Issuu on Google+

HISTORIA Y PERSONAJES ORIGINALES DE:

Hola! Esta es la Guía para jugador de Vampiro la mascarada para mi crónica llamada En este documento encontraras todo lo que necesitas saber para iniciar la crónica, no importa si jamás has jugado Rol. No olviden que pueden visitar mi sitio Web de Rol donde hay fotos y artículos sobre Vampiro.

http://vampiropalmira.blogspot.com/ Ok! Empecemos… REDEMCION tiene lugar en New York en el Año 2006, así que ese es el año en el que Uds. serán convertidos en Vampiros de las diferentes formas que se me ocurran, tranquilos estoy seguro que les gustaran cada uno de sus preludio.. Y sin duda el Abrazo o truco oscuro como suelo decir…


Empezare por decirles que en esta nueva York hay de TODO! Asi que para visualizarla mejor es como si vieras el mundo normal pero atreves de un cristal rojizo, así se ve la new York de mi crónica.. Oscura, gótica, llena de intriga, traición, pelea y sangre… Recordemos que los vampiros todos no son lo mismo, hay diferentes clanes vampíricos y cada clan tiene sus cosas en particular, así como también sus habilidades especiales. Existen 13 Clanes Vampíricos, todo diferentes entre sí y muy interesantes, aun así existe algo que se llama “Líneas de Sangre” que son como una especie de SubClanes, por lo general se dice que son la unión de dos clanes, en fin… Existen Dos grandes Sectas, La Camarilla y el Sabbat, estas sectas son conformadas por clanes de Vampiros, también existen clanes que son independientes y no pertenecen a ninguna de las dos Sectas.

Tienen el Control temporal de New York, apoyan una idea que llaman “La Mascarada” que consiste en ocultar la existencia de los vampiros a los humanos, tirar de los hilos en las oscuridad de la noche y manipularles como ganado. La Camarilla es la Secta más grande y (aparentemente) Fuerte de las dos, está dirigida por un Príncipe y una Primogenitura.

El Príncipe es el que lidera, da órdenes suele ser el vampiro más viejo y por ende poderoso de la ciudad, pero no siempre es así, también suele ser del Clan Ventrue.

La PRomogenitura es el consejo de Vampiros ancianos que ayuda la príncipe en la toma de decisiones, esta formado por un vampiro de cada Clan, este vampiro suele ser el vampiro mas viejo y fuerte del Clan.

Los Justicar Son Siete Vampiros ancianos, y son escogidos por la primogenitura, en lagunos casos estos mismos justicar son mas fuertes que los de la primogenitura e incluso el Príncipe, tienen el deber de hacer cumplir las tradiciones, para ello pueden convocar un cónclave (reunión) en cualquier momento y dictar sentencia a cualquier vampiro que crean que ha violado la tradición. Los Arcontes son los secuaces del Justicar, listos para actuar en su nombre para cualquier cosa que les sea ordenada. Como


ningún Justicar puede estar en todos sitios a la vez y su número es reducido teniendo en cuenta que se encargan de asuntos en cualquier parte, necesitan de la ayuda de estos Vástagos para imponer su Ley cuando ellos no pueden personarse en el lugar. Muy bien… aquí les nombre lo que deben saber asi por encima para poder empezar, en cuanto a cómo funciona la Camarilla y sus cargos importantes. Los Clanes que conforman la Camarilla son: 

El clan Brujah se compone casi completamente de

rebeldes de un tipo u otro, que buscan continuamente la expresión definitiva de su individualidad. Los Brujah son punks, cabezas rapadas, motoristas, rockeros hardcore, marginales, socialistas y anarquistas. Tienden a ser testarudos, muy agresivos, despiadados, sensibles a los desaires y extremadamente vengativos. Son los más incontrolables de todos los Vástagos. Los Brujah tienden a vestirse al estilo más escandaloso del periodo, aunque algunos se visten de una forma que entre en conflicto con el resto del clan para ser los `más' rebeldes. Abrigos de cuero, crestas, cadenas y botas negras son habituales hoy en día, Los miembros de este clan caen en frenesí mucho más fácilmente que los demás vampiros. Sin embargo, los Brujah lo niegan de plano; de hecho, pueden volverse extremadamente irritables (hasta el punto del frenesí).  El Clan Gangrel Estos Vampiros son los que mejor entienden a la naturaleza, están íntimamente conectados con los anímeles, son cambiaformas muy eficientes en pelea, puedan transformarse en lobos y murciélagos, pero hay viejos relatos de antiguos Gangrel que podían adquirir una forma de neblina. Los miembros de este clan a menudo tienen rasgos de animal. Suelen ser muy rústicos en su vestuario y modales. Éste es un clan de supervivientes: vampiros capaces de sobrevivir por sí solos. No desprecian a la civilización ni a la sociedad de los Vástagos, simplemente no la necesitan. Son conocidos por su despreocupación al atravesar las tierras de los hombres lobo, ya que se dice que tienen amigos entre los cambiaformas.


