Page 1

Catalogo de Productos Vanessa Urbina 0412-364-3870 0212-324-1437 buomarinonatural@gmail.com @Buomarino_natur


Son productos artesanales 100% naturales, a base de aceites vegetales tales como almendra, jojoba, visón, argán, sésamo, semillas de uvas; en diferentes combinaciones y proporciones para consentir y cuidar de tu piel como tú sólo sabes hacerlo. Con los set de baño, tú y tu piel sentirán la diferencia desde el primer momento en que los uses, con aromas que endulzarán tus días. La línea de los productos naturales Buomarino de la artesana cosmética Vanessa Urbina, se renueva anualmente en su presentación, con fragancias nuevas y exquisitas, manteniendo siempre el buen gusto y estilo. Todo es cuidadosamente diseñado y seleccionado por su creadora. Regala Caricias, Regala Dulzura


Jabones Con Ingredientes 100% natural que le dan a tu piel frescura y suavidad, entre los jabones naturales que fabricamos puede encontrar: Jabón Despigmentante: Utilizado para desodorizar la piel, su uso durante tratamientos de manchas en la piel ayuda a visualizar los resultados mas rápidos, también ha sido probado en personas con acné visualizando en muy pocos días los resultados, siempre y cuando el paciente tratante no se encuentre sometido a un tratamiento preventivo, y a nivel esotérico es un jabón restaurador Energético, despojo, limpieza de Chakras, etc. Para Tratamientos del Acné o manchas se recomienda usarlo dos veces al día (mañana y Noche).Este jabón aparte de sus componentes principales posee vitamina C, Dióxido de Titanio, aceites hidratantes. Cabe destacar que puede ser usado diariamente y en todo el cuerpo, donde la diferencia de frescura y lozanía en piel se hace sentir desde el primer momento que es usado.


Jabones Jabón de Avena, Rosa y Miel Jabón ideal para las personas de piel seca, la miel y el agua de rosa, junto a otros aceites esenciales que poseen todos nuestros jabones hidrata la piel dejándola suave y tersa, unido a esto la avena ayuda a remover las células muertas de la piel, y refrescante. Este Jabón es ideal para resaltar la parte femenina de la mujer

Jabón Cremoso Jabón para pieles secas, contiene ¼ de crema hidratante con vitamina E, ideal para la limpieza del cutis y para restablecer la humectación natural de la piel.


Jabones Jabón de Menta Limpieza ritual, Revitaliza el cuerpo y la mente., Contra el agotamiento, Acelera la curación del cuerpo, Reconforta cuando hemos perdido a un ser querido. Restituye la concentración y la memoria. Propiedades: Antiespasmódica, analgésica, antiséptica, hepatica, digestiva, astringente, cefalica, expectorante, antiinflamatoria, tónica del sistema nervioso, antifebril y repelente de insectos.

Jabón de Almendra Con un gran poder Hidratante. Aporta a la piel la hidratación y nutrición diaria que necesita. Indicado tanto para el cuerpo como para el rostro


Jabón de Pétalos de Rosa Contiene propiedades como: Afrodisíaca, Amor, Alivia los problemas sexuales de las mujeres., Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres, Inspira sentimientos de paz y felicidad, Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo eliminando las dudas sobre nuestro aspecto y atractivo, Para calmar las disputas domésticas.

Jabón de Flores de Manzanilla Alivia y calma inflamaciones. Indicado para personas con problemas de alergia. Por su suave aroma, es ideal para largas y relajantes sesiones de baño y te transporta a parajes de verdes campiñas.


Jabones Jabón de Vainilla Tiene un efecto euforizante y puede ser utilizada por voluntad. Lucha contra la astenia sexual, actúa en el sistema nervioso central y, por su olor, actúa indirectamente en la estimulación sexual.

Jabón de Coco

Jabón 100Gr Precio: 30 Bsf 3X75

El aceite de coco posee excelentes propiedades emolientes. El jabón de coco hidrata, suaviza, nutre y protege la piel. Dejando la piel suave, tersa y elástica. Los ácidos grasos del aceite de coco ejercen en el jabón un efecto reengrasante, evitando un excesivo desengrase de la piel. Con coco rayado que permite exfoliarla y limpiar la piel.


