Page 1

Edición 30 • Febrero de 2011 • Información para la comunidad latina de Alberta • Publication Mail Agreement No. 41692521 • AÑO IV • 32 Páginas • 2 Secciones • www.laprensa.ca

Tema Central

Pag. 8-9

Arde medio oriente

Una ola incontenible recorre el Medio Oriente, conozca cuales son los regímenes que se han perpetuado volviéndose cada día más impopulares, después de Túnez y Egipto, ahora le ha tocado el turno del empobrecido Yemen. La historia en fotos

Editorial

Así es la vida

Pág 2

Un amigo me llama desde las provincias del este Tomar decisiones puede ser más complicado de lo que parece pero no tomarlas es catastrófico, desde que llegue a Canadá he visto buenas personas luchando para encontrar su camino algunas se quedan en el discurso sin pasar a la acción.

Calgary

Pág 7

Salud

Pág 10

Se incrementan los casos de influenza en Alberta

La Equinacea para el invierno y sus impasses

Los servicios de salud en Alberta reportaron un aumento de casos de gripe A desde el pasado mes de diciembre. Se recomienda la vacunación. Si la situación no es alarmante, las cosas podrían cambiar en las próximas semanas.

En esta época de intenso frio, la concentración de personas en lugares públicos, el incremento absolutamente necesario de la calefacción y de los automóviles traen con sigo una acrecentada emisión de partículas nocivas.

Salud

Pág 10

Calidad de vida Pág 11

Edmonton

Pág 12

La diabetes se puede evitar

Sufres de TRISTEZA en esta época del año?

Mas de 140 mil multas canceladas

La diabetes es una enfermedad en la que el organismo no produce insulina o no la utiliza adecuadamente. La insulina es una hormona necesaria para transformar el azúcar, el almidón y otros alimentos.

La tristeza, aunque se ve afectada por el poder adquisitivo, no es de la forma en la que suponía. Un estudio realizado en Bangladesh muestra que la gente se siente feliz al cultivar sus relaciones personales.

Miles de conductores que fueron multados por exceso de velocidad en cruces donde se encuentran semáforos con cámaras en Edmonton pueden esperar el reembolso de su dinero.

La Prensa Canada  
La Prensa Canada  

El periódico más leído del Oeste Canadiense

Advertisement