Los Gangrel se vuelven progresivamente similares a animales cada vez que caen en frenesí. Según envejecen los Gangrel, se van pareciendo más a lo que verdaderamente son: la Bestia. Estos rasgos tienden a afectar negativamente a las habilidades sociales del vampiro.  EL Clan Malkavian Pueden Variar desde el muy bien vestido hasta el vagabundo tirado en el callejón, los malkavian son un misterio, están locos, todos y cada uno de ellos. De la locura, empero, viene la sabiduría y de la sabiduría viene el poder. Los Malkavian son verdaderas criaturas del caos. Sin embargo, también son conocidos como payasos y bromistas. Este clan tiene mala fama por sus miembros destructivos y nihilistas. Los Malkavian tienen una reputación de conducta sádica y de tener poco control sobre la humanidad que aún conservan, Como todas las cosas relacionadas con ellos, no todo tiene sentido. muchos Malkavians probablemente no comprenden que son un clan y el resto están ocupados negando ser Malkavians.  El Clan Nosferatu son los de apariencia menos humana de todos los clanes. Se parecen, algo a animales salvajes. Su olor y aspecto son repulsivos; uno podría llegar a decir monstruosos. Orejas largas y tuberosas, cráneos de piel áspera cubiertos de mechones con pelo y rostros alargados salpicados de verrugas y bultos asquerosos se cuentan entre sus rasgos menos nauseabundos. Los Nosferatu sí que se mantienen en contacto unos con otros y han desarrollado una subcultura única entre la Estirpe. Se acogen entre sí con la cortesía y amabilidad más elaboradas. Comparten la información que hayan recogido y, en consecuencia, son probablemente los mejor informados de la Estirpe.  El Clan Toreador el más sofisticado de los clanes. Se interesan por la belleza de una forma que ningún mortal puede penetrar. Usan los sentidos y gustos enrarecidos que el Abrazo les ha dado para hacerse lo más consumidos y apasionado posible. En el caso ideal, para un Toreador, nada importa tanto como la belleza, aunque en muchos casos la búsqueda de la belleza se ve arrollada por la búsqueda de placer, y el toreador se convierte en poco más que en un entusiasta. Los miembros de este clan suelen ser guapos. Siempre se visten a la ultimísima moda de las tiendas más caras. De todos los Vástagos, sólo los Toreador consiguen (o intentan) mantenerse al día de la panoplia siempre cambiante de la moda humana.


El Clan Tremere Los miembros de este clan tienen gran

entrega y están extremadamente bien organizados. Los demás, sin embargo, los consideran arcanos y poco fiables. Son agresivos, muy intelectuales y manipuladores, y sólo respetan a los que luchan y perseveran contra toda dificultad. Los Tremere creen que deben utilizar a los demás clanes con el fin de prosperar. `Sé amistoso con ellos, deja que piensen que somos iguales a ellos, pero nunca olvides que servir a nuestro clan es lo primero y principal', es lo que susurran los Tremere mayores a su progenie. `Si debes utilizar a tus amigos en servicio del clan, sabrás que no has perdido el tiempo'. Los Tremere son ciertamente un grupo raro. Afirman haber sido en tiempos magos que voluntariamente abandonaron su `arte' a favor de los poderes y vida eterna del vampiro. Nunca han nombrado un fundador y algunos afirman que no tienen ninguno, al haber domeñado los poderes místicos para alcanzar su estado. Sin embargo, la mayoría de los Vástagos desechan esta afirmación.  El Clan Ventrue Descripción Anticuados y tradicionalistas, los Ventrue son sofisticados y distinguidos. Creen en el buen gusto por encima de todo lo demás y trabajan a fondo para hacer sus vidas cómodas. Son los líderes más frecuentes de la Camarilla y son Vástagos cautos, honorables, sociables y elegantes. Están muy orgullosos de su liderazgo de la sociedad vampírica, y siempre insisten en que fueron los fundadores de la Camarilla. Harán casi cualquier cosa por mantener su control sobre la política de las ciudades y de la Camarilla y son enormemente protectores hacia su reputación. Tienden a instalar su casa en mansiones, que en muchos casos era su residencia cuando eran mortales.