Jabones Jabón de Te verde Especialistas en el cuidado de la piel encontraron que el té verde tiene un efecto beneficioso en ella, especialmente en los casos de eccema y acné. En el caso del eccema, desempeña la función de un humectante, contiene potentes propiedades antioxidantes que son 20 veces más fuertes que la vitamina E. El té verde también es bueno para prevenir y combatir el acné ya existente, y al ser una planta, es mucho menos nocivo que los productos químicos.

Jabón de Lodo Verde El Jabón natural de Arcilla Verde es ideal para la limpieza facial y es un buen aliado para las pieles grasas y pieles mixtas. También sirve de ayuda para la piel con impurezas y acné. Arcilla Verde es muy conocida por sus propiedades purificantes, absorbe con mucha facilidad el exceso de la grasa e impurezas de la piel. También es estimulante y remineralizante.


Otros Jabones Jabón de Ámbar Gris Jabón de lodo negro

Jabón de Manzana Roja

Jabón de Crema de Uva

Jabón de Azahar

Jabón de Avena y Miel Jabón de Miel

Jabón de Canela

Jabón de Mandarina

Jabón Reductor (Centella asiatica, Fucus, té verde, cafeína, Hiedra y Aceite de Uva)

Jabón de Sándalo

Jabón neutro sin fragancia y sin color

Jabón de Mango

Jabones con fragancia finas (Channel N°5, Cool Benetton, Tomy caballero, Morning, Secret smile, entre otras)

Jabón de Chocolate

Jabón de Pera- Melón

Y muchos más… Todos los jabones están disponibles en presentación de 15g,100g y barras de 1kg


Mascarillas


Mascarillas De fruta Mascarilla de Coco: se usa en pieles secas o áreas resecas para suavizarlas Mascarilla de Mandarina:purificar a fondo las pieles impuras! De acción absorbente y equilibrante Mascarilla Albaricoque:puede resultar perfectamente bien para tus problemas de piel seca . Mascarilla Te verde: Para pieles extra secas ya que es un revitalizante por excelencia. Mascarilla de Fresa:Esta mascarilla constituye un estupendo astringente, previene las arrugas y blanquea la piel a la vez que suaviza, relaja y da un bonito color Mascarilla Chocolate: para Una piel mas hermosa ,bienestar y relajación. Mascarilla de uva: Es un tratamiento oxigenante que actúa eficazmente sobre las teces fatigadas sin brillo o aquellas que sufren agresiones específicas debido al tabaco o a la contaminación.


Mascarillas De fruta Mascarilla de Rosa :Es un tratamiento para rejuvenecer las pieles marchitas. Mascarilla Rosa Mosqueta: Revitaliza la piel, atenúa las cicatrices Humecta y nutre la piel por su alto contenido de vitaminas A, E, C y B1 y B2. Un cuidado intensivo, que ayuda especialmente a la epidermis fatigadas a recuperar su equilibrio. Mascarilla Piña colada: Para pieles afectadas por la foliculitis. Mascarilla de lodo negro: tonifica, revitaliza y purifica su piel. Mascarilla Caulin: La mas fina de todo las arcillas extraída del granito utilizada a nivel comestico en pieles grasosas, acne, manchas y melasma. Mascarilla de lodo verde: Es una máscara para la reparación de tejidos, toxinas de la piel y normalizar las secreciones excesivas de aceite y el sudor, ideal para pieles grasosas o mixtas y u uso te ayuda a sentirte relajada y puede ayudarte a tratar problemas como los poros abiertos y los anti estéticos puntos negros .


Exfoliantes


Exfoliantes Exfoliante de te verde:El té verde tiene antioxidantes que ayudar a retardar el envejecimiento de la piel Exfoliante de Chocolate: hidrata la piel en profundidad protegiéndola y evitando su descamación. Exfoliante de uva: elimina delicadamente la película de células muertas e estimula la micro circulación y ayuda a eliminar las impurezas. Deja la piel suave, luminosa y afinada. Exfoliante de Arena: Ideal para la foliculitis, Se recomienda utilizar 2 veces por semana esta exfoliante suave y natural Exfoliante de Albaricoque: Suaviza y hidrata la piel

Disponible:50gr,100gr,250gr,500gr y 1kg


Exfoliantes Exfoliante de Rosa Mosqueta: El extracto concentrado de melisa ejerce un efecto positivo sobre el exceso de grasa, y regula la producción de sebo en los folículos. Regenera y favorece la formación de nuevas células en todo tipo de pieles, siendo su efecto más visible en pieles mixtas, secas y maduras.

