta manera, con un equipo negro que apenas creaba ocasiones y visiblemente exhausto, llegó el segundo gol de los naranjas en el cual Moisés de Vicente sólo tuvo que empujar el cuero con el empeine, dentro del área pequeña.

Conforme se acercaba al ecuador de la segunda mitad, Vuvuzelas se mostraba más desesperado ante la imposibilidad de marcar, mientras que el descanso de All Blacks surtía efecto en sus jugadores, que volvían a presionar de nuevo. Así fue como tras las ocasiones desperdiciadas por Tolcheff y Meza, volvió la tensión del partido y fueron reclamadas numerosas sanciones no pitadas, hasta que finalmente, un conjunto naranja exhausto decidió no batallar con el único equipo que hasta la fecha ha sido capaz de plantarles cara en el terreno de juego, llevándose All Blacks los tres puntos y un merecido segundo puesto.

Ramón Vázquez intenta desbordar a la defensa.

All Blacks 4-2 Vuvuzelas  

All Blacks 4-2 Vuvuzelas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you