La monstruosa secta conocida como el Sabbat es la archienemiga de la Camarilla. Considerado como un grupo de irreflexivos salvajes y demonios sanguinarios por la Camarilla y los clanes independientes, el Sabbat tiene muy mala reputación en la sociedad de los Condenados, y con buenos motivos. Pero no por las razones que alegan otros Vástagos. Mientras los vampiros de la Camarilla abogan por ocultarse entre los mortales y mantener los ruinosos vestigios de su Humanidad, el Sabbat favorece una filosofía distinta. No satisfechos con ocultarse como perros apaleados de los humanos, ni con actuar como peones en los planes de sus mayores, los vampiros del Sabbat prefieren recrearse en su naturaleza no muerta. Aunque posee organización, el Sabbat es caótico, y es más que normal que los miembros hagan lo que les parece de una forma u otra. Los nombres de los diferentes cargos son referentes a cargos eclesiásticos. Esto es una burla, además de que antes los Lasombra tenían una gran relación con la Iglesia medieval. La organización depende de las manadas, grupos de vampiros que conviven bajo el mando de un Ducti(el menor cargo existente) y un sacerdote (guía espiritual de la manada). Sin las manadas el Sabbat sería poco más que un montón de vampiros sin líder, ni organización, ni poder. La lealtad dentro de una manada está asegurada por la Vaulderie. Este ritual consite en que cada miembro de la manada pone sangre propia en un cáliz, y luego todos beben de él, formando un Vinculum, una forma menor de Vínculo de Sangre, entre los participantes. Se suele llamar a las ciudades Archidiócesis, y se la separa en varias Diócesis. Las primeras controladas por un Arzobispo, las otras por un Obispo. Luego siguen los Priscus(sing. Prisci), y los Cardenales. El máximo líder de la secta es el Regente. Es el vampiro más poderoso de las secta. Hasta ahora solo hubo cuatro regentes, tres Lasombra(incluyendo al actual) y un Tzimisce.


La Mano Negra es un grupo secreto dentro del Sabbat. Aunque su existencia es conocida dentro del Sabbat, pocos fuera del grupo saben realmente quienes son y que hacen. Lo vástagos de fuera del Sabbat no saben nada de la Mano Negra, ni están seguros de su existencia. Realmente es una especie de grupo de fuerzas especiales. Se ocupa de debilitar a la Camarilla mediante sabotaje y asesinato selectivo. En su mayoría los integrantes de la Mano Negra son Assamitas. Los Clanes principales del Sabbata son los siguientes… aunque son Solo dos esto no quiere decir que hayan vampiros de otros Clanes… cuando un vampiro de un Clan perteneciente a la Camarilla se va para el Sabbat se le dice “Anti-Trubu” o “AntiClan”… por ejemplo un toreador que este en el Sabbat se le dice “Toreador Anti Tribu” el único Clan de la camarilla que no tiene miembros en el Sabbat es el Tremere.. Todos los Tremere Anti tribu fueron destruidos… No se les dice anti tribu a los que pertenecen a clanes independientes por obvias Razones ¬¬ Bueno ahora si aquí vienen los Clanes principales del Sabbat: 

El Clan LaSombra Es el clan del liderazgo dentro del Sabbat. Suelen ser los más agresivos y leales a la secta. Su éxito en la destrucción de los miembros del clan que no pertenecieran al Sabbat les confiere un nivel de prestigio adicional. Algunos dicen que los Lasombra del Inconnu han sobrevivido y quieren destruir a sus Chiquillos. También hay algunos antitribu fuera del Sabbat, algunos pertenecen a la Camarilla, pero la mayoría sirven a sus propios intereses. Son leales al Sabbat, pero también creen que es su responsabilidad y su derecho ser los líderes más fuertes del clan. Suelen pelearse entre quien de ellos va a mandar, pero prefieren a un Lasombra antes que a un vampiro de otro clan. Hay menos intrigas en el Sabbat que en la Camarilla, pero las que hay se dan entre los miembros de este clan. Están tan interesados por la libertad como el resto de los demás clanes, pero contemplan de forma distinta los medios de retenerla. Los más antiguos suelen tener ascendencia española o italiana. Los más jóvenes son de muchos puebles. La mayoría se viste bien, les encanta la riqueza y a menudo llevan joyas caras y conducen coches de lujo.