Exfoliante para Spa de Manos y pies: ayuda a eliminar de forma eficiente las células muertas de la piel con semillas de oliva, no es grasosa, de rápida adsorción y fácil retiro las semillas de la piel

Disponible:50gr,100gr,250gr,500gr y 1kg


Aguas, t贸nicos y splash


Aguas, t贸nicos y splash Agua de rosas: t贸nico facial, como complemento a mascarillas naturales. En el cuidado de la piel ayuda a tratar arrugas, a desinflamar la piel sensitiva, a combatir la sequedad excesiva y a rejuvenecer


Aceites


Aceites Aceite Aguacate Contiene ácidos poli insaturados, que restauran la función de barrera de la epidermis y la inmunidad de la piel. Tiene propiedades que le hacen ser idóneo como protector solar. Contribuye al enriquecimiento de oxígeno a los tejidos y favorece la circulación sanguínea. Alto contenido en vitamina E, y por esto es un excelente antioxidante. Al favorecer la generación de colágeno, mejora la estructura del pelo, restablece el cabello débil y frágil, y le proporciona un brillo y aspecto saludable. Disponible:250ml,500ml,1lt,


Aceites Aceite de Almendra Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Debido a su composici贸n es muy usado en la industria cosm茅tica Es muy usado en los spas para dar masajes porque es ligero y su nivel de viscosidad no causa problemas pero ayuda a que las manos deslicen y ofrece beneficios para la piel. Se usa en aromaterapia como aceite portador o sea para diluir aceites esenciales. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias se le usa en problemas respiratorios tomando una cucharadita mezclado con otros aceites vegetales. Este aceite ayuda a despejar la mucosidad de los tejidos.

Disponible:250ml,500ml,1lt,


Aceites Aceite de Coco Le da a la piel tonicidad protección suavidad y juventud gracias a su acción reestructurarte Al ser tan la absorción de la cierta de coco al mismo tiempo suaviza las capas dérmicas y deja la piel no solo limpia, sino también mas perfecta en sus aspectos. El aceite actúa como relajante como relajante mental y físico y constituye un alivio para realizar un buen masaje para las mujeres con síntomas menopausia.

Disponible: 250ml, 500ml,1lt,Galones


Aceites Aceite de jojoba El extracto de JOJOBA penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel ya que el 96% de su contenido es Ceramidas, la más parecida a la piel.. Como rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a su piel. Actúa como tratamiento cosmético efectivo y natural contra las espinillas, barros, puntos negros, seborrea, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel.

Disponible:250ml, 500ml,1lt


Aceites Aceite de albaricoques Favorece la hidratación del cutis, lo que mejora a elasticidad y flexibilidad de la piel. Estimula el proceso de regeneración de la piel. Ideal para pieles sensibles y delicadas. También es muy adecuado para las pieles sensibles y finas de las personas de edad. El aceite que se extrae de las semillas de albaricoque tiene importantes beneficios para la piel masculina y femenina además posee propiedades calmantes para los sectores del cuerpo dañados por el sol.

Disponible:500ml,1lt,Galones


Aceites Aceite Rosa mosqueta La rica composición del aceite de Rosa mosqueta es responsable de su acción hidratante en la piel, dando suavidad y tersura a la piel del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para tratar ciertos problemas de piel como son las estrías y las cicatrices. Durante el embarazo se suele comprar este aceite para prevenir la formación de estrías.

