Issuu on Google+

¿Quiénes somos? Vet Palace es una clínica veterinaria, colegio y hotel para perros y gatos, que cuenta con espacios interactivos de recreación y educación, brindándole a tu mascota los mejores cuidados a cargo de personal profesional veterinario, que ayudan a su desempeño físico y mental.

www.vetpalace.com.co vetpalace@hotmail.com Móvil: 300 556 4759 – 301 559 629


Servicios Resort y Spa Perros Tu mascota cuenta con habitación individual con 2 ambientes, un área cubierta equipada con cama y cobija, y un área descubierta equipada con comida y agua donde podrá salir a tomar aire, donde pasara cómodamente las noches de estadía. En el día cuenta con espacios de recreación, socialización, gimnasio y alimentación.

Gatos Tu mascota cuenta con habitación individual equipada con confortables camas de espuma, arenera, comida, agua y un gimnasio de piso a techo donde podrá jugar y trepar.

Personal profesional veterinario las 24 horas los 7 días de la semana dedicados en 100 % al cuidado y bienestar de tu mascota. Servicio de ruta puerta a puerta incluido.

Plan puente festivo Tu mascota es recogida el día viernes y entregada el lunes.

Plan vacacional

Varía según las noches de estadía, después de 7 días se genera descuento.


Servicios School Tu mascota se recoge en la mañana y se entrega en la tarde, de lunes a viernes, en horarios acordados con el propietario, estos horarios cuentan y brindan flexibilidad con el fin de que se acomoden a las necesidades de las personas. Cuenta con espacios de recreación al aire libre, interacción social, entrenamiento y alimentación, los días de asistencia dependen de sus requerimientos.

Universitario Especialmente diseñado para perros que necesitan de actividad física constante o adiestramiento avanzado, se recogen el lunes y se entregan hasta el viernes, para que compartan tiempo de calidad el fin de semana con los propietarios.

Entrenamiento Servicio de entrenamiento básico, aprendizaje de comandos, adiestramiento avanzado y obediencia para que tengas un mejor manejo de tu mascota. Comportamiento canino y felino.


Servicios Peluquería y estética Contamos con servicio de baño anti pulgas, corte de pelo, cepillado y corte de uñas cuando tu mascota lo requiera para que regrese a casa limpio y feliz.

Bodas y cumpleaños Contamos con bases de datos para encontrar la pareja ideal para tu mascota. Celebración de cumpleaños, con regalos y fiesta para que sea un día lleno de felicidad para tu mascota, rodeada de sus amigos.

Veterinaria 24 horas Contamos con servicio de consulta, urgencias, vacunación, desparasitación, profilaxis y cirugias.


Boutique Encuentras toda clase de accesorios para consentir a tu mejor amigo.

Platos, correas, casas, ropa, galletas, guacales, juguetes, camas Gimnasios, juguetes, platos, iglú, camas, casas

www.vetpalace.com.co vetpalace@hotmail.com Móvil: 300 556 4759 – 301 559 629


Serviciosvetpalace