El Clan Tzimisce Son los Segundos al mando del Sabbat, famoso por su crueldad, descendiente de magos, educado y culto en su aprendizaje. Son intelectuales y reservados. Su actitud es fría y estoica, lo cual se demuestra en su especial predilección por la tortura y el sufrimiento, tanto ajeno como propio. Muchas veces esto se hace con fines científicos, con el objetivo de lograr trascender su estado vampírico, en el proceso llamado Metamorfosis. Este clan es conocido por su inhumanidad. A diferencia de otros clanes, que ignoran su humanidad, estos simplemente la han perdido, siendo incapaces de sentir cosas como la piedad, o el dolor. Su disciplina, Vicisitud, les permite alterar su cuerpo y el de otras personas de las formas que les plazca. La aprovechan para fortalecerse a sí mismos. Esto es usado a veces para convertirse en seres hermosos, otras veces horribles, y muchas veces completamente inhumanos. Esto es aprovechado para fortalecer a sus ghouls, y convertirlos en seres horribles y monstruosos. También les permite adoptar forma de Zulo(o Forma Horrenda para los demás clanes), un ser deforme y poderoso de 2 metros y medio, con garras y pinchos óseos que aprovechan para aplastar a sus enemigos.

Por supuesto, hay algunos clanes que observan cómo ambas sectas se saltan al cuello en nombre de la Yihad... y prefieren no quedarse con ninguna, muchas gracias. Aunque tienen el pedigrí de verdaderos clanes (como como las líneas de sangre bastardas que aparecen de vez en cuando), los cuatro clanes independientes comparten una gran renuencia a "tomar partido" en la Yihad. Claro está, algunos miembros más jóvenes se unen a la Camarilla o el Sabbat, pero los antiguos de los clanes independientes tienen sus propios proyectos inescrutables, proyectos que podrían retrasarse por una tontería como la alianza con una secta. Sería tonto asumir que el miembro medio de un clan no alineado es absolutamente leal a los ideales de su clan. Como todos los demás Vástagos, los independientes son ante todo vampiros, y después miembros de su clan. En su mayoría se ocupan primero de sus propios asuntos, concidan o no con los de su clan.


Esto sólo sirve para complicar las cosas a los observadores externos: un vampiro independiente suele ser una incógnita, sin política de secta ni ley del clan que ayude a predecir su comportamiento. Y además... Y Además hay rumores de que los ancianos de los clanes antiguos están despiertos en un número mayor que los de cualquier otro linaje. Un clan se ha liberado de un antiguo hechizo que lo mantenía a raya, presumiblemente gracias a la intervención de sus antepasados. Otro, el más joven de todos, parece haber disfrutado de la guía de su fundador desde el Renacimiento. Se dice que los terribles y despiadados Matusalenes de un tercero están convocando a sus chiquillos y el cuarto... Pero a pesar de todo esto, los chiquillos de los clanes independientes siguen con sus actividades con toda normalidad, ofreciendo tanta lealtad a sus clanes como antes. si son peones de sus sires Antediluvianos, parecen ignorarlo... o todavía peor, lo saben y están de acuerdo.

El Clan Assamita proveniente de Medio Oriente es uno de los más temidos, no sólo por su fuerza, sino también por su devoción hacia el clan y por su especial gusto por la sangre de los vampiros. La mayoría en este clan son asesinos y guerreros, aunque también hay magos, historiadores, científicos y exploradores de lo oculto. Su fundador, Haqim, no fue abrazado por Caín, sino por Arikel (fundadora del clan Toreador). Amado y respetado por su pueblo, tanto por su valor en combate como por su sentido común, Haqim vivía de forma nómada ya que en aquellos tiempos no existían aún los ejércitos. La idea principal del clan es defender a la humanidad de los hijos de Caín y, posteriormente, luchar contra los Baali. Se dice que la Kabhar es la auténtica fuerza del Assamita o rafiq, como se denominan entre ellos. Son siete leyes que hay que seguir. Si falla una, fallan todas, como en un castillo de naipes, con siete pilares básicos: Lealtad, Hermandad, Honor, Venganza, Secreto, Fe y Comunidad. Esto era así hasta la llegada de Url-Shulgi. Él instauró otra vez las Leyes de Haqim, un código ancestral escrito por el propio Haqim, que todo Assamita debe seguir como


único código de conducta. Está más orientado hacia los descastados y los neonatos que a los antiguos del clan, ya que éstos conocen de sobra estas Leyes. Ley del Liderazgo: Honraréis al más antiguo entre vosotros ya que él gobernará mi casa en mi ausencia. Ley de la Protección: Proteged a los mortales de la estirpe de Caín y tratadlos con honor en todos los sentidos. Ley de la Destrucción: No matéis a los de Sangre, ya que ese juicio está reservado sólo al más antiguo. Ley de la Palabra: No mintáis a los de Sangre, ya que mi casa se construyó sobre la Verdad. Ley del Juicio: Juzgad a los que tengan la sangre de Caín y castigadlos si lo merecen. 