Disponible:30cc, 60cc, 250ml,500ml,1lts


Aceites Aceite Sésamo Revitaliza la piel y se aplica en los tratamientos contra la flacidez. * Muy útil en forma de mascarilla para el cabello cuando hay mucha sequedad o costras en el cuero cabelludo. * Últimamente se está valorando mucho su eficacia como filtro solar ante las radiaciones UVB. Si además añadimos que favorece el bronceado natural y que hidrata la piel, ya tenemos la clave de su éxito cuando llega el verano. * La medicina Ayurveda lo utiliza muchísimo ya que calienta, nutre el organismo y tranquiliza el sistema nervioso. Lo utilizan mucho como aceite de masaje y la verdad es que si además el aceite está tibiecito la experiencia es única.

Disponible:500ml,1lt,Galones


Aceites Aceite Uva Es un aceite de color verde y olor característico. El aceite de pepa de Uva es una importante fuente de nutrientes antioxidantes. Sus componentes permiten atrapar los radicales libres generados por los lípidos vulnerables de la piel. Por ello su aplicación permite reducir el daño de la piel.

Disponible:500ml,1lt,Galones


Aceites Aceite Para Vacuum Por su mezcla de aceites esenciales y minerales le brindan a tu piel los nutrientes requeridos, dise単ado para ser usado durante la sesiones de masaje, ideal como aceite vehicular en equipos como por ejemplo la vacunterapia.

Disponible: Galones


Lociones Hidratantes


Lociones Hidratantes De uso diario DiseĂąada para cada tipo piel, hidratando y nutriĂŠndola otorgando lozanĂ­a y dejando un agradable aroma que perdura en tu piel.

Pieles Sensible: Vitamina E, manzanilla y aceite de jojoba. Pieles Normales: Vitamina E , te verde y extracto pepino Pieles Secas: Vitamina E, glicerina Y extracto de te verde. Pieles Extra-secas: Vitamina E, glicerina, aceite de almendras y silicona. Regenerativa: Vitamina E, aceite de rosa mosqueta y silicona.


Cremas


Cremas La Cremas hidrantes son cremas que ayudan a combatir la resequedad debido a su alto contenido de vitamina E, aceites vegetales y siliconas, Por que lo principal para nosotros el cuidado de su piel.

Cremas para Masajes reductores: contribuye contra la lipĂłlisis acumulada por contener con Centella asiatica, Fucus, tĂŠ verde, cafeĂ­na, Hiedra, vitamina E y Aceite de Uva


Cremas La Cremas hidrantes son cremas que ayudan a combatir la resequedad debido a su alto contenido de vitamina E, aceites vegetales y siliconas, Por que lo principal para nosotros el cuidado de su piel.

Cremas de concha Nácar: La crema de concha de nácar ayuda a tratar cicatrices a causa de cortes, quemaduras, acné y espinillas, actúa sobre las bacterias y los depósitos de grasa evitando así su acumulación, que pueden producir infecciones, como el acné., eficaz también para eliminar las manchas que salen durante el embarazo y para atenuar las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y por el efecto dañino de la exposición al sol. Por otro lado, es ideal para mantener la piel hidratada sin dejarla grasosa.


Combos en Promoci贸n del Mes


Combos Jabones de 100grs

Jab贸n de 100grs + Esponja

1 x Bsf 30

1 x Bsf 35

3 x Bsf 75

3 x Bsf 90 Y por Bsf 10 adicionales ll茅vate una bolsa para regalar tu jab贸n con la esponja!

Jabones de 150grs en trozos 1 x Bsf 45 3 x Bsf 100


Combos Combo de Uva terapia Combo1:250gr de Exfoliadora con semilla de uva, 250gr mascarilla a base de aceite de semilla de uva,250 ml Loción hidratante de uso diario a base de aceite de uva y vitamina E. Consultar Lista Precio Combo2: 250gr de Exfoliadora con semilla de uva, 250gr mascarilla a base de aceite de semilla de uva,250 ml Loción hidratante de uso diario a base de aceite de uva y vitamina E, jabón de crema de uva, esponja para jabón. Consultar Lista Precio Combo3:50 gr de Exfoliadora con semilla de uva,50gr mascarilla a base de aceite de semilla de uva,70 ml Loción hidratante de uso diario a base de aceite de uva y vitamina E,50gr jabón de crema de uva y Bolso Consultar Lista Precio


Combos Combo de Te Verde Combo1: 250gr de Exfoliadora de Té Verde con semillas de Nuez, 250gr mascarilla a base de extracto de Té Verde,250 ml Loción hidratante de uso diario a base de Té Verde y vitamina E.