El Clan Giovanni son respetuosos, gentiles y educados. Rico más allá de lo imagibable, el clan Giovanni tiene sus raíces en una familia de príncipes comerciantes anterior al renacimiento. El clan conserva su hogar original en Venecia, una loggia de mil años de antigüedad justo fuera del centro. Ningún clan hace un espectáculo de la humildad y la propiedad como los Giovanni. Y ninguno esconde secretos tan blasfemos. De acuerdo con las historias susurradas en los salones de la Camarilla y los esbats del Sabbat, el dinero de los Giovanni estropeó a la familia, y los venecianos se dedicaron a la nigromancia por puro y perverso aburrimiento. Sorprendentemente, la familia demostró una gran aptitud para el trato con los muertos, y sus habilidades atrajeron la atención de un Antediluviano ya olvidado. El vampiro Abrazó al cabeza de familia, Augustus Giovanni y le introdujo en el mundo de los Condenados. Aquel Antediluviano, dice la leyenda, tenía un profundo interés por la muerte, y con el Abrazo de Giovanni y su familia pretendía aumentar sus conocimientos de lo que había más allá. El plan del Antediluviano funcionó mejor de lo que había esperado, pero de una forma distinta. Augustus, un mercader venal y poco honrado, vio la oportunidad de hacerse con el poder de su ingenuo sire y la aprovechó, eliminando además a todos los descendientes del vampiro. Tras beber la sangre de su sire, Augustus se convirtió en miembro de la Tercera Generación, fundando su propio clan: el Giovanni.


El Clan Ravnos Si algún clan fuese conocido por su perverso sentido del humor, sería el Ravnos. Son embaucadores de primer orden, tejiendo ilusiones y mentiras en elaborados planes para separar a los tontos de cualquier cosa que deseen los Ravnos... ya sea riqueza, sangre o incluso la libertad de sus víctimas. Como Mefistófeles, o el Viejo Bribón, los Vástagos usan sus trucos con cualquiera con el que se topen, sea humano o vampiro, y ay de quien no pueda pagar los costes ocultos. Aunque muchos Ravnos se ven como grandes embaucadores, los generalmente benévolos trucos de Cuervo y Coyote no son del todo su estilo. En su lugar, recurren a una tradición de ilusión y engaño heredada de los rakshasas y ghuls del Lejano y Medio Oriente. Tratar o negociar con un Ravnos es muy peligroso. Y estos demonios llevan mucho tiempo dedicados a los trapicheos. Los Ravnos van allí donde les place y tratan con quien quieren, y al diablo con las sectas. Los antiguos del clan, particularmente los establecidos en la India, se burlan de la Camarilla y el Sabbat como clubes sociales en el mejor de los casos, instituciones huecas donde los vampiros pueden reunirse y confirmarse unos a otros que está en lo más alto de la cadena alimenticia. Los más jóvenes se limitan a rechazar la idea de darle a cualquier extraño aunque sea una mínima fracción de autoridad sobre ellos. Muchos Ravnos ven las promesas de libertad del Sabbat y de protección de la camarilla como simples cebos y las rechazan educadamente (o no tan educadamente). Naturalmente, los príncipes de muchas ciudades son contrarios a dejar liberta de acción a estos embaucadores en sus ciudades. Los Ravnos tienen un rígido, aunque excéntrico, código de honor, pero es raro que su concepto del mismo coincida con el de otros Vástagos. Un Ravnos puede romper su palabra cuando quiera, a menos que se haya escupido en la palma de la mano y estrechado la de la otra parte en el trato. Defenderá a ultranza su "buen nombre"... dependiendo de lo que considere una calumnia. Y por lo general acudirá en defensa de un compañero de clan, y viceversa. Los Ravnos pueden aprovecharse unos de otros, pero lo consideran su privilegio, negado a los ajenos al clan.


El Clan Seguidores de Set Este clan es uno de los más despreciados, ya que sus objetivos son indeseables para todos los demás, y sus métodos son la corrupción y la tentación. Es uno de los clanes más extendidos, ya que, aunque todos los desprecian, pocos reparan en ellos y muchos hacen tratos con ellos a cambio de poder, sin darse cuenta de que finalmente el setita (como se les suele decir) les cobrará el favor y probablemente salgan perdiendo, aún sin darse cuenta. Su objetivo como clan es preparar el mundo para la resurrección de Set, su fundador y dios del antiguo Egipto, que se encuentra en letargo, esperando el Gehena, cuando podrá vengarse finalmente de los antediluvianos. Todos los setitas apoyan este objetivo, menos las Serpientes de la Luz, una línea de sangre que se separó de los setitas y se unió al Sabbat. Su objetivo como clan es preparar el mundo para la resurrección de Set, su fundador y dios del antiguo Egipto, que se encuentra en letargo, esperando el Gehena, cuando podrá vengarse finalmente de los antediluvianos. Todos los setitas apoyan este objetivo, menos las Serpientes de la Luz, una línea de sangre que se separó de los setitas y se unió al Sabbat. La historia de Set comienza cuando sus padres Geb y Nut son asesinados por Ra, entonces rey de Egipto y padre de Geb y Nut. Su hermano Osiris, padre de Horus, permaneció con Ra, mientras Set se opuso a él y por eso fue expulsado de Egipto. Volvió cuando Osiris era rey de Egipto, y pidió compartir el reino, pues era suyo por derecho, pero se le negó y fue nuevamente exiliado. En su viaje por Asiria fue abrazado por un miembro de la 2ª generación. Luego conoció a sus hermanos, pero le parecieron seres oscuros y traicioneros y se mantuvo alejado. Durante sus viajes se enteró de que los vástagos de 3ª generación habían destruido a sus sires, y juró vengarse, y algunos creen que en este momento comenzó la Yihad. Para lograr esto necesitaba aliados poderosos, y volvió a Egipto. Allí encontró que su hermano Osiris también había sido abrazado, y combatieron. Set ganó y destruyó a Osiris y sus hijos, Anubis y Horus. Pero la esposa de Osiris, Isis, lo revivió, y convirtió a Horus en la primera momia.


Hace unos Años fue elegido el Principe Gerard Dunst un Anciano Ventrue de 250 años, este príncipe se encargaba de velar por las tradiciones, por unas décadas todo marcho bien ,e l Sabbat estaba suprimido y el príncipe había logrado la inclusión de muchos vampiros a la camarilla incluso hacían parte de las filas de la camarilla vampiros de Clanes como los Assamitas, Ravnos y Geovanni, la mascarada estaba a la perfeccion hasta que llego un punto en que empezaron a cazar a todos los arcontes y los justicar se vieron en aprietos, El Sabat volvió con mucha fuerza y lograba predecir los movimeitnos de los arcontes y las cuadrillas de vampiros de la Camarilla, por estos tiempos El Sabbat tenía mucha fuerza en New York y la camarilla perdía rápidamente poder en el Dominio, de una forma alarmante. Los movimientos de la Camarilla se veían cada vez más saboteados por el Sabbat, la mano negra tenía mucho poder ante los Justicar y los Arcontes de la Camarilla. La Primogenitura estaba conformada por: Fausto Ivanovich Domino Strick Leonardo Da Pirlo Sir. Baker Friedrich Smith Klam Wndergberg William Tasker Vicente Santos Peter Kleist

(Brujah) (Gangrel) (Nosferatu) (Toreador) (Tremere) (Assamita) (Malkavian) (Ravnos) (Ventrue)

En 1969 La camarilla se ve inundada en procesos, los Justicar no dan abasto y los arcontes no son lo suficiente para el Sabbat, uno de los miembros de la Promogenitura, William Tasker un Anciano Malkavian traumado y con la apariencia mas desquiciada que jamás puedan ver, descubre que algunos miembros de la primogenitura y el príncipe están aliados con el Sabbat. William entro en frenesí debido a la furia que esto provoco en el, en medio de un conclave (reunión) asesino a Domino, Fausto, Leonard y al mismísimo Príncipe, todos trataron de detenerlo pero el Malkavian fue demasiado fuerte incluso para el Justicar presente Roy Mustang que intento detenerlo sin éxito.


Cuando las cenizas de los vampiros y el príncipe quedaron en el piso, William uso dementacion y les mostro por medio de una “visión” la verdad sobre el príncipe y los miembros de la primogenitura. Todos atonitos ante la traición de sus dirigentes vieron como Klam el Assamita que había decidido compartir el propósito de la camarilla dio un vuelco y juro destruís a todas las Sectas existentes, por no saber respetar códigos de Honor y por haberle traicionado, jamás rendiría cuentas a nadie y así nació la Corte 69; Siete Letales Assamitas liderados por Klam de dicados a Diabolizar a cualquier vampiro que se cruce en su camino. Los sobrevivientes de aquella noche dieron cunenta de que necesitaban u nuevo príncipe y llenar los demás puestos de la primogenitura, asi que postularon al cargo de príncipe al mismísimo malkavian William Tasker pero este se negó, argumentando que no quería pertenecer a algo tan podrido como la camarilla, que había mucha verdad en Klam y que el haría lo que le plazca, muchos miembros se indignaron ante el rechazo de William, entre ellos El Tremere Friedrich Smith quien arremetió contra William obligándole a irse del lugar. El Nuevo cargo de Príncipe lo Ocupo el Ventrue Peter Kleist no muy viejo pero si un gran estratega. Los procedimientos empezaron y los justicar liderados por Roy mustang pusieron a trabajar a sus Arcontes y lograron arrinconar al Sabbat. Vicente Santos se retiro de la camarilla junto con su Chiquillo Lynx Uchiha quien de poco en poco ayuda a las cuadrillas de la camarilla, Hekler Klein un clarividente Malkavian es puesto en el lugar de William en la primogenitura. Miembros del Sabbat, algunos aliados del antiguo príncipe, William, Klam y toda su corte 69 son proclamados como Diabolistas de la noche y Peter Kleist proclama la caza de Sangre para estos personajes. Por estos tiempos las cosas van bien y poco a poco los Arcontes dan con sus objetivos a excepción del esquivo William quien se niega a destruir a los arcontes, pero a estos les afirma que destruirá al príncipe por que en un futuro el será la perdición de todos los vampiros.