Combo2: 250gr de Exfoliadora de Té Verde con semillas de Nuez, 250gr mascarilla a base de extracto de Té Verde,250 ml Loción hidratante de uso diario a base de Té Verde y vitamina E, jabón de Té Verde, esponja para jabón.

Combo3: 50gr de Exfoliadora de Té Verde con semillas de Nuez, 50gr mascarilla a base de extracto de Té Verde, 70 ml Loción hidratante de uso diario a base de Té Verde y vitamina E, 50gr jabón de Glicerina con extracto de Té Verde y Bolso

Consultar lista precio


Combos Combo de Chocolate Combo1: 250gr de Exfoliadora de chocolate + 250grs de mascarilla corporal de chocolate + Jabรณn de 100 grs. de chocolate.

Combo2: 250gr de Exfoliadora de chocolate + 250grs de mascarilla corporal de chocolate + Jabรณn de 100 grs. de chocolate + lociรณn hidratante corporal.

Combo3: 50gr de Exfoliadora de chocolate, 50gr mascarilla a base de chocolate, 70 ml Lociรณn hidratante de uso diario a base de chocolate y vitamina E, 50gr jabรณn de Glicerina con extracto de chocolate y Bolso

Consultar lista precio


Combos Combo verde 1: 1 Jab贸n de 100grs de lodo verde + 1 esponja + 90grs de mascarilla de lodo verde

Combo verde 2: 2 Jab贸n de 100grs de lodo verde + 1 esponja + 400grs de mascarilla

Consultar lista precio


Combos Combo Regenerativo: 1 Loci贸n de 250ml de Loci贸n Regenerativa ( Aceite de rosa mosqueta y silicona) + 1 Gel de ba帽o Regenerativo de 250ml + 50 grs de la exfoliante de tu preferencia.

Consultar lista precio


Almohadas Terapéuticas Almohadas terapéuticas aromáticas contienen una serie de plantas y semillas las cuales frías o calientes sueltan sus propiedades ayudándote a relajar y aliviar cualquier dolencia, si las necesitas caliente las mete en el microondas 1 min si la requieres fría métela en una bolsa plástica 30 min. en el refrigerador

Relájate al máximo

Tenemos una almohada para cada zona: Antifaz, lumbar, cervical, adaptativa y cojín


Regalos


Regalos Bolso:Espectacular bolso pensado en ti y en tu piel una manera diferente regalar Incluye: 1Jabon 100 gr 1 Crema hidratante 1 Splash 1 jabon liquido 1 Vela peque単a 1 Empaque sal marina Regala Caricia!


Regalos Cesta peque帽a:Bello arreglo para una ocasi贸n especial Incluye: 1Jabon 100 gr 1 Crema hidratante 1 Splash 1 jab贸n liquido 1 Vela peque帽a 1 Empaque sal marina 1Esponja 1Peine

Regala Caricia!


Regalos TrĂ­o de jabones de 15 grs En caja de acetatos

Un detalle para ti!


Regalos

Incluye 1 Pa単ito 2 Jabones 30 Grs 1 Lodo Verde 1Crema Humentante Un detalle para ti!


Regalos Set De ba帽o Incluye 1 Loci贸n Hidratante del aroma de tu preferencia 1 Crema Exfoliadora 1Gel De Ba帽o 1 Jab贸n de 100 grs

Regala Caricia!


Regalos Set De ba帽o Incluye 1 Loci贸n Hidratante del aroma de tu preferencia 1 Crema Exfoliadora 1Gel De Ba帽o 1 Jab贸n de 100 grs

Regala Caricia!


Regalos

Nos adaptamos a tu presupuesto, si tienes una idea, comunĂ­cala a nuestros asesores

Regala Caricia!

Catalogo producto mes de febrero  

Son productos artesanales 100% naturales, a base de aceites vegetales tales como almendra, jojoba, visón, argán, sésamo, semillas de uva...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you