En el 2000 Muchos Vampiros del Sabbat han sido destruidos y algunos supervivientes han agitado la zona y han sido conducidos por sus actos hacia un suicidio, esta actitud no es normal y la camarilla lo ha notado, muchos gangrel están con los sentidos descontrolados por la presencia de “algo” muy fuerte, Lupinos y toda clase de criaturas Rurales han venido a la ciudad en busca de algo, y las peleas entre diferentes razas ha comenzado, algo tiene nerviosos a todos los seres sobrenaturales de New York…. En una de las reuniones con el príncipe y la primogenitura ha aparecido William y les ha proclamado el Poema de la Gehena y les ha advertido que los Antediluvianos despertaran dentro de poco y que los tiempos de la sangre tenue están por venir, las Tribus más poderosas de Lupinos van a empezar a destruir a los vampiros asegurando así que los antediluvianos no despierten, Peter ha dicho que esa aparición ha sido un insulto hacia ellos pero algo de esas palabras quedan en él, Los Arcontes y justicar están muy ocupados encargándose de seres poderosos que intentan entrar en New York y de otros que ya están en la ciudad. Como si fuera poco han pasado los años y los Caitiff están apareciendo en gran medida, y los Arcontes deben centrar sus fuerzas en vampiros mas fuertes, asi que la camarilla autoriza una camada de nuevos Neonatros… Neofitos que hagan el trabajo que los Arcontes no pueden por estar tan ocupados. Katherine Crow una hermosa Tremere es la encargada de Guiar a estos Neofitos y quien debe velar porque sirvan a cada uno de los mandatos que necesita el príncipe. En las Playas de Hawai ha pasado algo y una extraña criatura ha sido liberada … en medio de la presentación de los Neófitos ha vuelto a aparecer el Malkavian William Tasker y a proclamado que uno de los Neófitos ha tenido algo que ver en el despertar del Antediluviano de los Gangrel. Ahora La camarilla esta abrumada por la idea de la Gehena y pone a sus mejores vampiros a investigar….


Ahora uds con sus personajes deberán cumplir las ordenes de cada uno de Sus Sires que será la primer medida para que sean vistos con buenos ojos dentro de la camarilla, cada un ode Sus Sires les tiene una Mision y poco a poco se ira desvelando el secreto que oculta la sociedad vampirica y iran surgiendo nuevos secretos y confabulaciones, es tiempo de jugar… Ahora les presento la lista de capitulos de la primera temporada de la Cronica con la descripción de cada uno…

Capitulo 1.Preludio

2. Noche libre

3. Misión #1; Recuperar la Carga.

4. El Medallón de Rom

5. Misión #2; una Obra Invaluable

6. Conclave en la Mansión Tremere

Descripción En este capítulo creamos todos los personajes, da inicio la crónica, muchas historias individuales y llegan todos a la mansión Tremere de Katherin Crow. Aquí los personajes tendrán tiempo de conocer la ciudad y aprender algo de sus Habilidades. Katherin necesita que los Neofitos empiecen a moverse, y que mejor forma que recuperando algo que le robaron, Los Cobra Roja una banda de matones en motocicleta, local, aparecerán aquí liderados por Harry Cuslet. Entre los Ravnos Surge un mito se ha filtrado, ahora hay alguien que quiere averiguar la existencia de un Medallón que da poderes, los neófitos tendrán la oportunidad de ir a corroborar y quizá conseguir el medallón. Aquí aparece un Ravnos que les ayuda, su nombre es Lynx uchiha. Un Toredor necesita de los servicios de los Neofitos, Necesita recuperar algo robado; Aquí conocen a Calton un Toreador dueño de una Disco llamada High Lights, donde va muy a menudo Dorian Gray. Y se meterán en lios directos con los Cobra Rojas El Prinicipe, la primogenitura y los Sires de cada personaje se darán cita en la sala de reuniones el a Mansión de Katherine Crow, aquí conocerán a los miembros de la Primogenitura. Aquí ven por primera Vez a William Tasker quien interrumpe la reunión para proclamar el Poema de la Gehena.


7. Caos en la Reserva Natural.

8. Misión #3 En busca de los Caitif

9. Noche Libre

10. Misión #4 Los DarkMoon

11. Grodged el Nosferatu

12. Misión #5 La Clínica Psiquiátrica.

El príncipe necesita contactar a un viejo y olvidado Nosferatu, este vive en un Faro dentro de la reserva natural que es territorio de Sarah y sus Lupinos Garras Roja. ���ahí oirán hablar de Lestat y Louis; dos vampiros muy poderosos y viejos que algunos creen aún están vivos, pero al parecer son solo leyendas de otros tiempos. Ya es hora de que cumplan con el propósito principal, destruir a los Caitif que rompen la mascarada, aquí conocerán a Evan McCallistar y Ridley tronager, dos agentes del FBI. Volverán a ver a Harry Cuslet, y conocerán a los Raptors, otra banda local, está liderada por el brutal Jhonntan kisler enemigo a muerte de Harry. Los Neofitos Tendrán tiempo para aplicar todo lo aprendido hasta ahora, la ciudad es vuestra. Aquí Los Neofitos cumplirán las ordenes de uno de los miembros de la Primogenitura; Katherin Crow les Informa que Katalina Suans una poderosa Ventrue desea Saber sobre unos vampiros que desaparecieron en las carreras clandestinas, para esto les darán un par de Autos Modificados para que compitan. Conocerán a Ice-Q un Brujah que es dueño de un Taller de maquinaria de todo tipo, y también a Lucian un poderoso lupino. Conocerán a Bella MayFair un AS del Timón que conduce un espectacular e inigualable Lamborghini Murciélago. Por primera vez tendrán contacto con algunos vampiros del Sabbat. Grodgen un Norferatu amigo de Katherine ha sido Raptado por unos vampiros del clan Giovanni que pretenden traer de vuelta a un espíritu maligno en el Cuerpo de Grodged. Aquí contaran con la ayuda de Lynx uchiha quien se encuentra en el cementerio de los Giovanni bajo razones no muy claras. Calton y Katherine han tenido una discusión al parecer algo tiene que ver con el Ravnos Lynx, el ambiente en la Mansión esta tenso y Katherin está algo preocupada, las visitas del Ravnos se vuelven más frecuentes. Buch Raven un Arconte quiere que los Neofitos traigan información del Paradero de William Tasker, son enviados al Hospital Psiquiatrico principal de la Ciudad.


13. Noche Libre.

14. Misión #6; El Club

15. Mision #7; Hackers

16. La Bestia del Zoo

17. Misión #8:Traición de Media noche.

18. Misión #9 Vittorio, El Vampiro

19. Mision #10, Caza al Lunatico.

19. Klam, El Diabolista.

Veamos que hacen con las habilidades a este punto… los Cobra Roja, Los Raptors y demás esperan en la inmensidad de New York. Katherin informa que Derek un Ventrue quiere que los Neofitos investiguen que paso en la Mansión/Club de los Darkmoon, al parecer algo a pasado. Algo pasa con la Agente Ridley Tronager quien pareciera actuar extraño. SafeTex es la mejor empresa de seguridad privada de New York, Buch Raven el Arconte quiere que los neófitos desmonten la Seguridad de la Torre Straus, para ello tendrán que ir a la central de SafeTex mientras los Arcontes hacen su trabajo en la Torre Straus. En el Zoo al parecer hay una bestia desatada es un Lobo que ha crecido más de lo normal y los guardias no pueden con él. Buch Raven el Arconte se encuentra en casa y le es asignada esa misión, los personajes tienen la oportunidad de contener a la bestia que oculta un gran secreto. Katherine Crow ha estado escapando de la vista de la camarilla durante varias noches, una Ninja Negra con destellos Rojos le acompaña. Calton quiere que los Neonatos averigüen que pasa con Katherin, que hace en las noches fuera de la vista de los Arcontes y el Príncipe. Una fundidora a las afueras de la Ciudad ha sido el escondite de Vittorio un Ravnos que le ha jugado una broma al Príncipe, al parecer está dispuesto a enfrentarse al nuevo grupo de Neofitos y el príncipe está de acuerdo. En esta ocasión podrán ver la El Tremere Roy Mustang un poderoso Justicar se presenta ante los Neofitos, esta noche serán llamados Arcontes pues junto a Roy irán a Cazar a un Vampiro que sale de la imaginación. Katherin Crow parece que se trae algo y no precisamente ayuda al justicar, un personade una Ninja Negra de Destellos Rojos interfiere en las decisiones.

Al parecer toda la ayuda del mundo no será suficiente…


Cronica Redemcion!!